Hace 3 años | Por --659482-- a elplural.com
Publicado hace 3 años por --659482-- a elplural.com

La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata a la reelección, Isabel Díaz Ayuso, ha vuelto a mandar un mensaje en defensa de las medidas aplicadas por su Gobierno en la región para mantener la hostelería y el ocio abierto, a pesar del repunte de contagios de coronavirus. La líder regional ha expuesto durante una entrevista en el programa 120 minutos en Telemadrid que no es lo mismo aplicar medidas en Madrid a tomarlas en capitales de provincia porque "la gente va a museos y teatros".

Comentarios

D

#6 traducción.
El plural recorta las frases a conveniencia

D

#8 y por eso tú que tienes las frases completas no las pones no?, y por eso votas Cansina. Ya lol

c

#6


"La forma de divertirnos en las capitales de provincia es tirar madrileños al pilón cuando vienen de visita."
lol lol lol

c

#6 te sorprendería la cantidad de ellos que piensan eso. Cuando yo les pregunto cuando fue la última vez que fueron ellos, en seguida contestan que no lo recuerdan y que no tienen tiempo. También se sorprenden cuando les digo que yo voy a un espectáculo cada vez que voy a Madrid. ( Y voy dos veces al año) Pero ahí siguen, pensando que solo en la capital viven los guays y que los demás somos una panda de paletos

gregoriosamsa

#6 y aún díria más, la mayor parte de la gente que vive en madrid y no va a museos solo son "el servicio" y no son madrileños.

garnok

#6 a ver, esto es muy simple te lo explico, mira españa es madrid y madrid es una españa dentro de madrid siendo españa un madrid de españa. Una vez entendido esto queda claro que todas las ciudades son madrid por que es españa y entonces la comunidad de madrid es españa de madrid siendo el madrid de españa por lo que Ayuso es presidenta de españa ( de madrid siendo españa ).

Lo que no queda claro es lo de sanchez y por eso IDA esta tan mosqueada

Socavador

#1 Sí, para mongólicos... Porque madre mía...

s

#22 Pero que van al teatro y a los museos

JungSpinoza

#1 Yo creo que lo que esta proponiendo es que llevemos el Museo del Prado a Belmonte de Miranda, el Thyssen-Bornemisza a El Carrascalejo y el Reina Sofia a Pampaneira

vet

#23 Wtf. Hace un segundo estaba pensando en Belmonte.

JungSpinoza

#37 Haces bien, todo el mundo deberia berber mirando a Belmonte una vez al dia y luego hacerlo por el Dragon de Órgiva y Pampaneira.

D

#1 ¿Hay alguien que no lo haga? roll

oceanon3d

Coeficiente intelectual 50 raspado.

D

Cada vez se cortan menos los nazionalistas madrileños.

Qevmers

La Pecas, cada día abogando por la separación de las dos españas.
La suya y la real.
Eso sí, llamar paletos incultos analfabetos a los no Madrileños muy de viraje del nuevo PP.

karakol

Y después que si la madrileñofóbia.

No hacen más que promoverla los del lado bueno de la Historia y la muy libertad y mucha libertad para aquello de cuanto peor mejor para todos y cuanto peor para todos mejor, mejor para mí el suyo beneficio político.

Indepe

Madre mia....el regimen tiene demencia senil.,...

ronko

#3 Pues cómo se ha visto en el vídeo de campaña, algo de régimen le empieza a hacer falta.

Urasandi

A ver, IDA: mi pueblo no llega a 20.000 habitantes y tenemos 3 museos y 1 teatro, y no vamos de diferentes.

Bocazas.

isra_el

Y sin embargo bien que se comparan con otras capitales cuando critican su gestión. No tienen rubor alguno en compararse con Guadalajara, Zaragoza o Valencia cuando hablan de miles de vacunados sabiendo que multiplican la población varias veces. Lamentable lo idiotas que podemos ser las personas.

Penrose

A ver, si veis que necesitáis un gallego para gobernar Madrid, solo tenéis que pedírnoslo. Últimamente nos flojea un poco la cantera, pero tenemos material.

Luego en verano vamos a sacar una oferta 2x1, que por el precio de un presidente autonómico os regalamos uno del gobierno.

O

Ha puesto como ejemplo los franceses de hace un par de semanas, ¿no?

vet

Madrid es diferente porque tiene una presidenta con deficiencia intelectual o un mensaje muy maligno. No sé aún.

ContinuumST

¿Locualo? ¿Eihn...?

"...no es arriesgado mantener los bares abiertos, cuanto más se cierra la actividad pública más se traslada el virus a las casas. Por ejemplo, cerrar a las 23:00 horas en Madrid es una temeridad".
¿Perdón? Disculpe usted, pero... exactamente qué quiere decir... ¿que mejor contagiarse en la calle que en casa? ¿O... es que estoy espesito mental hoy?

"...No podemos cerrar los negocios porque, por ejemplo, un señor de 65 años con un negocio familiar se arruina y no va al paro, se va a la cola del hambre."
O a la cola del cementerio... o a la cola de las secuelas chungas o... sí, también puede que le afecte sólo como un "simple" catarro, sí.

"...Madrid no se puede parar. Si meto unas restricciones del 95% acabamos en disturbios".
Sin comentarios.

dark_soul

Viví como unos 15 años en Madrid y solo he ido una sola vez a un teatro y por que me invitaron.

D

Ha tomado al pie de la letra lo de que el resto del mundo son las afueras de Bilbao, pero con Madrid. Ni siquiera es original.

cabobronson

Es lo que tiene venir de provincias y creerte alguien/algo por vivir en la capital. Madrid apesta a paletos adinerados e incultos. Los madrileños de nacimiento nos hemos tenido que retirar para dejarles un hueco y que piensen que han triunfado en la vida....



Vodker

IDA. La misma palabra lo dice.

reithor

Yo quería ir al museo de la revolución francesa pero estaba lleno de turistas...

Z

Aunque esa prepotencia y soberbia tuviera el mas minimo sentido. En que iva a afectar a la todo poderosa cultura madrileña con sus tropecientos broadways seguidos que se cerraran los bares??

V

Otro estúpido titular de El Singular.

a

Devolved la Dama de Elche. Así la gente irá a otros museos.

canduteria

Ayuso es una puta retrasada, da igual cuando leas esto.

T

¡¡¡¡¡A callar provincianos!!!!!!!!