Hace 3 años | Por --311425-- a actualidad.rt.com
Publicado hace 3 años por --311425-- a actualidad.rt.com

Aviones militares israelíes han lanzado este viernes por la noche una serie de ataques contra puestos militares en la Franja de Gaza, después de que dos proyectiles fueron disparados desde el enclave palestino hacia territorio de Israel, según anunciaron las Fuerzas de Defensa israelíes.

Comentarios

D

#9 hay que hacer una tercera pregunta. ¿Cuántos edificios de Israel, derribó Israel para echarle la culpa a Palestina?

s

#5 Ah aquel ajuste de cuentas con muerte de 2 israelies que acabó con bombardeo de zonas palestinas y montones de muertos palestinos

D

#5 https://www.lavanguardia.com/internacional/20081226/53606456122/mueren-dos-ninas-palestinas-en-un-ataque-con-cohetes-contra-israel.html
Estas muertes de niñas palestinas tambien son de falsa bandera.. Aunque en los listados del victimismo palestino las ponen como asesinatos culpa de israelies..

Lanzar un cohete artesanal al lado de edificios de civiles, puede acabar en desgracia, basicamente un mal funcionamiento del proyectil, y matan a los suyos, aunque eso poco les importa a los terroristas de Hamas de Gaza..

D

#7 Perfectamente puede ser falsa bandera ese cohete "artesanal".
Yo no digo si un hecho concreto es o no es, ya que no lo sé. Pero de que Israel utiliza la falsa bandera estoy convencido.

D

#10 y todo sin aportar una misera prueba...

Los palestinos tambien son expertos en usar e incluso tirotear a sus niños, como demuestra el documental Pallywood, me gustaria ver pruebas de lo que tu afirmas!

D

#11 yo me baso en resultados más que en pruebas. Mira a ver si te sirve lo que aporta #16 y #13

Connect

Ojo por ojo, misil por misil....

D

#1 seguro?

D

#2 #3 #4 Hay que considerar la falsa bandera. Muchas cosas se han hecho así.

Itsallgoodman

#2 #5
No os dais cuenta de que Israel detesta hacer esto? Pero es que se ven forzados. No quieren ni asesinar, ni ocupar, ni destruir casas de palestinos, ni sus ciudades. Controlar sus acuíferos, destruir sus plantaciones, ni impedirles moverse libremente por su tierra, ni aterrorizarlos con su superioridad militar. No, todo eso causa un gran dolor a Israel y su pueblo. Y todo porque los fuerzan al tirar cohetes pequeños contra ellos.

Israel llora por las noches porque Palestina le obliga a ser mezquina y no quiere... : (

D

#3 ahora mismo pierdo mi tiempo en buscar dos pag de wiki editadas por alguien un poco mas creíble.

no puedo mostrarte el sol desde la profundidad de una cueva.

Itsallgoodman

#3 Por favor, no me seáis mentirosillos. El qassam que más capacidad tiene puede cargar entre 10 y 20 kg ...
Y son cohetes caseros. Alguna vez viste una foto de uno?

Meneanauta

#3 Me parecería razonable que los portugueses nos atacaran si les ocupasemos sus tierras

D

#23 A mi me pareceria razonable que si empiezas una guerra y pierdes, que una de las consecuencias sea la perdida de territorios... los palestinos llevan decadas empezando todos y cada uno de los conflictos armados contra los israelies, y lo normal es perder territorios tras perder los conflictos que ellos mismos comenzaron. Esa consecuencia ha ocurrido siempre a lo largo de los ultimos miles de años.

Ademas, es curioso veros defender una region donde los homosexuales son perseguidos y reprimidos, justo en estos dias del orgullo

Y si lo pones en contexto, los que comienzan esas guerras contra los israelies, persiguieron y asesinaron judios junto a los nazis, como bien demuestra la imagen que adjunto, el lider palestino Amin Al Husayni con Adolfo Hitler, ambos criminales genocidas... los juicios de Nuremberg no persiguieron a los asesinos palestinos.

marioquartz

#4 ¿Cuantos murieron en cada bando? En el lado israeli menos de 10, en el palestino... se mide en cientos.

#20 No poder ganarla es una excelente razón para no empezar una guerra.

Los judios son unos cabrones, pero los palestinos son unos patanes del quince liderados por una panda de corruptos disfrazados de extremistas justicieros y jaleados por 300 millones de habitantes de Oriente Medio que gozan de menos derechos que los ciudadanos árabes en Israel.

Si los palestinos fueran de pacifistas, Israel perdería toda la legitimidad a nivel mundial en cuanto al uso de fuerza militar contra ellos. El ejemplo del muro es paradigmático. Van los israelís y dicen "Vamos a hacer un muro enorme para evitar ataques terroristas". A lo que el mundo responde "Pero qué barbaridad". Acaban el muro enorme ... y desaparecen los ataques terroristas. Excelente estrategia esa la de darle la razón a tu enemigo.

tul

#1 cohetes y misiles son armas muy diferentes.

D

Espero que despues de la segunda diaspora, los judios no sigan haciendo esa estupida pregunta de " por que nos odian?"
El estado de israel esta mostrando que prefiere sus dogmas religiosos a la vida de otros, COMO LOS NAZIS.
Son el 4to reich

D

Cayetana podría hablar de terrorismo internacional. Seguro que lo peta.

D

Aviones plateados