Hace 3 años | Por RTZ a elmundo.es
Publicado hace 3 años por RTZ a elmundo.es

La presidenta de la Comunidad de Madrid ha trasladado su deseo de celebrar la feria y una corrida benéfica homenaje a los sanitarios. La Comunidad de Madrid ya ha pedido al Gobierno la reducción del tipo impositivo del IVA del toro de lidia, del 21% al 4%, para "mitigar las pérdidas económicas que están sufriendo muchas explotaciones ganaderas con la suspensión o aplazamiento de los espectáculos taurinos".

Comentarios

D

yo creo que está loca, a secas

skaworld

#2 #9 Sabeis bien que hay dia en los que esta demasiado crecida, no creo que esto sea producto de un desvario puntual, esto tiene que ser un acto consciente, solo un buen "Sujetame la pipa de crack" puede explicar algunos movimientos

lentulo_spinther

#2 loca por una buena corrida o loca a secas?

D

#20 a secas

tiopio

Su sed de sangre es insaciable.

Verdaderofalso

Que les den una paguita

Bernard

"Está loca por que haya una buena corrida en Madrid" hubiese sido un titular memorable.

ochoceros

#8 "Ayuso insiste en retrasar la corrida".
"Ayuso quiere premiar a los sanitarios con una corrida".
"Ayuso quiere dejar la corrida para el final (del año)".
"La patronal del toreo insiste en una corrida con Ayuso".
"Una corrida, último capricho de Ayuso".
...

V

#17 Ayuso bien merece una corrida.

Y como decía la rubia de telediario de Telemadrid: "Antes de una buena corrida, una buena comida

ochoceros

#24 La verdad que en cuanto sale el tema, parece que sobran picadores y banderilleros con ganas de clavarla, ya sea en sentido literal o figurado lol lol lol

K

Ya tenemos suficiente sangre en nuestras batas. Sería un buen mensaje.

Graffin

Los madrileños somos gilipollas.

V

#3 Cojonudo! Sigue echándonos mierda a losmadrileños. Sobre tu propio tejado.

No tenemos bastante con estar estigmatizados con ser los apestados de esta crisis, que faltabas tú.

Como si tuviéramos la culpa de lo que la propia Ayuso quiera hacer.

c

#11 ¿?

Quien tiene la culpa? los.valencianos?

El alcaldes es el que eligen los.vecinos y blah blah

D

Corrida homenaje... Bukake homenaje.

Tonino

#6 Pasa por aquí, por favor... @Tonino

obmultimedia

#12 dios que risas con el 1º.

D

#12 Hecho. No se por qué. Pero me pone mucho Ayuso sexualmente.

m

Asi se Limpia Madrid

reithor

Igual se piensa que con esto va a matar el Toronavirus y su rebrote otoñal. No olvidemos, "Corona Virus Diciembre 2019".

Lamantua

Igual lo ve por Tv.

D

Pobres toros, deben estar al borde de la exitinción. Hay que empezar a putearlos y ensartarlos lo antes posible.