Hace 3 años | Por --664158-- a europapress.es
Publicado hace 3 años por --664158-- a europapress.es

El pleno del Ayuntamiento de Lleida ha aprobado este viernes retirar al rey emérito Juan Carlos I los reconocimientos en la ciudad, entre ellos el busto del salón de plenos del consistorio.

Comentarios

#1 #2 hombre que buena noticia es, no digo que no, pero hace ya tiempo que ya no es ni el rey de verdad, un poco a toro pasado

ramsey9000

#1 yo prefiero que no sea a la fuerza, sino sería una demostración de fracaso de la de la democracia

s

#6 No me dirás que la manera que se está haciendo no es de lo más democrática... Que los responsables de unas instituciones que le han jurado o prometido lealtad, hagan esto desde dentro del propio sistema, me parece de lo más democrático que puede haber.

ramsey9000

#17 que un ayuntamiento retire estos símbolos por votación del ayuntamiento es totalmente democrático y legítimo yo me refiero a la expresion de "a la fuerza", es lógico que tarde o temprano haya una mayoría republicana que favorezca la votación vía referéndum sobre la monarquía

santiellupin

#1 a ver, si lo ha hecho mal, que page lo que tenga que pagar. Pero, como todo, es un objetivo político. No olvidemos que tanto Sánchez como Iglesias se ven a ellos mismos presidentes de la republica y por eso van a por ellos. A pesar de los pesares, Juancar ha traído muuuucho más negocio que el que se haya llevado al bolsillo, y lo único que no se ha llevado el estado ha sido los impuestos que no haya pagado (no digo que no esté mal), pero si fuera por buscar defraudadores con mucho más capital para ingresar a las arcas hubieran puesto más recursos, inspectores de hacienda por ejemplo. Han ido a por el por ser quien es, un objetivo a destruir.

s

#9 no has entendido una puta mierda de nada. Lo que ha hecho, lo ha hecho por su cargo y su posición social. Él y su cargo son indivisibles. Si no hubiese sido quien es, se habría comido una mierda como tú y yo y no habría tenido ocasión de hacer nada de lo que ha o haya hecho.

XavierGEltroll

Las ratas del PSC demostrando lo repugnantes que son. Qué asco de partido

gregoriosamsa

¿Es cosa mía o se esta normalizando apartar la monarquía? Ojala el 2020 nos deje al menos un puntito dulce

D

#3 está cayendo el régimen del 78 sus va ligado con el fallecimiento de esa generación que apoya.
Monarquía, televisión que cada día pierden más usuarios, Senado, prensa franquista que apenas vende periódicos, policía patriótica corrupta, justicia vendida al régimen.
Cada vez tendrán menos apoyos ya que la pandemia se está llevando a la gente mayor que es quien les apoya.
Yo tengo un patrón, si lo apoya antena 3 y la COPE es que son unos ladrones.

D

#5 Eso es lo que te crees....ya veremos si cae.

Solinvictus

Tranquilos que en España hay muchos de "vivan las cadenas".

D

La basura, al punto limpio, gracias. Y expropiación de las comisiones ilegales. Borbones de los cojones, siempre igual.

sorrillo

Lo han hecho con mucho busto.

D

PSC delincuentes

D

Ahí se las den todas... lol

ttonitonitoni

amigo del cazador de elefantes y su hijo el preparado y el único presidente que se le han retirado los honores en la historia votado por la mayoría de partidos indepes. Pero fale

n

El de Pujol I de Andorra mucho mejor sin duda.

perro_marron

#11 Un unionista muy amigo de la corona, el señor este que usted menciona.

D

#11 "Y tú más"

Típico argumento de los intelectuales de la derecha. Así nos vá.