edición general
26 meneos
56 clics

Ayuso consolida su distancia con García Egea y rechaza imposiciones de Génova en su nuevo Gobierno

Ayuso evitó expresamente coincidir con García Egea en campaña. Al número dos del PP le atribuyen algunas "intoxicaciones" que no gustaron nada a la presidenta madrileña en plena segunda ola: "No lo olvida".En el PP madrileño dan por sentado que será ella quién elija a su nuevo gobierno,sin "imposiciones" de Génova, aunque en el entorno de la presidenta madrileña evitan hacer comentarios. Un escenario completamente diferente al de 2019, cuando el secretario general del PP, Teodoro García Egea, fue el intermediario entre su formación y Ciudadanos

| etiquetas: madrid , pp , ayuso , garcía egea
Cuidado que en ese partido aparecen videos de cremas dentro de bolsos en cuanto te descuidas
#7 O sus amigos se van a una finca y por la mañana uno de ellos decide dar una vuelta con una escopeta en la mano y se sienta en su coche a ver amanecer con tan mala suerte que se le dispara.
#7 Si le salen vídeos con cremas, le dan la medalla de la comunidad.
Lo cierto y verdad es que ahora mismo Ayuso es la persona con mas poder en el PP, si mañana quiere ser ella la candidata a la presidencia del gobierno de España Casado y Egea lo tendrian crudo porque Ayuso ahora mismo es quien mas voto aglutina dentro del PP
#3 Pues debería ser Feijóo, que ha ganado por mayoría absoluta, tres veces, sin las estridencias VOXmitivas a su lado, por lo que la Titeresa no le llega ni a la suela de los zapatos.
#3 Ayuso es un muñeco al que han colocado ahí. Y lo mismo lo ponen que lo quitan. Esa señora no pinta nada fuera de Madrid. Si ponen la mula Francis conseguirían los mismos votos o incluso más.
#3 Ayuso como todo buen fascista exalta el nacionalismo en su discurso y quiere imponer su criterio hasta al propio Casado, tal vez sería un buen momento para preguntarnos, como alguien así, no es apartada del partido, sin pertenecer a la dirección de su propio partido.
Bolsonara rules
#4 solo si hay un clamor popular para que lo haga

Se debe a sus votantes actuales, y a su comunidad más que a sus votantes potenciales y a su país.
#4 Almeida ya tiene su puesto en el ayuntamiento, que está considerado de mayor importancia que el de la comunidad.
La distancia que marca su récord de lanzamiento de hueso de aceituna...Hasta aquí Ayuso, quieto parao..
Quitame al caniche escupe aceitunas de enmedio, niño
Pecas ha crecido, ya no quiere huesitos.
No me había fijado en lo bien dotada que está IDA hasta ver la foto de la entradilla. o_o Para la política, quiero decir.
#15 Claro, por eso lo del pechonalismo en su campaña
García Egea físicamente, me produce una repulsión atroz, prefería lamer las tripas de sardinas evisceradas que su pomulo sudado y graso.
comentarios cerrados

menéame