Hace 13 años | Por mimateos a blogdecine.com
Publicado hace 13 años por mimateos a blogdecine.com

No le han ido las cosas tan bien, ni mucho menos, a lo nuevo de Álex de la Iglesia, ‘Balada triste de trompeta’. La película del presidente de la Academia de cine, protagonizada por Carlos Areces, Carolina Bang y Antonio de la Torre, se tiene que conformar con un decepcionante cuarto puesto y algo más de seiscientos mil euros en su estreno.

Comentarios

bederatziN

#6 así es, todavía no entiendo como escriben estos titulares...

S

De acuerdo con #6 y #8.
Yo le daría la vuelta.Es sorprendente que una película tan personal y que es cine de autor este tal alto en la taquilla.
Me parece una gran película.

oso_69

#6 Tienes toda la razón, que una película recaude poco no significa que sea mala, sólo que no gusta al público en general, que es el que da de comer a los artistas.

D

#6 puede que tengas razón, pero una pelicula que no va a ver ni dios, no puede ser buena, por mucho que lo digan los eruditos y los críticos.

ikipol

El artículo es una gilipollez como un piano.

m

Ahora dira que la culpa es de Internet, cuando una pelicula es mala, es mala y no la quiere ver ni los ratones del cine, jajaja

D

#3 Hay que ser capullo. Si tan intelectual es este tal Alex, podrá ver que Avatar es la película más taquillera y a la vez la más descargada.

Brill

A mí la película me parece curiosa y hasta creo que acierta en algunas cosas, como el retrato que hace de la violencia que se ha dado en llamar "de género" o los omnipresentes fantasmas franquistas de nuestra democracia.

Ahora, si haces una peli con payasos que matan gente a tutiplén, con montones de sangre y tal lo lógico no es esperar que sea un éxito de público mayoritario, como mucho que los cuatro frikis (como Tarantino) te rían la gracia.

D

yo hago boicot permanente al cine español, me planteé si mereceria la pena esta peli, pero la fue a ver un amigo que iba muy ilusionado y volvio diciendo que era una tomadura de pelo, y despues de la ley sinde, menos ganas aun de verla

D

¡Maldita piratería!

Hombre, aquí ahora mismo este hombre no es muy popular.

A mí personalmente los payasos con pistolitas...

D

Es lo que tiene que te la elogie Juan Manuel de Prada... Álex de la Iglesia by Juan Manuel de Prada

Hace 13 años | Por --213752-- a abc.es


"Creo que se trata del mayor acontecimiento del cine español en mucho tiempo".

lol lol

D

juk
@AlexdelaIglesia Ya te has quedado sin un cliente para la última peli. Creia que eras de otra forma :-(. Una pena compararte con artistuchos

in reply to ↑

AlexdelaIglesia
@juk joder, que duro es esto.



Las soberbias que se las meta por la 4a pantalla.

dreierfahrer

Alex esta haciendo muy mala campaña de promocion de su pelicula

l

¿Pero la película está bien? A mi lo que recaude me suda los huevos. Yo quiero ir a verla, tiene buena pinta y es una idea nueva en el panorama cinematográfico nacional. ¿Qué más queréis?

D

He oído por ahí que Wagner era antisemita, así que automáticamente sus óperas deben ser una puta mierda

S

Yo voy al cine unas treinta veces al año, pero suelo ver una peli española al año. Demasiadas veces he salido del cine sientiendome estafado. Además, en esa peli no hay nada que me interese.