Publicado hace 5 años por Meneador_Compulsivo a diariodeavisos.elespanol.com

A propuesta del grupo de Gobierno, formado por el PSOE y CC el pleno del Ayuntamiento de Santa Cruz de La Palma ratifica el nombramiento de la Virgen de Las Nieves, patrona de la Isla de La Palma, como Alcaldesa Honorable y Perpetua. Tanto Santa Cruz de La Palma como Los Llanos de Aridane (1964) otorgaron esta distinción a la patrona de la Isla durante la dictadura franquista. El Ayuntamiento celebrará el 26 de agosto el acto de entrega del diploma acreditativo de este título honorífico a la imagen mariana.

Comentarios

gelatti

Yo habría nombrado a Magneto, creo que ofrece más protección a los humanos.

D

#3 Magneto, ruega por nosotros

D

#3 o a Thor el diós del trueno !!!!.

Gracias a Thor ya no hay más gigantes de hielo sueltos por la tierra. Alabado sea Thor !!!

c

#3 Y te encuentra las llaves si las pierdes.

D

Luego nos reímos del pueblo ese (¿Canadiense?) que tenía un gato como alcalde. Por lo menos, este último era un ser vivo y no un “moñeco”.

D

#6 a ver cómo te lo digo... era hidráulico

D

#11 No, era de Alaska.

D

Otra que cobra sin ir a un pleno.

D

#1 como Puigdemont

Grecott

Me encanta el olor a edad media por la mañana.

delcarglo

Solo en España un trozo de madera policromada puede ostentar un cargo público.... y ser galardonada con medallas de mérito policial.

c

#9 Madre mía cómo te has pasado con nuestros diputados.

caracoless

en democracia
Que graciosos se ponen para lo que les interesa

rob

Me encanta vivir en el siglo Xll.

D

#4 Creo que en Canarias tenían su propia religión politeísta hasta que Castilla las conquistó en el siglo XV

D

Ya hacia falta.

D

Una pregunta casi seria....¿Esto a efectos prácticos (nombrar como alcaldesa a un símbolo de madera que representa una variante de la virgen María)......para qué sirve?¿SE lleva la iglesia donde se guarda la imagen algún euro extra o algo por el nombramiento?.

D

no te dan ganas de emigrar?