Hace 3 años | Por Ratoncolorao a elplural.com
Publicado hace 3 años por Ratoncolorao a elplural.com

"Hay que saber que el Metro de Madrid renueva constantemente el aire de todos sus vagones y que están señalizados todos los espacios donde se pueden sentar los ciudadanos o estar de pie con seguridad. En el Metro de Madrid lo normal es no ir abrazados ni estar sin mascarillas, ni estar comiendo, ni estar hablando y, por tanto, sí es un lugar seguro”, zanjaba en una entrevista concedida a Espejo Público.

Comentarios

x
Sergio_ftv

#1 Cinco mil votos más.

D

#4 ¿Pero es que ha dicho alguna mentira ahora?

Kasterot

#5 nuuuuuuuunca. Esa mujer es la ilustración en el diccionario para VERDAD.
HOMER también tenía su foto en el diccionario para ilustrar otra palabra....

acoco

#5 La distancia de seguridad es para evitar que nos abracemos?

Edito: es posible que en el tiempo que has tardado en escribir tu comentario no haya dicho ninguna, que lo dudo, pero seguro que alguna genialidad se le ha ocurrido a esa mente pensante.

D

#5 no, no es una mentira, es una subnormalidad

tul

#18 es ambas, desde que se confirmo la propagacion por aerosoles quedo claro que el transporte publico no es seguro

HASMAD

#5 Sí. Y da igual cuándo hagas esa pregunta.

PaulDurden

#4 Sale a gilipollez por día...

Kasterot

#10 creo que estas quedandote corto. (Solo tienes el cuenta las declaraciones publicas, en privado seguro tiene perlitas incunables)

PaulDurden

#11 Es que tampoco quería hacer (demasiada) sangre... lol

lythos1960

#4 pero sobres para amigos si sabe dar, todos los días

ewok

#23 Todo el que tenga sentido crítico sabe que el metro abarrotado como se vio ayer no es un lugar seguro.

Katsumi

#25 Cualquier persona con un sentido crítico sabe que el video que acompaña a la noticia está recortado para separar la pregunta de la respuesta (por no hablar del final forocochero unineuronal), quizás porque lo que diga entre medias no conviene para manipular a las masas. A mí no me consta que Ayuso haya dicho que el metro abarrotado es seguro.
Pero qué más da, si la "noticia" te está diciendo lo que quieres oir, tiene que ser verdad.

ewok

#26 Es impresionante, me has hecho ver el vídeo y dice literalmente y sin cortes lo entrecomillado en el artículo.

"Hay que saber que el Metro de Madrid renueva constantemente el aire de todos sus vagones y que están señalizados todos los espacios donde se pueden sentar los ciudadanos o estar de pie con seguridad. En el Metro de Madrid lo normal es no ir abrazados ni estar sin mascarillas, ni estar comiendo, ni estar hablando y, por tanto, sí es un lugar seguro”.

Katsumi

#27 Es impresionante, eres capaz de ver la palabra "abarrotado" donde nadie más la ve.

Me puedo jugar las dos manos y los dos pies a que si ese párrafo lo suelta Carmena por poner un ejemplo estaríais aplaudiendo con las orejas.

ewok

#28 La palabra abarrotado la menciona la entrevistadora, va en la pregunta y no va entrecomillada. Todo lo que va entrecomillado es exacto, literal y sin cortes.

Poco aprecio tienes a tu vida, jugándote las manos con desconocidos. Fe ciega tienes un montón, de análisis crítico vas más escaso.

Katsumi

#30 Jajajaja qué fácil os la cuelan. Efectivamente lo de abarrotado lo dice la presentadora, no Ayuso, y entre medias hay un corte en el que no tienes ni idea de lo que se ha dicho. Primero de manipulación, sigue siendo eficaz para mentes aborregadas.

ewok

#32 Seguro que hablaba del metro de Kinshasa, no del metro abarrotado de Madrid, que si no ves el vídeo hasta puedes pensar que no estaba abarrotado.
En fin, ya me cansé de tanta propaganda.

tul

#15 lo taparan, no se pueden permitir que los umpalumpas dejemos de remar, les va en ello los beneficios.

casius_clavius

Va a pasar a la historia como una de las gobernantes más estúpidas e inoperantes que hemos tenido.
Va a hacer que se cambie el chascarrillo popular de Abundio a "eres más tonto de que la Ayuso".

karakol

Normalmente los políticos son gente "lista", con todas las comillas del mundo y no confundir con inteligente, que habla para idiotas convencidos. En el caso de Ayuso la línea entre emisor y receptor queda muy difusa y diluida.

D

#8 dice las cosas que ella misma comprendería

ewok

#17 A cambio de abrazos.

D

#3 En el metro les hacen descuento

dandeoz

Cuando piensas que no puede decir una soplapollez mas gorda se marca un nuevo "sujétame el cubata que voy"

woody_alien

No se abrazan, no se felan ni sodomizan, todo controlado.

Peachembela

es del mundo today

arisoyo

Dice la muy asquerosa que no va gente abrazada, ni comiendo. A lo que traigo anécdota personal por cortesía de mi madre:
- Mi madre, señora mayor (70 años) que lamentablemente tiene que desplazarse en Metro al hospital con frecuencia (cáncer de pecho y múltiples pruebas por problemas digestivos) y no tiene dinero para ir en taxi o coche privado (el hospital que le toca está justo en la otra punta de la ciudad). El otro día en el vagón una chica saca un bocadillo y se lo empieza a comer. Otra chica le recrimina que eso no se puede hacer y más teniendo al lado a una señora mayor (mi madre). Ésta le dice que ella puede hacer lo que le salga del coño, que tiene hambre y no molesta a nadie. La chica sigue comiéndose el bocadillo y cuando llega su parada le recrimina a la otra chica que le hubiera llamado la atención "¿a ti qué coño te importa si como? Como si me quiero fumar un porro...". La otra le dice: "claro que sí, de puta madre". La comensal le da tal guantazo que hace que la cabeza le rebote contra la ventanilla del vagón, y se baja.
Así se quedó mi pobre madre con un mal cuerpo de la hostia por no poder haber podido hacer nada por la agredida, además de sentirse un poco culpable por haber propiciado la "disputa".

La gente no va abrazándose, como dice la payasa de Ayuso, pero como se dice: viendo cómo es la representante, podemos conocer a los representados.

Katsumi

Puede haber dicho por ejemplo: "Ciertamente no deben producirse esas escenas de abarrotamiento y estamos tomando medidas para evitarlas, pero en cualquier caso, como han dicho muchos expertos internacionales, en general el metro es un lugar seguro porque blablabla..."
Bah, paso de borregos. Necesitan creer en su verdad inventada como si fuese una droga.

D

#34 discutir con regurgitos del plural es inútil

Karaskos

¿Ésta es más inteligente que el votante medio que le votó?

D

Estoy harto de ver cualquier chorrada de esta tipa en portada. Ayuso tiro un peso, portada....

El_higado_de_Jack

Lo de el plurar con Ayuso es de traca. Cada día se inventan una chorrada más gorda para que sus hordas babeen..
Y lo peor es que se las tragan con hilo y todo.

p

no os riais de ella, ¿qué va a hacer si alguien la pone ahí y muchos la votan?

D

#13 ya sabes que ese no fue el caso

D

#_30 pues entonces que la gente no suba en el metro de ayuso
Que se vayan en el cercanías de Ábalos, ah no, que es que tienen frecuencias de una hora algunas líneas.