Hace 7 años | Por landaburu a dailymail.co.uk
Publicado hace 7 años por landaburu a dailymail.co.uk

Un grupo de musulmanes asaltó este martes una piscina nudista de Geldern, Alemania, al grito de 'Alá es grande'. Los hombres insultaron a los clientes, llamaron "putas" a las mujeres y amenazaron con exterminarlas a todas. Los seis asaltantes rondaban los 20 años y lucían, en su mayoría, largas barbas, según el testimonio de los testigos. Además de insultar a las mujeres que nadaban desnudas, también se refirieron a los hombres como "infieles". Traducción en #0

Comentarios

jorso

#14 No te equivoques: siempre has tenido el sello de xenófobo y lo sabe todo el mundo.

landaburu

#15 vaya, de verdad, me ha sorprendido lo elaborado de tu arJumentación

lol

D

#17 no le pidas mas sobreesfuerzos que bastante tiene ya

mtp38k

#15 me sorprende mucho que un usuario de tanta trayectoria use los comentarios para insultar

jorso

#57 Xenófobo no es un insulto, es un calificativo y además encaja perfectamente.

DORAP

#57 ¿Y cómo quieres que le llamen? Los hay xenófilos y los hay xenófobos, ylandaburulandaburu es de los segundos.

¿O es que ahora hay que ponerse exquisitos y políticamente correctos con un tío que precisamente presume de llamar las cosas por su nombre?

D

#15 Según la RAE xenofobia es "fobia a los extranjeros". No es el caso ni de blanqui (que el 90% de las veces no estoy de acuerdo con el) ni de muchos otros.
Confundes xenofobia con miedo. Miedo a morir, miedo a que nos quiten las libertades, miedo a que impongan una dictadura de su Fe, miedo a sus valores y modo de vida.
Pero la valentía es el miedo controlado. Y tipos como yo, que creen en un mundo globalizado, en que no hay seres humanos distintos unos de otros, abierto a cualquier etnia para todo (hasta para invitarle a cenar a mi casa) no vamos a caer en la cobardía que supone no aceptar que el islam es un problema. Y su solución, difícil y costosa, se rige mas por las leyes militares que por las civiles. Se lo han ganado a pulso.

D

#15 Entrar a gritos a imponer tu superioridad moral en un sitio perfectamente legal resulta que no es ser un nazi. Eso sólo aquí en meneame, y sólo si los nazis se hacen hacen llamar musulmanes. Que no lo son.

Menear una noticia que relata los hechos es ser un xenófobo.

De verdad que no acabo de entender qué malabarismos mentales te llevan a esa conclusión. Ni a ti ni a todos los que parece que piensan como tú.

La noticia tumbada. Con dos cojones.

Estoy por cambiar de camello y llamar al tuyo, en serio.

Cc/ #0

frg

#14 Me parece normal, viniendo la noticia de un tabloide sensacionalista, con menos rigor que OK diario, ...

tiopio

#14 le cuesta mucho leer y escribir.

Socavador

#14 Portada asegurada, de todas formas cuando llegué a menéame fue de los primeros en explicarme como funciona este portal. Por hacer de abogado del diablo y romper una lanza en su favor.

enrii.bc

#1 esta noticia es de coña o subrealista. El que de queje dw nuestros bikinis..merece no la repatriacion sino repatriacion + paliza de las buenas de las de con la mano abierta que duele y no deja marca

D

#7 aaah, la vieja receta de mi madre, solo que ella añadia zapatilla (casera, eso si)

camvalf

#7 como sin marcas,que se vea, no hay nada como la enseñanza audiovisual...

D

#1 eso de los refugiados como socorristas es como cuando pagaban al gitano viejo para mediar en una piscina.

kastanedowski

#47 interesante que alguien el UK haya escrito lo mismo que yo y tenga 14000 votos a favor. Y cito:

Tamogen, Down South, United Kingdom, about 9 hours ago
Awful. Children at a nudist pool is a bit....well wrong.
New121514148

D

#38 La gilipollitis se ve que va en aumento... Madre mia...

Socavador

#11 Por una vez coincido contigo. Son pocas veces...pero haberlas hailas. El extremismo religioso es uno de los peores males que hay.

