Hace 11 años | Por sanxoelfuerte a larioja.com
Publicado hace 11 años por sanxoelfuerte a larioja.com

Arnedo, un pueblo de 14.400 habitantes aprueba una partida de 152.259 euros para el pago a novilleros, subalternos, mayores, ganadería y caballos con ocasión de la Feria de las Novilladas del Zapato de Oro.

Comentarios

ﻞαʋιҽɾαẞ

Fomentando la cultura...

Aitor

#1 Sí bueno... pero te has dejado un prefijo en la última palabra que lo hace aún más triste, toma te lo paso: in-

pez_de_klee

#1 #2 #3 ¿Cómo se sube una imagen? Tengo la maravillosa foto del cartel de este evento tan importante.

M

#9 te refieres a este: (bajandolo al ordenador y luego Examinar)

pez_de_klee

#10 No me refiero a ese, ese no tiene ninguna gracia. Me refiero a la que han colgado por las calles de Arnedo y de los pueblos de al lado y que he fotografiado hoy y pone XXXVIIII en los números romanos y también pone "a parte". La quería subir porque me hizo gracia. Y la verdad, llevamos todo el día haciendo guasa con el jodido cartel lleno de errores.

pez_de_klee

#10 Por lo que sea no la puedo subir, igual por el tamaño, la he subido a flickr, no doy pa más...
http://www.flickr.com/photos/87382907@N06/8000225718/

Les ha faltado poner oro con hache.

P

Eso es invertir en algo productivo y lo demás son tonterías. Deberían aprender de otros lugares Ribas do Sil gasta en libros de texto el dinero ahorrado en fuegos artificiales

Hace 11 años | Por Aunios a lavozdegalicia.es

Arzak_

El derroche económico gracias a la tortura animal. Paletolandia se merece lo que padece.

M

Pues la subo.

M

152259/14400= 10,57354166666667 €/persona

foxlow

pues nada, otro pueblo neandertal al que no hay que ir

D

25 DE SEPTIEMBRE RODEA EL CONGRESO

Se van a reir de su puta madre estos ladrones!

F

Sádicos asesinos