Hace 3 años | Por --636595-- a elmundo.es
Publicado hace 3 años por --636595-- a elmundo.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, rechaza el Ingreso Mínimo Vital (IMV) que presentará el Gobierno en mayo para ayudar a personas con dificultad para afrontar sus gastos básicos, porque lo considera un "regalo" que crea a los beneficiados dependencia del Estado y constituye una herramienta "para igualar a la baja".

Comentarios

sotillo

#11 Chiquilladas

tul

#16 es normal, si se paga una renta universal con dinero publico queda menos para que roben sus compinches del partido podrido lol

sotillo

#18 Tal cual

sotillo

#1 El pp ha dado instrucciones claras a sus afiliados y holi fan’s de oponerse a todo

D

#1 De acuerdo en todo excepto en "como le quiten de las listas no tiene trabajo al que volver". A esta gente les basta con hacer dos llamadas, reclamar algún que otro favor que le deban y en dos días está atravesando una de esas "puertas que giran, giran, y giran sin parar". lol
Un saludo y buen CONfinde.

d

#1 subvencionar la educación privada no genera dependencia. Subvencionar a la iglesia católica tampoco. Subvencionar la sanidad privada menos. Los bancos ni de coña. Las autopistas de peaje nooooo. 500 euros para una persona es porque son unos putos vagos.

Así piensa un psicópata.

sotillo

#4 Si ha comprado las pastillas en China, con sus contactos, estos son síntomas claros de que son falsas

Socavador

#17 lol lol lol

D

Mejor que la gente no tenga para comer. Mucho mejor. Sobretodo para así elegir a los mejores esclavos.

W

Es mejor depender de la basura, como en lo peor de la crisis.

D

Pues se equivoca por completo. Si la gente en el paro no puede salir a trabajar y no tiene dinero ¿qué quiere que hagan? No nos queda otra que ayudarles, o sufrir las consecuencias de un aumento de robos y delincuencia. Al final si única ideología es servir a quienes la han puesto en ese cargo, y la de decir lo contrario de lo que diga la izquierda.

gz_style

#29 Las mamandurrias sólo para Avalmadrid y demás chiringuitos.
Yo soy afortunado. Por suerte en principio no creo que vaya a pasar grandes aprietos(toco madera). Prefiero ganar un poco menos y vivir en una sociedad en la que todo el mundo tenga lo básico. Aunque sea sólo por mi propio interés de poder salir tranquilo a la calle.

ur_quan_master

Habló la del partido de la dependencia de las mamandurrias.

Kantinero

Es mejor inflar a los niños a comida basura, eso no crea dependencia.

D

Si hay quien no quiere-necesita ayuda del estado, que no la pida.

Es mas, quien no crea en que el Estado debe gestionar los servicios públicos y que estos no deberían existir no debería presentarse a las elecciones para hacerlo, y menos firmar contratos de servicios con el mismo, es una contradicción.

Lamantua

Isabel, lo tuyo son las residencias, ya darás explicaciones. De otra parte, si alguien depende de comer del Estado eres tú. Sabes hacer algo sin dependencia del Estado...? Por ejemplo Qué ?

D

No como yo ni mi familia.

anv

El Estado somos todos. Depender de ayudarnos entre nosotros es mucho mejor que depender del capricho de una empresa que te deja sin nada para que te mueras de hambre apenas bajan un poco sus ingresos.

Meneyllo

Privilegios a las que podrían renunciar los políticos, porque les genera "dependencia" del estado:

* Asesores de confianza con sueldos estratosféricos
* Dietas sobredimensionadas, todo incluido
* Internet, Ipad y Iphone gratis
* Jubilación total con solo 8 años cotizados
* Compatibilidad de múltiples sueldos públicos, sin control del absentismo laboral

Y eso es lo que se me ocurre así en frío.

D

Una opinión de autoridad. Si alguien sabe de dependencia del Estado es esta apesebrada.

D

En su puesto debería dar empleos a la gente para que no dependiera de ayudas, en vez de negarles sin que haya alternativa.

Y también predicar con el ejemplo y devolver todo lo que su familia estafó a Avalmadrid

7

Estas declaraciones, junto con otras muchas igual de desafortunadas que ha hecho esta señora, hay que guardarlas y ponérselas a los votantes. De esa forma saldríamos de una vez por todas de dudas y despejariamos la incògnita de si los hijos de puta irresponsables son los políticos o las personas que les ponen en sus cargos.

imagosg

La caverna liberal no quiere que gaste dinero el Estado, porque necesitan que la bolsa esté llena para poder saquearla y privatizarla bien.
Hay que estirpar la usura de ésta sociedad.

El_Cucaracho

No como morirse de hambre que es propio de cada individuo

Donpenerecto

Pues nada, que suban los sueldos de la gente equiparandolos a los suyos, y por supuesto, que los mantengan durante la crisis como a todo los políticos. Ah! Que sus empresas no pueden costearlo, pero el estado y su gobierno si, ¿No?

Loucura

Cada vez que habla esta señora se ve la categoría que tiene y lo bien que trabaja para los suyo o los suyos. Una joyabla mujer
wall

fredy

¿Y de quien se piensa que depende el gobierno y su sistema?