edición general
9 meneos
173 clics
La bandera de One Piece desata lío político: la acusan de ser símbolo de rebelión en Indonesia

La bandera de One Piece desata lío político: la acusan de ser símbolo de rebelión en Indonesia

"One Piece" narra muchas historias diferentes, pero una de las más obvias es la que expresa la presencia de un gobierno corrupto contra el que el pueblo debe rebelarse. Son muchas las crueldades de los principales líderes del mundo de "One Piece", y parece que ahora hay quien decide utilizar la bandera de los Mugiwara de Luffy precisamente con el fin de expresar una clara intención de rebelarse para con el gobierno. Y en Indonesia eso es algo que no está sentando nada bien.

| etiquetas: indonesia , bandera , one piece , luffy
Espero que la revuelta no dure lo que esta durando la serie.
#3 pues yo no quiero que se acabe!!
#4 Ni yo. :-D
#4 #5 Tampoco nos pasemos, que yo no me quiero perder el final.
#7 Yo creo que cualquier final nos dejara mal sabor de boca, sobretodo por las espectativas que nos hacemos.
#9 Yo normalmente es lo que pensaría, pero habiendo visto de lo que es capaz Oda tengo esperanza.
También es cierto que intento mantener la expectativa dentro de lo razonable, tampoco quiero un final de la ostia. Con que sea satisfactorio a mí me vale.
Los polacos que opinan de esto?
#1 Pues que la bandera es al revés.
De la noticia "Aparentemente, muchos ciudadanos de Indonesia no se encuentran cómodos con la situación actual del gobierno"
Es una forma suave de decirlo

El genocidio indonesio de 1965 contra comunistas, feministas, sindicalistas, minorías étnicas (sobre todo de origen chino), ateos, "infieles" (no musulmanes) y una amplio etcétera.
Las cifras de asesinados en el genocidio oscilan entre medio millón y tres millones de víctimas.

En 2012 el director de cine Joshua…   » ver todo el comentario
Cantabria
comentarios cerrados

menéame