Hace 9 años | Por SFJ a eitb.eus
Publicado hace 9 años por SFJ a eitb.eus

Pese a que han negado que no tenían constancia del viaje de los ultras del Deportivo, el SUP ha asegurado que transmitió esta información varios días antes.

Comentarios

sleep_timer

A ver... A nadie se le ha ocurrido que "las autoridades" pensasen... "Dejemos que se maten entre ellos y luego ya si eso vamos"

D

#9 Las "informaciones" vinieron de la delegación de gobierno que se apresuró en dar una versión que tapara su incompetencia.

Una característica de la "información" que ofrecieron, ha sido culpabilizar a la víctima, algo asquerosamente miserable.

d

#10 La víctima fue a lo que fue. No le quites responsabilidad. Habia 200 chalados. Ha muerto 1. Podia tocarle a este o a otro, lo mismo daba. Si le hubiera tocado a otro, esta víctima habría sido verdugo. Esto no se parece en nada al caso del chaval de la real sociedad que iba con su novia y le mataron a las puertas del campo. Estos 200 locos quedaron para pegarse y eso hicieron. Sin mas. Y por eso no entiendo por qué la policía o la delegación mienten, que es cierto que lo hacen. No fueron incompetentes: si unos tíos quieren matarse y para ello buscan formas de que no les pillen, pues alla ellos.

D

#11 A pesar de que la policia está desmintiendo que quedaran para pegarse, tú das por válida esa versión juzgas y condenas

d

#12 Eres de madrid?

D

La policia estará para algo mas que para zurrar a perroflautas, abuelos, estudiantes y deshauciados....Bueno sí, la policia está para garantizar una coronación real sin esos molestos republicanos. Dimite, Nacifuentes

d

No se para que mienten con estas cosas. Es evidente que quedaron para pegarse. Se pegaron. Murio uno que no era una joya precisamente. Pues fin. A nadie que no sean ellos le importa mucho. Mientras no maten a uno que pase por alli, que la policia no se engañe: al resto de la poblacion nos da igual lo que les pase a estos energumenos cuando quedan para matarse y lo consiguen.

SFJ
d

#3 hombre podria creer que no quedaron si se hubieran encontrado en la puerta por casualidad. Pero alli donde se encontraron habia que quedar si o si. Esta en el otro lado del rio, no esta demasiado cerca del estadio y no es el sitio natural para ir al calderon desde ningun sitio, ya que no es la calle principal que pasa por alli. Y la probabilidad de encontrarse 200 personas en madrid rio un domingo a las 9 am es 0%. Y de encontrarse 200 personas violentas ni te cuento. No se si eres de madrid, pero si es que si, no te parece muy raro pasar por alli para ir al campo?

celyo

#3 Según ha podido saber Al Primer Toque de fuentes de la Policía, el Frente Atlético y Riazor Blues no quedaron para pelearse previamente vía Whatsapp. En los móviles incautados a los ultras no hay ningún mensaje que aluda a una quedada para pelearse.

Realmente afirman que no hay información en los móviles incautados, otra cosa es que no tengan otras formas de comunicarse.

SFJ

#6 Está claro. Pero eso no quiere decir que con lo que sabemos hasta ahora sea "evidente".

d

#8 Si, es cierto, por eso digo que no lo entiendo. No creo que la policía tenga razones para mentir. Al final la culpa es de los descerebrados. A pesar de que #7 no lo vea evidente, está claro que no se cruzan dos grupos de 100 personas en ese sitio por casualidad. Y menos dos grupos de 100 personas tan "particulares". En ese parque no había ni gente paseando al perro a esas horas. Pero insisto: si es que da igual. Es como cuando se matan entre bandas, pues que los encierren a todos, pero mientras se peleen entre ellos, que quieren, allá ellos con su vida.

D

#1 Lo único que es evidente es que las primeras informaciones eran mentira y ojo que los desmentidos vienen desde la propia policia.
Excepto el de los bucaneros que no se sabe a santo de qué 8bueno, se intuye) les metieron en ese "fregao"

dphi0pn

Ha sido asesinato. Viva!!! Cristina Cifuentes!!!

D

Dimisiones YA. ESTOY HARTO DE QUE ESTOS POLÍTICOS BARRIOBAJEROS SE PASEN EL DIA MINTIENDO. LES PAGAMOS PARA QUE APORTEN SOLUCIONES DE MEJORA A LA CIUDADANIA, NO LES PAGAMOS PARA DEDICARSE A INSULTAR O INSULTARNOS DENTRO DE SUS HORAS DE TRABAJO.