Hace 9 años | Por --349771-- a tercerainformacion.es
Publicado hace 9 años por --349771-- a tercerainformacion.es

Desde hoy y hasta el 24 de febrero se podrán presentar candidatos a cabezas de lista con equipos de entre 5 y 20 personas.

Comentarios

manuelpepito

Tendrian que elegir a los consejeros y consejeras

Spain_is_different

#1 Primarias y primarios lol

gonas

#1 #4 #3 ¿Por qué se ha puesto de moda el disgregar de esa manera por sexos? En el colegio me enseñaron que si dices vecinos, te refieres a los dos sexos.

D

#5

La moda es hablar en femenino para referirse a todos.

D

#6 No es la moda, es el poder del chumino. lol No os enfadéis que es cachondeo.

Spain_is_different

#5 Es totalmente ridículo, así es, pero que se puede esperar de esta patética clase política que nos ha tocado en suerte

D

Nunca he tenido dudas de que hay otras formas de hacer políticas, más participativas.

tranki

El vecino o la vecina o los vecinos o las vecinas pueden o podrán elegir al consejero o a la consejera o a los consejeros o a las consejeras que se comprometen o se comprometerán a cumplir el código o la códiga ético o ética.
Los lugares posteriores los ocuparán diez candidatos o candidatas a consejeros o consejeras, uno o una por distrito o distrita, que se elegirán en primarios o primarias abiertos o abiertas en cada uno o una de los distritos o distritas.
Los candidatos o candidatas también deberán ser avalados o avaladas por dos de los fuerzos o las fuerzas confluyentes o confluyentas.
...movimiento vecinal de Barcelona de escoger los concejales o concejalas de distrita o de distrito de manera directa y lo incorpora a su programo o programa...

En fin...

D

Barcelona y Barcelono

d

Suena muy interesante. ¡Que envidia!

D

#12 Ya, lo entiendo, me pasa lo mismo con quien se da abracitos con Mas...

p

#14 Bueno son cosas del amor, los chicos de Podemos pueden darle besitos en el culito a Botin y a mi la verdad también me da un poco de grima, pero respeto las tendencias sexuales de cada uno y que gane el mejor.

D

#16 Alguien en Madrid dentro de Podemos dijo algo y es comparable con el cap de la CUP abrazandose con Más, correcto. La vara de medir extensible, como la de la Guardia Urbana. A mi esto me recuerda como a los que sacan el carnet de IU a la primera, que luego lloran por las esquinas después. La CUP es tan pura que dentro de 30 años seguirá teniendo 3 diputados. Seguirán haciendo discursos graciosos y el Arrufat le saldrán canas, pero de cambiar cosas poco...

p

Lo del abracito ya lo dijo Pablito... de todas formas ha mi me inquieta mas que lo de Mas, los besitos en el culito del Montero a Botin.

BillyTheKid

Esta candidatura esta teledirigida por ICV.
Yo me he pasado a CUP-Capgirem Barcelona

D

#10 Que manía le tenéis a todo lo que no se muestre abiertamente indepe...es superior a vuestras fuerzas...

p

#11 Le tenemos mania a todo lo que se muestra abiertamente "como conservo la poltrona y sigo chupando del bote" que es el caso de ICV...