Hace 5 años | Por rojo_separatist... a vilaweb.cat
Publicado hace 5 años por rojo_separatista a vilaweb.cat

El teniente alcalde de Derechos de la Ciudadanía de Barcelona, Jaume Asens, lamentó las agresiones y los brazos alzados tras la marcha españolista de ultraderecha. A través de su cuenta de Twitter, Asens ha dicho que 'hay que hacer lo posible para que estos hechos no queden impunes'. A los Mossos les consta que después de la manifestación de este domingo se han producido al menos dos agresiones. Tal como ha señalado, el ayuntamiento ofrece asistencia psicológica y jurídica gratuita en la oficina para la No Discriminación.

Comentarios

MKitus

#27 Esa mujer ya venía loca de su casa.

Smidur

#30 Claro claro.... El ladrón se cree que todos son de su misma condición...

y

#30 Es de miserables ese comentario.

D

#9 esos son nancis piligrosos y se lo tienen merescut

ﻞαʋιҽɾαẞ

#6 Vale, ya doy el aviso. Está en camino.

rojo_separatista

#4, he mandado la noticia hablando del hecho y la han fundido con 30 negativos. Tengo razones de peso.

tiopio

#4 lo mejor contra los lloricas que se que quejan de los negativos es un negativo.

ninyobolsa

#4 Tiene 4 ya y subiendo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#14 Tranquilo, la 🚑 debe estar a punto de llegar.

ninyobolsa

#18 Tampoco es que sea nuevo esconder las agresiones. Las únicas que llegan a portada son cuando una mujer hace algo a un hombre o un moro hace algo. En el resto siempre hay un número suficiente de gente que piensa que las agresiones son sensatas

ﻞαʋιҽɾαẞ

#22 Eso no quita para que se haya quejado de los negativos en el primer comentario, nada más mandar la noticia.

ninyobolsa

#24 6 negativos

ﻞαʋιҽɾαẞ

#25 Gracias. Avísame cuando tenga 7, por favor.

ninyobolsa

#26 Ya tiene 7. De nada.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#28 Veo que estás atento al marcador.

ninyobolsa

#31 Me has pedido muy amablemente que te avisara, no podía negarme

ﻞαʋιҽɾαẞ

#34 Claro, claro, la educación ante todo.

Por cierto, ya ha caído otro.

ninyobolsa

#36 Me he dado cuenta, estoy pendiente del marcador. Pero pensaba que octavo negativo no te importaba asi que no te he avisado

ﻞαʋιҽɾαẞ

#37 El que más me interesa es el 18, pero no te preocupes, ya miraré de vez en cuando.

ninyobolsa

#38 ¿Entonces no te aviso?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#40 No, puedes irte a cenar. Gracias por todo.

ninyobolsa

#42 ¿Esta es la hora de cenar de los indepes catalanes? ¿Es para parecer más europeos que los españoles?

D

#42 Ey!, ya lo sustituyo yo, ya son 9, tranquilo que te mantengo informado, eso sí, siempre con una sonrisa.

MKitus

#26 YA

Priorat

#4 Ya van dos. Creo que más que preventivo era premonitorio.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#15 Ya, está fundida a negativos...

Priorat

#4 Van 4.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#17 No, 5.

Priorat

#20 Ves. No era preventivo. Es una ley de la naturaleza como la gravedad.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#48 Era preventivo, puesto que no tenía ni un solo negativo.

Priorat

#49 Es una ley de la naturaleza como la gravedad. Aunque no hayas comprobado que el cenicero de la mesa se va a caer si lo tiras, porque no lo has comprobado, tu experiencia previa y la ley de la gravedad así lo indican.

¿Vas a decir que no tiras el cenicero por prevención, no vaya a ser que hoy se caiga?

Por cierto, 15.

ﻞαʋιҽɾαẞ

#53 Me has convencido. No era un lloriqueo preventivo, solo era un lloriqueo.

Smidur

#4 Ya tiene sus negativos...así estará contento lol

ninyobolsa

#4 Podemos calificar tu comentario sin lugar a dudas como antiguo

ﻞαʋιҽɾαẞ

#39 No, en el momento de escribirlo era de rabiosa actualidad, solo habían pasado dos minutos desde el comentario al que contesto. lol

ninyobolsa

#41 Al momento de escribirlo, pero ahora de rabiosa actualidad es el otro

ﻞαʋιҽɾαẞ

#43 Pero en el momento de escribirlo se podía calificar como erróneo.

D

#1 Rojo, lo que se dice rojo, no suenas.

D

#1 ¿También apoyan a las víctimas de la violencia ultraizquierdista?

Aitor

#8 ¿Con amenazar con poner en marcha el ventilador de mierda te refieres a cosas como esta? roll

rojo_separatista

#23, si te crees que yo me siento aludido por un video de este tipo... Supongo que no tienes ni idea de Cataluña y lo que hemos pensado siempre de él los que éramos independentistas hace 20 años.

Aitor

#50 Ah, ¿tú sabes lo que pensaban de él TODOS los independentistas hace 20 años? Joder, pues aparte de tener una agenda enorme debiste de pasarte mogollón de rato hablando con gente para preguntarles a todos.

D

Qué bien se vienen los unos a los otros. País.

rojo_separatista

#2, si quereis ver quien tiene la razón en un conflicto mirad quien intenta poner en marcha el ventilador para que la mierda llegue a todos sitios y no se pueda diferenciar el grano de la paja.

D

La escoria nazi tiene su defensa gratis también. Están todos aquí, en Menéame.

D

No son ultras, son NAZIS.

i

Es que a las víctimas de otras agresiones les cobran?

D

Y no podian haber mandado a la policía a protegerlos?

MKitus

#3 ¿Si te apalean a las dos de la mañana cuatro descerebrados de estos por ser rojocataláncomunistanazimaricón, has de llevar protección policial?

D

#12 Esque hoy mismo habia una manifa y han dado palizas por la calle y el metro, impunemente, sin policia ni nada.
Luego salen 4 ancianos por sus pensiones y mandamos los antidisturbios

D

#3 La verdad que si. Entre lo de los narcopisos, las peleas de taxis ilegales y las agresiones de nazis como los de esta noticia, se les esta quedando un tercermundismo muy chungo.

D

Y yo me pregunto: por qué los nazionalistas que creen en que su "países" son de verdad siguen publicando en medios españoles como menéame? No deberían empezar a dejarnos a los fachas feixistas unionistas diabólicos en nuestros medios fachas feixistas unionistas diabólicos y ellos comentar en sus medios de arcoiris, bondad y unicornios catalibanes y vascongádicos? Lo digo por lo de la coherencia con los sentimientos e ideales de los nazionalistas... pregunto, eh?