Hace 6 años | Por tnt80 a astronomy.com
Publicado hace 6 años por tnt80 a astronomy.com

Ahora usted puede encontrar exoplanetas mientras juega online.
Hay muchas oportunidades para que los ciudadanos se unan a la búsqueda de exoplanetas, pero esta nueva oportunidad hace de ello un divertido juego, literalmente.

Comentarios

tnt80

Traducción algo aproximada y un poco libre, con enlaces:
"Ahora usted puede encontrar exoplanetas mientras juega online.

Hay muchas oportunidades para que los ciudadanos se unan a la búsqueda de exoplanetas, pero esta nueva oportunidad hace de ello un divertido juego, literalmente.

EVE Online es un juego multijugador de rol basado en el espacio, ubicado en un lejano futuro. En el juego, los jugadores pueden visitar cualquiera de los 7800 sistemas estelares y emprender cualquier profesión para extraer los recursos y sobrevivir en estos sistemas.

Ahora el juego interactivo se vuelve más útil para los científicos actuales. La compañía, en colaboración con la Universidad de Ginebra, ha lanzado un minijuego llamado Project Discovery, en el que los jugadores pueden ayudara encontrar exoplanetas usando datos reales del telescopio CoRoT. Si ocurre algo interesante mientras el jugador está jugando, pueden enviar la información a la universidad de forma que los científicos puedan realizar un seguimiento.

Además de contribuir a la ciencia, los jugadores recibirán también incrementos de nivel y más recompensas en el juego por sus esfuerzos. Si usted quiere unirse a la búsqueda de exoplanetas mientras juega a EVE, todo lo que necesita hacer es crear una cuenta y comenzar.

Fuente: Popular Mechanics "

pys

Yo estuve jugando al EVE durante unos meses y la verdad es que me gustó mucho el juego. Mi mayor problema fue mi vida real, que me impedía jugar lo que demandaba el juego.

Pablosky

#3 Cuando veo estos comentarios me doy cuenta de lo grande que es Eve, para cada persona es algo completamente distinto. Precisamente yo me paso días sin conectarme a la cuenta principal y "no se nota lo más mínimo". Hay días que le dedico apenas 15 minutos...

pys

#12 Vivía en un wormhole C6 y de vez en cuando nos atacaban y había que defender la base. Supongo que exigía mucho ese estilo.

Pablosky

#14 En ese caso ya da igual, todos los C6 sin excepción (los 100 que hay) los ha tomado Hard Knocks...

pys

#15 Ya, creo que les conquistaron hace 1 año o así. Yo estaba en HIENT

D

Joder la idea mola mil. Pero EVE es un tostón de cuidao. Me quedo con Elite Dangerous.

D

#2 Nada que ver uno con el otro, uno es un juego de rol y el otro un semi-sim espacial. Elite es también un coñazo si tenemos en cuenta las horas de comercio que hay que echarle para poder comprarte naves poderosas.

D

#4 En los dos existe el roleo. EVE es roleo extremo y ED tiene 50-50. En elite no has de comerciar si no quieres, puedes simplemente explorar la vía láctea con una nave normalita (con lo que además sacas dinero). No es ni mejor ni peor, es solo mi opinión personal. Pa gustos colores.

D

#5 Si he jugado mucho a ambos, de hecho ahora estoy esperando Star Citizen como agua de mayo. Pero Elite depende de la gente para rolear y EVE está basado en un sistema de progresión rolera con habilidades y tal. Aquí dependes de tu habilidad a los mandos, y sí, explorando ganas pasta, pero te aislas mucho y las naves jugosas no son adecuadas para explorar.

Elite me parece que se ha quedado a medias.

D

#6 Se que hay gente con 3000 horas en ED, pero yo con 190 horas con mi asp explorer no necesito una corvetta federal la verdad. Tener prisa por conseguir las naves más caras es absurdo realmente. Y SC...hasta que no sea un juego de verdad yo no me pronunciaré, a los juegos en desarrollo los pongo en cuarentena, pues las cosas no se dicen se hacen lol ( y ya se que están cada día trabajando en ello, pero hasta que no sea algo jugable yo no pondré un euro en algo a medio hacer, algo que a 2017 es muy común)

D

#7 Tienes la Alfa desde hace mucho tiempo, con una Aurora LX ya puedes probar el DogFight en Arena Commander, el módulo FPS Star Marine, y los hangares. Los gráficos son brutales, pero obviamente falta mucha optimización todavía. Pero si siguen por ese camino será una experiencia diferente a estos juegos. Mucho más inmersiva.

D

#8 por 50€ era ? lo veo un timo por algo vacío en su estructura.

D

#9 a mi la Aurora me costó 30$ en su momento, ahora han subido un poco creo, si no tienes ganas de esperar mejor no te compres nada y cuando salga ya miras tus análisis y comentas*. Pero creo que como backer me han tratado genial, su equipo de desarrollo tiene un feedback increíble y se nota que Chris Roberts es un soñador, no un empresaurio.

Si te animas avisa!

*comentas con la gente digo, no que no puedas decir nada ahora no se malentienda.

Pablosky

#5 "EVE es roleo extremo"

Sí, es un juego de rol, pero vamos, que no he visto nunca un JDR en el que importe menos "el roleo" que en Eve.

D

#11 roleo en cuanto a mecanicas, yo de EVE tengo 10 min jugados y lo q he visto, si no tiene nada de rol pos vale lol