Hace 2 años | Por Ze7eN a twitter.com
Publicado hace 2 años por Ze7eN a twitter.com

Ayuso proporciona al programa La Sexta Noche los datos de gestión sanitaria y política económica de la Comunidad de Madrid omitiendo los datos entre febrero y septiembre de 2020.

Comentarios

patitodegoma

#1 Es que ellos solo le hablan a sus borregos en estos debates. Saben que da igual lo que hagan, los borreguitos van a votar a su partido porque para ellos otra opción es siempre mucho peor,asi que de limitan a ofrecer el discurso que estos exigen.
Nos creemos un país culto y no lo somos ni de lejos

D

#21 Pues no lo ha tenido en cuenta.

No será el mismo que descarta noticias cuando hay una etiqueta mal puesta, no pensemos mal.

D

Te lo explico con marionetas.

Ze7eN

Alguno no tiene ni puta idea de lo que es el microblogging. Ya que los mencionan, estaría bien que los@admin entraran al trapo para llamar la atención a ciertos usuarios que intentan tumbar las noticias con falsas acusaciones de microblogging.

r

#20 Yo la he votado, que conste.

Ze7eN

#26 No lo decía por ti, pero te honra haberlo hecho.

parrita710

#20 Lo mejor es que ha puesto la norma que dice lo contrario que dice él. Luego se hace el ofendido porque se rieron de él cuando pidió ser admin.

D

#28 que ganas tenías de quedar más y dejar claro que, efectivamente, tenías un problema con el conteo (por ser buenos y no llamarlo manipulación burda) al identificar con el puesto 12 un elemento de una lista de 9 lol

Para dejarlo claro al resto de la audiencia, hay elementos que son repetitivos y pueden atribuirse a otras casillas, y la última es una absurdez subjetiva.

Volviendo a lo tuyo, buen primer paso reconociendo que efectivamente la SAREB no es mayoritariamente pública siquiera, lo siguiente será entender que aunque algo sea de propiedad pública, no peudes hacer lo que te de la gana con ello.

Buenas noches.

l

#30 jajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajaj hay que reconocer que tienes una jeta de cemento armado.
Sigo contando 12 viñetas, será que soy de educación pública.
Pero venga tienes razón, para que quedes por encima...

parrita710

#31 No seas duro con él que quiso ser admin y todavía se están riendo. Es a Menéame lo que las migas de pan a una cama.

D

#35 como va a querer seranarion321anarion321 administrador si suele echar pestes de este sitio?

D

#37 Make Meneame great again, vótame. Yo arreglaré este sitio.

El próximo 4M decide

D

#40 Te ha faltado decir lo de America First y ya podrías presentar tu candidatura a lo Trump

Pero cuéntame el rollo de los admin, hombre! No me dejes en ascuas!

D

#41 #40 El rollo es que un admin ha dicho que otra persona quiso ser admin para atacarla personalmente. No se, pero cualquiera que haya leído eso y no esté de acuerdo al 100% con los admins va a rechazar esa opción. Seguro que era eso lo que pretendía el que lo hizo, controlar la administración de tal forma que ni uno sólo que no sea amigo suyo quiera acercarse a ellos, pero los dueños tenían que haber tomado cartas en el asunto inmediatamente y tomar medidas contra ese admin por publicar información confidencial.

D

#41 #42 venga, lo cuento, si no es un secreto, principalmente porque desde la administración se intenta usar de forma exagerada para criticarme en lo personal. Hace un par de años la administración de Menéame anunció una serie de cambios que parecían estar orientados en mejorar el sitio, hacerlo más transparente Revisión de las normas de uso de la comunidad: hacia una conversación más sana

Hace 5 años | Por Remo_ a blog.meneame.net


En ella se decía que buscaban más admins y si alguien querría, enviara un correo. Yo no tenía interés la verdad, no me apetecía pasar horas no remuneradas o mal pagadas en eso, pero hubo usuarios que me pidieron que me presentara y les acabé escribiendo un correo que respondieron algo en plan "ya te diremos". Nunca se supo más.

Pocos días después se empezó a notar como metían a nuevos admin, que era gente que no tenía ni la más mínima idea de cómo funciona el sitio Padres que no pueden ver a sus hijos - Jesús Muñoz/c64#c-64 Imagino porque al final la cosa iba de meter a amiguetes, no sé.

