Hace 16 años | Por sisquillo a cadenaser.com
Publicado hace 16 años por sisquillo a cadenaser.com

Barcelona ha sido elegida por el semanario alemán Der Spiegel la ciudad más "cool", más "guay" o "enrollada", de Europa. La ciudad reúne las tres T's: tecnología, talento y tolerancia, a juicio de la autora del articulo, quien afirma que la ciudad Condal "se reinventa constantemente" y se ha convertido en un imán para la élite de jóvenes profesionales de Europa.

Comentarios

culoman

Gafapastown... es bonita, y vivir ahí tiene que molar, no te digo que no... Pero me llama más Alemania, sorry

sisquillo

Salen los votos negativos de los envidiosos?, pues os invito a que vengais a BCN, y vereis que realmente las calles estan llenas de juventud y talento todo el año!!

jotape

Sí, somos todos gays y vamos con el mac parriba pabajo todo el día lol ¡Viva, viva! ¡Semos cool!

D

#2 Gafapastatown lol lol

Cuánto daño ha hecho Viruete a este país lol lol

By the way...espero que cuando digas Alemania quieras decir Berlín, porque el resto no es que sea la juerga padre precisamente

D

Evidentemente, Barcelona es una de las capitales más vanguardistas de Europa y, realmente, creo que sólo Londres la supera. Ahora bien, Barcelona hace tiempo que entró en este absurdo juego de señalar qué "cool" somos, mientras veamos la vida desde la cómoda posición que nuestros altos ingresos retributivos, generalmente relacionados con profesiones liberales de lo más "cool" también, nos proporcionan.

La Barcelona de diseño, ultramoderna, vanguardista, de lo más "cool" de Europa, es cierto que existe, pero cohabita con la de barrios que son más bien "el cul" de Europa.