Hace 11 años | Por gekubo a washingtonpost.com
Publicado hace 11 años por gekubo a washingtonpost.com

Pasha P183, el grafitero ruso siempre comparado con su homólogo inglés por las características de sus obras ha muerto a los 29 años. Su compromiso con el movimiento Pussy Riot y el tener en el horno diferentes proyectos artísticos han despertado curiosidad por su temprana y repentina muerte. Puedes visitar su obra en: http://www.183art.ru

Comentarios

JuanBrah

#3 No te creas, los prejuicios son un recurso del cerebro humano para intentar entender una realidad que, por sus limitaciones, no puede llegar a compendrer ni entender. No es la forma más certera de hacer predicciones sin datos, sino que es el recurso que utiliza para intentar ordenar la realidad que se le escapa.

Ya se sabe, los prejuiciosos suelen ser unos ignorantes supinos, y así va el pais.

D

Por dos años no entrará al club de los 27.

JuanBrah

¿Causas de la defunción? En el artículo obvian esta información

gekubo

#1 ya, estoy buscando como un loco pero mi ruso anda algo verde y google translator me devuelve cosas raras. Si lo encuentra alguien que lo comparta. gracias!

DenisDiderot

Aunque según The Times el artista habría aparecido ahorcado, uno de sus amigos lo ha negado con firmeza en la red social Twitter, dejando claro que el suicidio estaba fuera de sus opciones.
Близкие Паши183 попросили меня распространить инфу: все спекуляции в СМИ о суициде - дикий бред, Паша был глубоко верующим человеком.
— Roman Dobrokhotov (@Dobrokhotov) 3 de abril de 2013
@Dobrokhotov: ("Todas las especulaciones en los medios de comunicación sobre el suicidio son un delirio salvaje, Pasha era un hombre profundamente religioso").

#1
#2

Nitros

#1 Teniendo en cuenta que se dedica a vandalizar paredes, el primer prejuicio que se me viene a la cabeza es sobredosis de heroina.

Y ya se sabe, que los prejuicios son malos malísimos y no deberían utilizarse, pero es la forma más certera de hacer predicciones sin datos.