Hace 3 años | Por hutter a elnortedecastilla.es
Publicado hace 3 años por hutter a elnortedecastilla.es

El Ayuntamiento de Valladolid ha «invitado» este domingo a la ciudadanía de la capital a que «actúe con responsabilidad y colabore en su entorno más próximo para retirar lo antes posible la nieve acumulada (...) En los países donde estos episodios son habituales la participación de los vecinos en la limpieza del entorno de sus viviendas »

Comentarios

Solinvictus

#3 gran comentario, que pena que la nieve sea blanca si o hasta los picoletos trabajarían, no es coña ni por eso los picoletos trabajarían.

casius_clavius

#3 Bueno, puedo hablar de mi barrio en Madrid. Hay bastante gente mayor, un niño con parálisis cerebral, otro hombre en silla de ruedas... ante la posibilidad de que una ambulancia no pudiera llegar hemos estado currando unos pocos en limpiar el acceso para los vehículos.
Y ya me fastidia hacerlo, con la tirria que le tengo a Ayuso. Los servicios de limpieza han brillado por su ausencia, pero no podemos dejar la calle así, así que hemos arrimado el hombro unos cuantos por el bien de la gente que lo pueda necesitar.

Curiosamente no ha bajado ninguno de los cacerolos de Vox y PP que daban la chapa en el confinamiento. Estarían troleando en internet.

D

#9 A ver si vas a ser vecino mío.

casius_clavius

#12 Vivo en Fuencarral.

D

#14 Yo no, pero hemos hecho los vecinos lo mismo, y también tenemos uno en silla de ruedas y otro chaval con parálisis cerebral.

D

No puede ser, toda la merma estuvo repitiendo ayer que esto era otra ridiculez de Ayuso

Ayuso pide a los ciudadanos que ayuden a retirar toda la nieve posible antes de que se convierta en hielo

Hace 3 años | Por robustiano a 20minutos.es

Lamantua

Los impuestos y las multas llegan sin problema.

Superparado

Pues esa la faena que teneis ¡putos ineptos!

x

#2 Error. Cada uno es responsable de retirar la nieve de la acera frente a su finca. Y si son varios vecinos, que se organicen. Aquí un ejemplo: https://www.elmundo.es/elmundo/2009/01/15/madrid/1232019082.html pero es así en todas partes.

Zappato

#6 En Luxemburgo es obligatorio quitar la nieve de tu parte de acera. Si alguien se resbala y se parte algo te la cargas.

colipan

Una No Noticia, esto lo hace la mayoría de las personas que residen en zonas con nevadas..
Claro ,cuando estás infantilizada y te crees que con tu sueldo de clase media de mil euros pagas muchos impuestos y piensas que te deben sacar las castañas del fuego, pues sucede esto.

xalima

“no podemos llegar a todas las puertas” dicen... para ayudar no; para pedir el voto ya la cosa cambia