El sitio lejos de ir a mejor como pronosticaba ese meneo original ha ido degradándose, y yo me he limitado a señalarlo, creo que de forma bastante objetiva porque nunca se han podido desmontar mis críticas (e incluso se han censurado desde la administración). Al no poder hacerlo, un admin que me tiene mucho cariño empezó a contar la historia del correo que envié para intentar atacar en lo personal, inventandose detalles inexistentes.

Parrita habrá leído uno de esos comentarios recientemente y ahora parece que lo utiliza como arma en su fijación a mí, estos días está soltandola en varios sitios por lo que se ve, aunque sin menciones directas Vox reutiliza los discursos del nazismo/c6#c-6

A saber hasta donde llega la cosa (sin mención directa yo no lo veo claro), en este meneo estoy viendo que incluso lo suelta en comentarios que no hablan de mí, sino de otros usuarios Ayuso omite al programa La Sexta Noche los datos de la pandemia entre febrero y septiembre de 2020/c36#c-36

Y ese es un poco resumen de la historia, admin y usuarios que intentan atacar en lo personal para desacreditarme en público. A mí personalmente me parece bastante patético, pero bueno si ellos se sienten mejor, superiores o algo por el estilo, pues que disfruten el juguete.

Espero no haber resultado un coñazo, pero el público lo pedía, y yo suelo ser bastante transparente

D

#43 Entiendo, y me mantengo en lo dicho.

Los correos privados deberían mantenerse en privado. Si un admin ha hecho público quien quiso ser admin, y más cuando los que si que lo son se mantienen en el anonimato, ese admin tendría que ser expulsado.

Respecto a lo de seleccionar amiguetes si, se ha notado. Mi cuenta seria no tuvo strikes en 10 años, pero luego tuvo dos casi seguidos en dos meses, a la vez que noté que aumentaban los insultos y ataques no provocados hacia mi, que sospecho que venían de clones de admins en una hilada estrategia para echar a todo el que querian, y ni un solo strike a mis reportes. Luego ya llegó el despiporre, hasta el punto del strike a alguien por decir "rata chepuda" a un político en la página donde se permite llamar "zorra malnacida" a otra. Así que, para comentarios razonados ya tengo forocoches. Aquí no me voy a volver a poner en plan serio con el clima que han creado para atacar esos comentarios cuando no les gustan.

Si quieren a gente como parrita que se dedica a decir gilipolleces continuas, con su pan se lo coman.

D

#44 expulsado dices, si ese admin va por ahí diciendo que es uno de los mejores ejemplos de usuario en la comunidad, y no creo que lo diga en coña lol

Además de decir, en los mismos mensajes en los que habla de la correspondencia privada, que le gusta cumplir a rajatabla con la LOPD.

Vamos, que creo que queda claro el tipo de admins que hay en la web ya con el mensaje que he puesto de 2019, insultando a usuarios y sin saber siquiera cosas básicas del sitio.

Pero los malos somos los que criticamos esas actitudes.

Al final hay que tomárselo con humor y quedarse con las risas solo, que no resulta divertido ver los giros de discurso que hay por aquí dependiendo si algo viene de Vox o del Lidl.

Ryouga_Ibiki

#40 Di que construiras un gran firewall para que no puedan pasar los usuarios de forcoches y ya tienes el puesto ganado.

D

#46 y lo programaran los bots de Vox.

#35 Será eso. Lo que es cierto es que a mi me ha dejado bocas con sus respuestas y sin despeinar oiga.

Waskachu

Y qué son los votantes de Ayuso? Así de repente llamar ignorantes a miles se personas porque no comulgan con tu cuerda...

Qué cansinismo lo de las elecciones de Madrid, a ver si se acaban ya. Si meneame ya tiene un sesgo claro fuera de campaña, en campaña electoral da bastante asco.

Waskachu

#5 por qué iba a cancelarla? Pudiendo votar negativo este tipo de meneos de mierda kiss

D

#2
El "cansinismo con las elecciones de Madrid" ya transciende con mucho lo electoral ,estamos en un punto en que se decide si Madrid abraza , ahora sin caretas ,el fasciNacismo neoliberal o le pega una patada en el culo.

D

Ayuso miente , da igual cuando leas esto .

p

Posiblemente habrá quitado la primera ola al considerar que:
a) no se hacían suficientes test y los datos de contagiados no son reales ni medianamente realistas.
b) considere que la gestión de la primera ola es más del gobierno que de la comunidad.
c) los datos son claramente peores y eso te hace quedar mal.

g

#14 Es que dijo eso explicitamente en la sexta

D

#24 no sabes ni contar parece, no me extraña que leugo además digas mentiras como que las casas de SAREB son "nuestras", cuando la mayoría del capital es privado sin ir más lejos. Buen ejemplo de como no hay que comportarse.

