Hace 9 años | Por --222407-- a infolibre.es
Publicado hace 9 años por --222407-- a infolibre.es

Las siete cajas fusionadas eran Caja Madrid, Bancaja, Caja de Canarias, Caja Ávila, Caixa Laietana, Caja Segovia y Caja Rioja, y solo la primera iba a perder 3.000 millones, tal y como reflejó el inspector en un informe de diciembre de 2010.

Comentarios

Arzak_

El Banco de España para mentir y ocultar si que se apaña.

D

Y todos los máximos responsables de semejante expolio desfilaron por el congreso de los diputados haciendo una comparecencia pública diciendo que su gestión habían sido fenomenal.

D

'En la causa están imputados todos los integrantes del consejo de administración de Bankia que presidía el exvicepresidente del Gobierno Rodrigo Rato y del que también formaba parte el que fuera presidente de Bancaja, José Luis Olivas.'

D

Auditoría de la deuda ya, que quede bien claro qué parte de la deuda pública no va a pagar la ciudadanía y que la paguen los auténticos responsables con su patrimonio personal, hasta que les quede un mísero céntimo.

yoma

Y a ellos que les importaba, total ellos no iban a poner un duro y sacarían tajada.

F

Ya lo sabían desde 2008. Estaban tapando agujeros continuamente, hasta que reventó.

k

Pues nada, todos los directivos a la puta carcel.

pitercio

#4 Pero a cárceles distintas, que son una banda y podrían formar comandita... como viene siendo tradición. Además, con estos no hay problema de dispersión porque va a ser difícil que les envíen a una suficientemente lejana que su familia no tenga casa por ahí.