#16 Sí, el extremismo Islámico es demencial pero también lo es el de otras religiones. Y sí, hemos visto a los Católicos matar Protestantes en Irlanda y a los Judios asesinar a mucha gente en muchas partes del mundo. Lo que pasa es que cuando nos cegamos olvidamos muy rápido y perdemos la objetividad.

Psignac

#23 Que no sea el único extremismo en el mundo no hace que sea menos peligroso o que no tengamos que tomar medidas para protegernos de el. O intentas decir que porque haya gente que ha matado por otras causas igual de horribles tenemos que perdonar a estos y dejar que nos maten? Mira, no. Aqui nadie ha dicho que estos individuos sean los unicos malvados del mundo, pero ciertamente son unos que amenazan nuestras vidas y de los que nos tenemos que proteger. Cuando ETA ponia bombas se hablaba del terrorismo tambien y nadie saltaba con que es que la guerrilla mataba gente tambien en sudamerica. Parece que quereis quitarle importancia y despreciais las vidas de la gente que puede morir proximamente por culpa de no actuar con mano dura contra estos locos.

Socavador

#51 No,no, no pilles carrerilla, no he dicho nada de eso. Yo soy de los opinan que hayá donde fueres haz lo que vieres, y si infringes la ley que su peso caiga sobre ti. Creo en la justicia. Si lees todo el hilo verás que estaba respondiendo a un comentario de un compi un poco ofuscado.

zenko

#52 mis ojossssss!!!! allá --> indicativo de lugar

t

#23 eso se soluciona limitando el hecho religioso al ámbito estrictamente privado y prohibiendo cualquier manifestación pública del mismo.
Muerto el perro se acabó la rabia.

Socavador

#87 Lo veo bien.

D

#11 igual habríais de leeros los comentarios que los españoles dejaban cuando salió la noticia del día nudista de Carmena...

D
tiopio

#4 igual de amorosa que el catocilismo follaniños.

D

#33 Viendo la que le han liado a carmena por insinuar un domingo al mes de piscina nudista...

oso_69

#33 ¿Me has visto defender a los follaniños, o al cristianismo siquiera? De todas formas, si tengo que elegir soportar alguna religión me quedo con la que ha evolucionado un poquito más. Ya hace algún tiempo que los ultras católicos dejaron de ir a las piscinas nudistas a llamar "putas" a las mujeres.

Y si por mi fuera, "cura cazado*, cura capado".

*"Cazado" abusando de menores, se entiende.

hamahiru

¿Y si lo que gritaban es "Hala, qué grande!!"?

D

#63 Porque en el Daily Mail la mitad de noticias son inventadas y la otra mitad sensacionalistas.

rutas

#80 Es la misma fuente.

rutas

#83 Aquí tienes un medio alemán que publica esta misma noticia: https://jungefreiheit.de/politik/deutschland/2016/allahu-akbar-moslems-bedrohen-fkk-besucher/

Es curioso, que en ese medio alemán mencionan un detalle que otros medios han preferido ocultar, y es que los tipejos esos no eran refugiados y hablaban perfectamente alemán. Ese detalle lo han tapado otros medios (por ejemplo el del meneo, o los que enlaza #6 y #80), para poder relacionar el caso con el tema de los refugiados.

CC: #63

landaburu

#90 no veo que nadie haya hablado de refugiados. Aunque ahora que lo dices hay que aprender del pasado y del presente para evitar que el problema vaya a más.

rutas

#92 ¿?

Los tres medios que he mencionado, el del meneo en inglés y las dos traducciones que has enlazado de La Vanguardia y de EcoDiario, relacionan el caso con la inmigración y con los refugiados. En el último párrafo. Y ninguno menciona el detalle de que probablemente eran alemanes nacidos en Alemania.

Estoy de acuerdo que hay que aprender, para luchar contra los intolerantes fanáticos religiosos, y también para evitar que nos manipulen los medios sensacionalistas. Ambas cosas son peligrosas.

Saludos

landaburu

#97 buenooo, peor son Telahinco, Anatema3, la Secta o TelePP, TelePZOE, la CNN o la BBC, etc...

