Hace 8 años | Por --155315-- a europapress.es
Publicado hace 8 años por --155315-- a europapress.es

La personación se produjo el pasado 1 de julio y lo hizo en calidad de "parte perjudicada" en las diligencias previas que está siguiendo el Juzgado de Instrucción nº 2 de Alcalá. El alcalde fue quien propuso la personación como parte perjudicada, una iniciativa que fue apoyada por todos los grupos políticos con representación municipal. "Con ello se pretende defender los intereses de los vecinos y reparar hasta donde sea posible los perjuicios que se hubieran podido producir a la ciudad", ha explicado el Ayuntamiento en un comunicado.

Comentarios

D

Para tocarla?

Monino

Solamente existe "un Alcalá" en España... podía ponerse en el titular, ya que en el texto viene.

D

#4 No te entiendo

p

#5 creo que #4 se refiere a que especifiques qué Alcalá es...hay Alcalá de Guadaira, Alcalá de Henares, etc...y puede llevar a equívoco.

En este caso es Alcalá de Henares

m

Y llegados a este punto, uno se da cuenta de que son tantísimos los casos de corrupción que la policía ya no tiene ni tiempo ni ganas de pensar en nombres originales cry

powernergia

#3 Es de suponer que lo de operación "flauta", viene de "Bartolo tenía una flauta con un agujero solo...", que es una canción infantil.

Bartolomé Gonzalez (Bartolo), ha sido el alcalde de Alcalá de Henares durante 13 años, y durante sus mandatos se han producido unos desmanes inimaginables, solo una pequeñísima parte es esto de la operación flauta.

Bartolo, es mano derecha de doña Esperanza, y ahora además de la policía, tienen detrás de ellos a los medios afines al PP, que quieren dar una imagen de regeneración, y de paso cargarse a la mayor adversaria política de los actuales gobernantes.