Buenas noches.

l

#25 El que no sabe contar eres tu... que has puesto 9 contestando a una viñeta de 12 apartados, es por eso que no afirmo, pregunto.
Por otro lado el SAREB es del FROB en un 45,9% y y no sólo nos ha costado ya 2200 millones, si no que el estado avala los prestamos ante la unión europea, es decir que los 35000 millones de euros que se deben (esos que se utilizaron para comprarles su activos tóxicos por encima de mercado) no van a pagarlos el 54,1% correspondientes al sector privado, no. Los pagará el estado en caso de quiebra...
así que el buen ejemplo es el tuyo majete.
Venga buenas noches.

p

#_4 eso sirve en un 90-100% para cualquier dictadura, no solo para las de corte fascista.

K

#10 pues si lo analizas sirve también para Podemos, para VOX también obviamente. Pero podemos no se queda lejos.

D

Para el demócrata de #_4
-Somos los hijos de la antigua república
-cordón sanitario
-alerta antifascista
-somos los de abajo que vamos a por los de arriba, gente de barrio a por la casta
-los periodistas nos persiguen y mienten
-el gobierno no es el poder, los de arriba que tienen el poder van a por nosotros
-ÉL, elecciones internas con más de un 90% de votos a favor
-En contra de la prostitución y gestación subrogada
-A ocupar las calles, a ocupar viviendas, la deuda no la pagamos

cc #10

#18 Pones como idea moderna la prostitución y la gestación subrogada?
Abuso del miedo a lo diferente para ti es "Somos los de abajo...?
Los periodistas nos persiguen y mienten es la oposición a la crítica análitica...? por que el acoso a Podemos desde su nacimiento, es de LIBRO.
A ocupar las calles (son nuestras) a ocupar viviendas (Las del SAREB son nuestras) La deuda no la pagamos (ni deberíamos sin una puñetera auditoria....

jobar

Pues vaya chapuza descarada.

K

es que es el trumpismo español. Da igual si fusilan a gente por la calle (palabras de Trump) lo importante es que votan en contra de la izquierda. Da igual su programa, sus medidas, que beneficien a los ricos. Lo importante es que ciertos miembros de la izquierda no gobiernen, todo lo demás es secundario.

Es alucinante.

h

Ayuso dice en La Sexta que los datos de la 2a, 3a y 4a ola en la CAM son buenos, Ayuso le pasa los datos de la 2a, 3a y 4a ola a La Sexta y llega un tío, coge el tuit, lo menea con un titular que se ha sacado del culo y encima se pone a insultar a los que le dicen que es microblogging lol lol

Saul_Gudman

Terroristas y crispadores. Dejad españa a los demócratas.

z

Los habrá omitido porque en esas fechas la gestión la hacía el gobierno, no las CCAA

r

A ver si llegan las elecciones ya y termina esta contaminación en Menéame de cibervoluntarios de Podemos y PSOE. Y no me refiero a mi buen amigo #0.

Por favor, dejad de interferir. Una cosa es que la mayoría de la comunidad sea de izquierdas y progresista, que me parece genial y lo respeto, y otra muy diferente utilizar Menéame para fines políticos.

Por favor, dejad Menéame tranquilo, por favor.

Ze7eN

#3 Mira, hablando de cibervoluntarios, aquí tenemos a uno que lleva aquí de antes de las elecciones de Madrid. Y si, yo si me refiero a mi buen amigo #3. El comentario, offtopic, en tu línea. No eres capaz de criticar la cerdada de Ayuso manipulando datos y vienes a blanquearla atacando a quienes la critican justificadamente. En tu línea lameculil.

Tú si que deberías cerrarte la cuenta y dejar Menéame tranquilo, porque total en tus comentarios no aportas absolutamente nada.

D

#3 Si no te gusta puedes irte si tan valiente eres. Vete de meneame. Vete de España. Es lo que la mayoría de meneantes quiere. Quiere que te vayas. Cierra al salir.

Por supuesto no va en serio. Es un ejemplo de un trato que has visto recientemente ¿Ese es el estilo que defiendes?

#8 Total...

K

#3 ein?