Esos sin que han manipulado en estos temas, haciendo propaganda de guerra y mintiendo y seleccionando imágenes para que la gente no rechiste ante la avalancha...

rutas

#99 Ya, claro... Y no hay sensacionalismo cuando meten en el mismo saco del yihadismo al tirador de Munich, que era un fanático de Hitler y Breivik... O cuando ocultan deliberadamente que casi todos los terroristas islámicos que atentan en Europa son europeos, nacidos y educados aquí... No me verás defender a los islamistas, pero me jode mucho cuando leo o veo noticias que intentan relacionar el terrorismo con los refugiados de guerra. Por ahí no paso, lo siento.

landaburu

#100 "fanatico de Breivik", ya, como su hamijo afgano, y lo demás casos puntuales de locos... Te han manipulado.

D

#90 buen ejemplo me pones. Junge Freiheit es un periódico de grupos de la extrema derecha berlinesa

D

#63 Yo he meneado pero me interesa lo que dices porque no entiendo alemán. ¿Qué medio es?

D

#83 Lo han publicado Bild, WAZ y el Morgenpost, que de ultraderecha tienen poco. También lo han publicado un poco más "adornado" RP Online y Die Freie Welt, que sí son de ultraderecha. Creo que era más bien un intento de desacreditar la noticia, cosas de los nuevos progresistas.

yesaire

#16 No, pero curas católicos abusando de menores sí. (Bueno, no lo he visto en persona, pero ya tuh sabeh...).
Las religiones no son buenas.

Trigonometrico

#20 Eso también sucedió con profesores en los colegios. La educación no es buena.

chinpin92

#20 Pues a ver donde dice la religion católica que haya que violar niños.... o a ver si porque un fontanero viole a alguien resulta que todos los fontaneros son violadores.

Soy ateo pero la excusa de los curas ya está demasiado trillada...

Mark_

#71 tampoco dice el islam que haya que asaltar piscinas si hay mujeres enseñando los cántaros. Todo depende de lo zumbado que esté el que lo interprete.

tiopio

#16 en España ambas cosas realizadas por católicos.

D

#36 ¿Y? ahora me preocupan mas estos. Los otros el tiempo y la ciencia los pondrá en su sitio.

rutas

#46 A estos igual. El tiempo y la ciencia también los pondrá en su sitio. Son exactamente lo mismo, pero con un siglo de desfase temporal.

t

#36 eso se soluciona limitando el hecho religioso al ámbito estrictamente privado y prohibiendo cualquier manifestación pública del mismo.
Muerto el perro se acabó la rabia.

Trigonometrico

#16 No, he visto a judíos atacando a musulmanes y destruyendo sus pertenencias.

Sobre lo que hace la incultura en países latinoamericanos, ya mejor lo comento otro día.

Poner bombas menos, pero entrar en un instituto con armas y cargarse a compañeros y profesores, es propio de EEUU.

D

#74 Sí, la verdad que Israel, pais democrático, tiene bien claro los procedimientos sobre como resolver el problema. A ver si aprendemos por aquí.

D

#16 Anda que a mi novia no le han dicho cosas en las playas del norte por hacer top less... Que si es una irrespetuosa, que si hay niños, que si esa playa es para familias... Y no me sorprende después de haber leído los comentarios de mucha gente cuando salió la noticia del día nudista en Madrid.

D

#16: Los del espaguetti western ese, mira que son cansinos.
Anda y que os den albóndigas!

D

Que se metan el coran por el culo y de vuelta a su país. Suficiente tuvimos y tenemos con aguantar a la iglesia católica como para tener que tolerar ahora a los islamistas cansinos

tiopio

#22 su país es Alemania Merkel los llevó.

D

Welcome refugees!!!

D

No entiendo qué hacen viviendo en un país tan infiel. Podrían irse a algun lugar donde no existan piscinas, internet, radio, TV y otras inmoralidades de ese tipo.

yesaire

¿Y esto no debería ser considerado como "delito de odio"?

