Hace 10 años | Por --216577-- a eleconomista.es
Publicado hace 10 años por --216577-- a eleconomista.es

A falta de cobrar los 3,5 millones restantes, Bankia ha enviado un requerimiento "tanto al titular como al avalista" del crédito, en el que les concede "un plazo de dos días para el pago de los 4,8 millones".

Comentarios

D

Aço ho pague jo! Traducción: ¡Esto lo pago yo!
Rita dixit

D

¡¡¡ Valencia CF a tercera división YA !!!! Los ches se lo agradecéis a vuestros gestores.

ccguy

#2 Con un poco de suerte puede ser lo necesario para que el partido corrupto que les gobierna se tenga que ir...

AitorD

Pues a ver si toman nota Hacienda y la Seguridad Social, y empiezan también a reclamarles a todos los clubes lo que nos adeudan.

i

Si la Sociedad Anónima Deportiva Valencia CF no tiene dinero, que cierren. Que se extinga la empresa. Mañana mejor que pasado mañana. Soy valenciano, vivo muy cerca del campo de Mestalla y deseo fervientemente que desaparezcan cuanto antes. Me da igual que me voten negativo, que cierren ya.

Y... ¡Aúpa Atleti!

c

Seguro que por esto sí que se manifiesta la gente

l

Al club y a Camps, que firmó la deuda. A ver si hay otro jurado que le libere de ésto!

Se acaba la historia, cuando un banco le empieza a pedir la pasta a un club de futbol grande así, es que ya hay poco que rascar... Sin duda estamos saliendo ya de la crisis jajajajaja

c

Venga va que por fin vamos a empezar a ver protestas multitudinarias si empiezan a meter mano a los clubes de fútbol. Lastima que no lo verán nuestros ojos.

g

Seguro que la familia Fabra está pensando que impuesto subir o que impuesto inventarse para poder pagar la deuda del Valencia