edición general
21 meneos
39 clics
Banco Santander obligado a indemnizar con 600.000 euros a una clienta que invirtió en 'Valores Santander' por incumplir su deber de información

Banco Santander obligado a indemnizar con 600.000 euros a una clienta que invirtió en 'Valores Santander' por incumplir su deber de información

Nuevo revés judicial para Banco Santander por la comercialización de productos financieros complejos. La Audiencia Provincial de Las Palmas ha dado la razón a una clienta y su familia tras su recurso de apelación y ha condenado al Banco Santander a indemnizar con 600.000 euros los daños y perjuicios derivados de la contratación de los llamados ‘Valores Santander’, un producto financiero complejo que ya ha dado quebraderos de cabeza a más de un cliente que los contrató.

| etiquetas: banco , santander , estafa
Yo no tengo un duro que invertir, pero si quisiera invertir compraría acciones de una empresa, no metería mi dinero en un fondo que manejan los bancos a su antojo, con el que ellos ganan dinero y tu... bueno, puede, si no hay más remedio, pero cuatro perras en el mejor de los casos... porque si la cosa va mal tu pierdes, pero el banco no.
#5 a menos que tengas información confidencial sobre una determinada empresa y quieras por ello invertir ahí, lo mejor si no tienes experiencia es empezar invirtiendo en MSCI Word. Te dejas un pequeño colchón en el banco y lo que ahorres por encima de eso, mes a mes, en esa ETF. Al menos combates la inflación e incluso ganas respecto a ella.
Por mi experiencia en Santander, para cada operación tienes que firmar todos los documentos aceptando que los has leído y los comprendes. Luego está la gente que firma sin mirar y denuncia cuando pierde.

En este caso parece haber fraude del comercial. En el 99% restante, no me queda tan claro
Un banco, valores? La verdad es que hay que ser poco listo para invertir en eso... :roll:
#2 Que si quiere bolsa... de valores ;)
Próximamente el Chantander impondrá una generosa (para ellos) comisión nueva "provisión de fondos para cubrir una posible multa por estafar a nuestros clientes".
La banca nunca pierde.
#1 ¿Chantander? Yo lo conocía como Satander y como logo tiene un infiernillo.
#3 Tienes razón, me cambio al Satánder, seguro me regalan un infiernillo de esos para torturar a clientes.

menéame