Hace 11 años | Por --317496-- a elconfidencial.com
Publicado hace 11 años por --317496-- a elconfidencial.com

La hoja de ruta diseñada ahora por la ministra Báñez es bastante más ambiciosa y ha servido para catapultar al ejército regular de inspectores sobre esa eventual bolsa de fraude que ataca aspectos esenciales del llamado gasto social en España, véase las pensiones y el paro.

Comentarios

D

Veo un problema de foco. El gran fraude no está en los pequeños subsidios... si no que lo cometen sus amigos. Ir contra tus amigos no mola, pero creo que cuando eres político y tienes que velar por el bien de todos es lo que debes hacer si la situación lo requiere.

D

#1 " cuando eres político y tienes que velar por el bien de todos "

Ahi esta el error, no queremos entender que los politicos hace mucho que no gobiernan para el pueblo, ellos toman un cargo y /emplean todo su esfuerzo en favorecer a grandes empresas, fortunas y bancos que son quienes, despues del mandato, les colocaran en puestos que les proporcionen una vida economica comoda.poco o nada les importa la gente

Lo que es verdad que no habia visto nunca es el descaro y la total falta de humanidad que este gobierno está demostrando dia a dia, resulta hasta vergonzoso escucharles hablar, sobre todo a Rajoy, Bañez, cospedal, de Guindos y Montoro, son autenticos hijos de puta, psicópatas y cinicos hasta un punto inimaginable.

Tiy

Como dicen en el Ministerio de Empleo, “es fundamental acabar con el virus del fraude porque en España ya no caben los parásitos sociales”.

Pues para pensar eso bien que nombran alegremente más y más cargos de confianza y colocan y recolocan familiares y amigos con salarios muy por encima del españolito medio.

La Báñez y su "ejército" me han recordado a la bruja y los monos voladores del Mago de Oz

D

Joder no sé si preocuparme... El otro día mandé un dibujo que hizo mi hija y ganamos unas entradas para un espectáculo de Disney. Soy pensionista ¿me van a crujir? Que de esta mala perra me espero cualquier cosa...

ccguy

Me parece muy bien. Ahora, que estos inspectores también comprueben que por ejemplo, en ningún sitio se curran horas extras no remuneradas, como pasa habitualmente por ejemplo en empresas de consultoría. Porque esto también es fraude.

celyo

Que les propongan una Amnistía

D

Hace falta un robinhood que haga frente al sheriff de Sherwood que roba los impuestos a los pobres

Ryu_Hayabusa

Pero sólo a pequeña escala, nunca al gran defraudador.

ziegs

#8 Claro, por eso necesita de un ejército, si fueran la minoría con unos cuantos sería suficiente.