edición general
13 meneos
622 clics
Este envío tiene varios votos negativos. Asegúrate antes de menear

Banksy, al fin desenmascarado por un detective español que aporta datos irrefutables sobre su auténtica identidad

El director de Método 3 confirma que el conocido artista urbano es el británico Robin Gunningham. Desvela en exclusiva su alias, David Jones, sus finanzas y su vida familiar con su mujer y su hija en un pueblo de Bristol.

| etiquetas: banksy , bristol , detective , arte
El titular "al fin desenmascarado" da a entender que era algo deseable que se conociese su identidad. A mí no me lo parece. Creo que a veces hay que respetar el derecho de alguien a permanecer en el anonimato.
#3 De hecho no sé como queda eso con la LOPD en la mano, seguro que a un abogado al 50% no le importaría revisar hasta la última coma :-D
Que se ponga a investigar a narcotraficantes y deje a lo de buen caminar tranquilos.
No está de más investigar y recordar un poco quienes son Método 3 y para quienes han trabajado...
y qué importancia tiene desvelar su identidad?
¿Esto no es de 2016? ¿El mundo haciendo un refrito?

www.elmundo.es/cultura/2016/03/04/56d9a15ee2704e8c7f8b462f.html

Usando técnicas para rastrear a los criminales, uniendo las coordinadas de 140 lugares donde ha dejado sus huellas, los científicos de la Universidad Queen Mary de Londres están convencidos de haber dado con la identidad del artista más elusivo de la historia, conocido con el sobrenombre de Banksy y llamado realmente... Robin Gunningham.
A ver, el tal Bansky quiere permanecer en el anonimato y viene alguien a publicar su identidad porque patatas?, No es eso acaso una vulneracion de su intimidad?
Buah, viendo la foto,: un flipado
comentarios cerrados

menéame