Hace 3 años | Por candonga1 a elpais.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elpais.com

El expresidente José María Aznar ha reaparecido de nuevo esta semana, en el 25.º aniversario del primer triunfo del PP en unas elecciones generales, para volver a criticar a los siguientes líderes de su partido, Mariano Rajoy y Pablo Casado, por desunir el proyecto de centroderecha que él forjó. Un destacado aznarista, Jaime Mayor Oreja, alertó este lunes del “riesgo de extinción” del PP si no se integra con Vox en una relación casi de iguales.

Comentarios

fofito

Un retorno a los orígenes y tiempos de extrema placidez.
Que sorpresa.

tiopio

La voxemia vuelve a su ser.

aupaatu

Será mejor que se pasen todos a Pox, se quiten la careta, que asuman que el PP comercialmente está acabado.y que siempre han estado compuesto por fascistas, falangistas, monarquicos, y nazis,de extremocentroderecha casiconstitucionalistas y muy mucho catolicos.

D

Se ve que Aznar se arrepiente de haber escogido con su dedazo a Rajoy en lugar de Rato.


roll

D

Noticia inventada

a

Creo que ha llegado el momento en el que deben de empezar a torear a los del PP, para que no se extingan

Shuquel

La oposición de Casado no es el PSOE es Vox. Es como las gacelas que luchan no para ser la más rápida si no para no ser la más lenta y se la coma el león.

Saul_Gudman

Jajaja venga va. La mitad de la derecha no quiere tener nada que ver con vox y el pp sube en las encuestas porque el que desaparece es ciudadanos. La union de la derecha no va a pasar por abascal, pasa por el centrismo con el fascismo encubierto. Mas que nada porque no sirve de nada unirse si luego no tienes nadie con quien pactar y gobernar.

zelgadis_greywords

lease, que se confirma mi teoria de que el PP sacaba tantos votos porque era el unico partido de derechas que agrupaba a los 3 grupos normalmente irreconciliables de ultraderecha, conservadores y liberales en un solo y el señor aznar esta volviendo a pedir la absurdez de volver a esa imposibilidad

Grymyrk

Fachunos unidos