Hace 4 años | Por viajeroWeb a publico.es
Publicado hace 4 años por viajeroWeb a publico.es

El decreto del estado de alarma dio la facultad al Gobierno de centralizar las compras sanitarias para hacer frente al coronavirus, pero ello no significa que las autonomías no puedan abastecerse por sí mismas y así lo admiten fuentes cercanas a Ayuso .

Comentarios

Priorat

#1 Si, es como el hospital de campaña en Ifema. Madrid pone el recinto de Ifema y el Gobierno todo lo demás. Ale, esfuerzo conjunto.

Por suerte estos días en el PP también se han visto caso contrarios al de Ayuso que han abandonado el politiqueo. Y como ejemplo el que menciona #2 el alcalde de Madrid.

V

#1 Mas noticias de Ayuso. Meneame la va a llevar a la preseidencia del gobierno con tanta campaña mediatica.

D

#1 si pero de psicologia infantil

D

#1 De primero de capitalismo, capitaliza las ganancias, sociabiliza las pérdidas

tnt80

#1 De primero de Goebbels
( ¿he ganado el godwin? )

a

#12 Muy fino

D

que asco me da público, pero tienen razón esta vez, que tome nota del alcalde de madrid, ha aparcado su dogma político y está arrimando el hombro.

D

#2 hace ya mucho que público se pegó un tiro en el pie y es una faena para el periodismo. Que una vez más demuestra que en españa está roto

io1976

Guarda el resuello Ayuso, que te va hacer falta cuando acabe la pandemia, para explicar mucha cosas.

tiopio

No hace más que repetir lo que le manda Miguel Ángel Rodríguez, que para eso lo puso Aznar ahí.

D

Público atacando a los que trabajan exitosamente de su "oposición". Nada nuevo, la mierda de siempre.

aironsai

#5 No es un diario objetivo, como ninguno, y ya sabemos para donde tira, eso no quita que en este caso tenga toda la razón.

D

#9 ¿Tiene toda la razón porque te la da a ti?

aironsai

#10 No, tiene toda la razón porque es lo que ha estado haciendo.

D

#13 Claro, y lo que haga mal el estado en la comunidad, es culpa de ella, y en todo caso, de los legendarios "recortes" que hizo el Pp cuando gobernaba el Psoe, ¿verdad?

Tío, estáis tan vistos...

aironsai

#15 Lo que haga mal el estado está mal hecho, por supuesto. Pero lo que ha hecho mal ella, también se lo culpa al estado, y para muestra lo sucedido esta semana. No te hagas películas ni pongas en mí cosas que no he dicho.

D

#16 Claro, claro... 👍

aironsai

#17 Tu mismo, todos somos mayorcitos para valorar. Que no te guste o te tomes esto como si fuera fútbol... yo no estoy en ningún equipo, tan mierdas me parecen el psoe como el pp como vox, podemos y los demás. Y en este caso lo que dice público respecto a Ayuso es así, ahí tienes el ejemplo del material que no llegaba y culpaba al gobierno pero resulta que es que no sabe donde están los aviones, o las residencias abandonadas a su suerte desde hace casi un mes, o la UCI que de repente abre y no estaba abierta porque "no había sido necesaria". Las culpas a cada uno las que les correspondan...

e

Anda! Es igual que la presencia de Podemos en el gobierno!
Lo bueno es porque está Podemos y lo malo es porque está el PSOE.
He echado de menos a los palmeros del gobierno en esta noticia.
El Gobierno limita ahora a 1.098 euros la prestación por desempleo en los ERTE

Hace 4 años | Por jelzimoñac a heraldo.es

Es ese un claro ejemplo de “es culpa del PSOE”?
Por otra parte, el desvío de todos los males del planeta hacia Ayuso por parte de MNM me parece tristísimo. Cada vez la portada se parece mas al twitter de VOX versión izquierda

jonolulu

Ayuso... No se puede sacar de donde no hay

s

Ni caso, está IDA.

Presidente_Xi

Otra muestra mas del desprecio que tiene la derecha hacia España y los españoles, simplemente nos odian.

eaglesight1

Me extraña que no culpabilice a los que pasean a sus perros, esas personas odiosas que los sacan 5 minutos para que puedan hacer sus necesidades, aprovechándose para incumplir la orden de aislamiento, sobre todo a las 7 de la mañana y a las doce de la noche. Lo digo porque en la mayoría de los artículos siempre hay alguien que saca el tema y ya estoy extrañado de que no haya salido aquí.

e

No hay emoti para ese argumento de mierda.