Hace 10 años | Por mackjavi a lavozdegalicia.es
Publicado hace 10 años por mackjavi a lavozdegalicia.es

La antigua caja de ahorros traspasará también 9 sucursales a tiempo parcial al banco. La operación «garantizaría» la continuidad de 150 empleos y tiene como fecha tope para concretarse el 21 de junio. El Etcheverría fue comprado por el primer banco privado de Venezuela, Banesco (la operación para hacerse con el 73 % del accionariado ascendió a unos 42 millones de euros). La entidad, que mantiene su sede social Galicia, ha lanzado un plan de expansión. Pretende triplicar su cuota de mercado en Galicia y ganar presencia en España con un modelo de

Comentarios

mackjavi

Novagalicia Banco también ha comenzado a mover entre diferentes bancos y fondos de inversión, nacionales e internacionales, su filial fuera del noroeste, la que opera bajo la marca Evo y para la que se ha solicitado una ficha bancaria propia (está aún en trámites por parte del Banco de España). Por ahora, seis entidades son las que han mostrado una mayor disposición a hacerse con esta división.

El desmantelamiento de la banca rescatada entre todos... Tremendos estafadores.

Se han cargado las cajas a base de meterlas en todos sus chanchullos, de cajas las han pasado a Bancos, después los interviene el Estado para meter la pasta de todos. Ahora tienen Bancos con agujeros negros y la solución es tapar los agujeros con el dinero de todos para venderlos al mejor postor!

Mientras tanto los estafados de las preferentes siguen siendo eso, estafados, como el resto del pueblo.

disconubes

Interesante, que ahora haya decisiones relacionadas con la banca española que se tomarán desde... ¡Caracas!

¡¡Biba la Rebolusión Bolivariana!!