D

#21 Es delito de odio sólo cuando es cometido por caucásicos. Pasa como con la violencia de género, que actúa sólo en una dirección.

landaburu

#67 la culpa es de la izquierda relativista y regresista, que se olvidó de ser universal y progresista.

camvalf

como no se han unido una manada de los alemanes que habia alli y hostiaron a los 6 al grito de ala mierda. Lo digo y lo repito, nos estan ganando la guerra usando nuestras libertades

enrii.bc

Hay que ser un payaso. Para votar esta noticia erronea o sensacionalista. Hay un grupo de mafiosos que comen flores que no quiren que se sepa la gentuza que esta llegando

Fernando_x

#48 es del dailymail. ¿No había una fuente mejor?

D

#48 Yo la he votado sensacionalista por dos motivos:

- Dailymail, que es de lo mas amarillo que hay en UK
- cosas similares nos han pasado cada verano en playas españoles dichas por españoles de pura cepa

D

Por un momento leí el titular como "La de Alá es más grande" lol

RubiaDereBote

#0 "Banda de musulmanes asalta la nudista en Alemania al grito de !Alá es grande!"

Edita ese título

landaburu

#8 #3 gracias!

berkut

Por desgracia esta sería la típica noticia de elmundotoday en el año de su creación. Vamos a peor...

Espero que a estos cerdos les caiga una buena.

D

#6 Corrige el título

o

Si querian ver tetas alguien les podria haber enseñado a usar internet.

D

He said: 'The 'new people', as we call them, have three problems: they speak no German, have no knowledge of German or European bathing culture, and most cannot swim.'

At least 20 refugees are reported to have drowned in Germany this year.


nunca se me habria ocurrido esto

otama

#45 Pues nada, la próxima vez que los empujen a la piscina por el lado hondo y que se jodan.

D

"Ala es grande"... ¿y qué si lo fuera?

ziegs

Esperaba algo más cuando leí: "rondaban los 20 años y lucían, en su mayoría, largas ...barbas" tinfoil #28

D

#28 a lo mejor lo que decían es "Hala! es graaaande!" al ver a algún caballero bien dotado.

Nylo

#10 Seguramente Alá sea grande, pero el que escribió según qué cosas en el Corán era un poquito bastante hijo de la gran... estoooo, de Alá.

rogerius

#10 Que le cobrarán entrada de adulto.

DAVO

Putos hipsters!

robustiano

Se requiere una llamadita a urgente a viajes Barceló, the deport brand...

robustiano

Y eso que ahora mismo están en minoría; me veo a las mozas europeas tirando de burka en un futuro próximo... tinfoil

angelitoMagno

No seamos racistas, este tipo de acciones también es realizada por personas de otras etnias, como los gitanos o los latinos.

D

¿No será que andaba por ahí Nacho Vidal y al verle la entrepierna dijeron "¡Hala! ¡Es grande!"?

p

Imagino a los barbudos cuando vean un mandingo, alaaaaa no es grande, es enorme... jajajaj...

camvalf

Pues eso que todavía no ha visto la mia..... a la barriga me refiero... tinfoil

OviOne

¿Pero con las pollas en sendas manos o no?

D

El problema es que esta escoria se crece... Es acojonante.

Deseando ver deportaciones masivas.

sorrillo

Con lo de "Alá es grande" quizá estaban criticando que no se podía bañar por ser la piscina demasiado pequeña.

A

Alá lo que es es un grandísimo ...

Cartman

Preveo una racha de baneos

D

¡Alá es grande! y ¡Venga esas pollas!

Rubier

Yo habría aprovechado y les hubiera hecho unas buenas ahogadillas pero versión extrema. Se les quitaba la tonteria rápido

kastanedowski

niños en una piscina nudista... bueno....no me parece bien para empezar

landaburu

#64 x #27 oye, a ver si razonamos un poco más. Yo ya lo hago en #53 A ver si cada vez que no estemos de acuerdo en algo vamos a empezar con la cantinela de facha,, rojo, pito, culo, pis...

kastanedowski

#53 bien, dime a qué piscina nudista va tu hija, tu esposa .... Tu hermana. Vamos siendo congruentes. Que tú lo hagas no significa que yo o tu hija lo haga.

D

#27 Menudo facha...

mmm_

#27 ¿Por qué? Pocas cosas hay más naturales que el cuerpo humano.

1 2