Hace 3 años | Por candonga1 a elperiodico.com
Publicado hace 3 años por candonga1 a elperiodico.com

El expresidente del Gobierno reconoce que el PP pasa por el peor momento de su historia y subraya que no conocía "semejantes cosas" sobre la corrupción en su partido. Asegura que los "errores lamentables" del Rey Juan Carlos no deben "empañar" su legado institucional y recuerda que puede regresar a España "cuando quiera"

Comentarios

fresstork

#1 Creo que hay una errata en el titular. Debería ser Zapatero en vez de Aznar.

D

#1 Decir que en el PP hubo alguna acción regular, tampoco es algo muy seguro.

p

#1 también pudo haber una rata

L

#1 Leí rápido y leí rata en vez de errata. Es muy difícil confundir la palabra errata con rata o etarra si hablamos de Aznar.

Amino_Menhires

De profesión: mentiroso profesional.

txutxo

"Errores lamentables" del rey Juan Carlos, dice Aznar. ¿Y los suyos metiéndonos en una guerra? ¿Otro "error" sin importancia?
Malditos reyes y malditos políticos.

H

El señor Evole hizo una entrevista de chichinabo, podía haber apretado en diferentes frentes, poner en aprietos preguntando sobre ciertas cuestiones, pero le dejo marchar vivito y coleando. Como es posible que varios de sus ministros terminen imputados por diferentes causas pero todas relacionadas con la corrupción, pero Evole no pregunto por ellos. La guerra de Irak de la cual incluso Blair y Bush han admitido haberlo hecho fatal, pero Aznar ni se lo plantea, al contrario miente descaradamente diciendo que su información era otra. Las privatizaciones de empresas publicas que han servido enriquecer a los amigos, pero que no aportan nada al bien común. Basar todo el crecimiento económico en el ladrillo y seguir proclamando a los cuatro vientos su milagro económico que se vino a bajo como las casas de los tres cerditos, en cuanto soplo el viento un poco mas de la cuenta. Etc. Evole , muy flojo, parecía mas un amigo que un periodista incisivo y con ganas de poner en aprietos a un señor tan engreído.

manzitor

#9 A veces el periodismo es precisamente eso, sostener equilibrios entre lo esperado y la imparcialidad. A mi parecio correcto. Me hubiera gustado mas carnaza?, sin duda. Pero yo no soy imparcial

jacktorrance

El peor presidente que hemos tenido. Y el rey volverá cuando la ciudadanía se lo permita, que viendo que somos idiotas puede ser mañana mismo.

RaulPallol

Una o dos como mucho.

l

Aznar no fue dios en esa etapa catastrófica?? A mi me enseñaron de pequeño que dios está en todas partes y lo ve todo!!!