Hace 4 años | Por candonga1 a eldiario.es
Publicado hace 4 años por candonga1 a eldiario.es

El Gobierno de la Comunidad de Madrid que preside Isabel Díaz Ayuso ha decidido recurrir a las donaciones privadas para financiar la Sanidad madrileña durante la crisis por el coronavirus. Lo hace desde la autonomía más rica en España y también desde la que más impuestos perdona a los más ricos en cada ejercicio fiscal.

Comentarios

D

#1
Relacionada:

manuelpepito

Los ladrones PPeros llevan años vendiendo que los impuestos son el mal, y ahora muchos se dan cuenta que las cosas cuestan dinero y hay que pagarlas.

Lo coherente sería que todo aquel que votó a esta gentuza cogiera sus cojones y se fuera a un hospital privado.

e

Los mismos que piden autogobierno en pais vasco y cataluña son los mismos que les escuece el poco autogobierno de madrid.

D

La campaña de ElDiario.es contra Madrid está siendo demencial. Para atacar al PP y ocultar la gestión del gobierno central están sacando toda su artillería pesada con sensacionalismos, rodeos, trucos lingüísticos, etc.

b

#13 Espérate a qué pase esto, que va a ser acojonante...

D

La mitad de las noticias de MNM son de Ayuso. ¿No tenéis un poquito de vergüenza al menos para disimular la campaña? Joder, que hay otras comunidades autónomas en este país. Y si este agregador de noticias es solo de Madrid, pues que se diga claramente. Y si es un mirror de eldiario, lo mismo.

D

#3 La campaña se la está haciendo ella solita.

D

#8 Qué coño "la prensa". Sois vosotros los vasallos, que habéis convertido MNM en un establo de sectarismo irrespirable.

m4k1n4v4j4
D

#26 No te quepa la menor duda de que eso es así.

b

#8 Y tu, ¿informas?, o solo haces de altavoz de tus líderes...

chorche77

#3 En vez de llorar sube tú las que consideres relevantes.

D

#11 Yo también subí noticias en su día, pero debido al mal trato que he recibido de esta administración sectaria que pulula por aquí, va a aportar algo a este portal la madre que los parió.

thror

#12 Ser gilipollas es cosa tuya, no culpes a los demas, fanboy.

D

#15 ¿Que no culpe a los sectarios... del sectarismo que ejercen? Ante semejante contradicción no me queda más remedio que decirte que me parece que tu simpático calificativo se ajusta más a tus escasas capacidades intelectuales.

b

#15 Reportado por insultos directos

m4k1n4v4j4

#12 Ya vemos que no te gusta esta comunidad, por eso participas en ella, porque no te gusta lol

D

#27 Me entretiene tocarle los huevos a gente como tú y ver como rabian en esta su "casa". Otros prefieren el Call Of Duty... otros Pornhub... cada persona es un mundo...

m4k1n4v4j4

#28 Entonces reconoce que te va el tema, no lo niegues corazón kiss

D

#3 Como compensacion no veras nada de esto en las grandes cadenas que llegan a todo el pais y por contra en las que dominan la canalla nacional, ya sabes COPE, 13 Tv, Tv3, etc incluso la ensalzaran por su "buena" gestion.

b

#3 No te canses... Es como pegarse de ostias con una pared de hormigon

m4k1n4v4j4

#3 ¿Ayuso eres tú?

viajeroWeb

Cuando se es incompetente y no se tiene capacidad de razonamiento alguno ocurren estas cosas...

thror

El que se esta comportando como un autentico sectario eres tu, carapan...

b

#17 No se a quien va dirigido...

Rokadas98

Esta gente lo tiene en su ADN, limosnas, limosnas, limosnas.