Hace 15 años | Por Murex a publico.es
Publicado hace 15 años por Murex a publico.es

El ex presidente del Gobierno José María Aznar aseguró hoy que "mucha gente" le pide que "vuelva a la política", pero subrayó que no es una cuestión que se esté planteando "en este momento". En una entrevista concedida al diario uruguayo El País, Aznar señaló que no sabe qué espacio político ocupará en los próximos años, aunque recordó que cuando habla se le "escucha", por lo que "parece que hay gente que no se olvida" de él.

Comentarios

kikuyo

Yo le pido que se corte la melena o bien se haga una permanente (está horriiible)

juvenal

¡Vuelve, Vuelve!, nuestra vida no es igual sin ti.

ikipol

lol lol Ya tenemos argumento para el episodio de los Simpsons de Halloween de 2009 lol

amromero

#3 Humoristas en general lol lol

Mortimer_fu

"Mucha gente me pide que cierre la boca y que deje de decir tonterias pero no me lo planteo en este momento". Ansar dixit

yoma

#9 Eran épocas distintas no comparables.

jm22381

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!

D

#9 Ains, pues yo no soy del PSOE, pero Zapatero es el mejor presidente de la Historia de España. Ande va parar! lol

miperspectiva

Y, evidentemente, no escucha a los que le gritan que desaparezca de una vez!

D

Preséntate Jose Mari.

D

#19 O de la historia del mundo mundial.

vanchy

Pues que quereis, yo hecho de menos los tiempos en que estaban juntos Aznar, Gonzalez y Anguita. Eso si eran políticos(con sus pros y sus contras, pero políticos) y no la mierda que tenemos ahora.

D

Mucha gente te pidió que España no mandases tropas a Irak y las mandaste...

D

Mecachis.

tocameroque

Contra Aznar vivíamos mejor, hasta ZP se crecía y todo...Oh wait, ZP y Aznar jamás fueron contendientes en unas elecciones...si es que hace ya casi seis años que no gobierna este señor, cómo pasa el tiempo. roll

cantada

Yo prefiero que lo siga intentando en el mundo de la música.

ailian

Pues no estaría nada mal que se presentase a las elecciones y perdiera quedando como tercer partido por detrás de IU.
Ay, ¡que bonito y barato es soñar!

ailian

#24 ¿Qué parte de "¡que bonito y barato es soñar!" no has entendido?

ailian

#28 Ley de Godwin wins!

kurbak

No se lo plantea de momento!! Gracias Jose Mari por pensar en el otro 95% de la gente.

o

je,je, qué pobre!

eltercerhombre

Ni se te ocurra!

Boudleaux

#12 estoy contigo, un dirigente politico no puede ser un tipo corriente, debe tener "algo" si va a tener opción a dirigir un pais.

D

Gracias

D

#24 lo jodido es que seguramente tenga razón, y más ahora en tiempo de crisis, ya sabeis como suben los peores al poder, aprovechando cuando la plebe está desesperada y lo único que quiere es sangre (lease Hitler. Si, ¿comparo a Aznar con Hitler, que pasa?).

Peka

#28 No te lo creas, ¿por que perdio las elecciones el PP? Por mentir. Aznar mintio y se le castigo.

Ademas se ha visto que el PP solo es moderado cuando no tiene el poder, en la segunda legislatura se solto el pelo y vivimos los años mas oscuros.

La gente no quiere repetir.

Boudleaux

no soy de derechas ni mucho menos, pero haciendo memoria de como vivia (a titulo personal) durante sus 2 legislaturas casi que firmaba a ver si fué chiripa o realmente era por valia suya y de su equipo de gestión. total, viendo como estamos... no tengo nada que perder.

Csharp

#23 si Aznar volviera a la politica, te aseguro que sacaría mas votos que Rajoy, lo que pasa es que no quereis ver mas alla de vuestro ombligo