Hace 8 años | Por Torosentado a lavozdelsur.es
Publicado hace 8 años por Torosentado a lavozdelsur.es

El artista jerezano Sergio Moreno denuncia que dos piezas con las que logró un primer y segundo premio en el desaparecido concurso 'Expresión Joven' fueron arrojadas al vertedero por la Delegación de Juventud, bajo el anterior gobierno del PP, sin ni siquiera comunicárselo... Una de sus obras fue seleccionada para representar a España en la Bienal de Jovenes Creadores de Europa y el Mediterráneo, siendo expuesta en Tesalónica (Grecia) un año después.

Comentarios

sotillo

#5 Como asesor del ayuntamiento no tienes precio

TocTocToc

#1 A veces con el mismo criterio que una señora de la limpieza. #8 #10 Efectivamente:
Mujer de la limpieza arrasa una obra vanguardista en museo italiano

Hace 8 años | Por kimnet a montevideo.com.uy

D

#8 yo no lo tengo, imagino por tu afirmación que tú tampoco. Del mismo modo tampoco tengo criterio para concluir si dentro de cinco días lloverá, y si no eres meteorólogo, imagino que tú tampoco; ¿ese es el problema de la meteorólogia actual? ¿Qué tú y yo no tenemos ni puta idea?

s

#16 Sin saber meteorologia puedo distingir perfectamente cuando llueve y cuando no llueve. Con esto puedo validar si la predicción de un meteorologo es correcta o no. Comparando las predicciones con los resultados puedo evaluar la competencia de un meteorologo.
Con el arte me veo incapaz de distingir los charlatanes del arte genuino.¿Puedes tu?

m

#8: Divertido, pero por la foto no parece que fuera ese el caso, símplemente pusieron a algún incompetente (pero enchufado) a "hacer limpieza" y se puso a tirar cosas a la basura sin criterio ni nada.

No estaría de más que buscaran esas obras en el vertedero y que cargasen el coste a los responsables.

D

La segunda espero que al contenedor amarillo.

Overmell

#9 #19


"Encara que siguis de plàstic,si no ets envás,al groc no vas"

c

El típico nivel cultural del PP. Eso es lo que opinan del arte y de la cultura.

El único arte que entienden es el del toreo.

D

#1 #4 Eran basura y lo sabéis. El problema no ha sido tirarlas, si no premiarlas.

Frederic_Bourdin

#4 Pues meter al PSOE y Podemos en el mismo saco tranquilamente.

fresstork

Yo alucino con lo que hoy se considera obra de arte.

D

De nuevo alguien confunde el arte postmoderno con basura. ¿Por que será?

D

El escandalo sería que siendo basura de plastico, la metieran en el contenedor de orgánicos.

D

"Una cosa es que haya obras de arte contemporáneo que den ganas de tirarlas a la basura (...)"

¿Entonces el que escribe el artículo coincide con los del ayuntamiento?

D

Pues a mí sí me parecen obras de arte y una falta de respeto como mínimo.

D

Que lo denuncie en el juzgado...

D

Simplemente no han podido sacarle un valor económico a la citada obra para poder quedársela o venderla al mejor postor.

Libertual

Ahora ya las pueden vender. Es poner la palabra basura en una pieza de arte y su precio se multiplica.

JuanBrah

Entiendo al chaval, es un putada, sobretodo por el ego del artista, pero tiene también que comprender que si recibió 1500 EUR por las obras, pues bien cobradas están. Luego, que cada cual haga con ellas lo que le salga, como si las queman, aunque en este caso podrían haberlas donado, qué menos que esa gestión.

TaladroPercusor

Como nuestros gobernantes tienen poquita cultura, tiran a la basura todo lo relacionado con ella.

takamura

Vistas las obras, no me extraña.