Hace 5 años | Por --224180-- a libremercado.com
Publicado hace 5 años por --224180-- a libremercado.com

España empieza a ser escenario de casos de varones que se sienten mujeres y que exigen el trato que dispensa la ley LGTBI de la Comunidad de Madrid aprobada por la expresidenta Cristina Cifuentes para garantizarse los derechos legales que les corresponden. La cuestión es que estos varones que se autoperciben de sexo femenino se han visto envueltos en divorcios con sus parejas (mujeres) en los que han sentido cómo las leyes y los procesos judiciales benefician a las féminas.

Comentarios

aunotrovago

Trolear el sistema.

salsamalaga

#1 Antiquísimo. Yo quiero llamarme Loreta y tener un hijo.

oraculus_reloaded

Me autopercibo mujer... lesbiana.

D

Cuando lo haces, aparecen estas gafas y se ponen solas.

O

Joder, menudas berzas la de la foto

D

#18 No diré que no me fijé pero me da que son falsas.
Lo digo con carácter informativo que no discriminatorio.

D

No termino de entender cómo un envío puede pasar de:
46 votos positivos, 9 votos anónimos, 14 votos negativos, 113 de karma
A:
47 votos positivos, 9 votos anónimos, 14 votos negativos, 0 de karma

Está claro que desconozco cómo funciona el sistema de votación de Menéame. ¿Algún@admin que me pueda dar alguna pista sobre por qué ocurren cosas como esta? ¿Por qué un voto positivo hace caer el karma? Porque tengo comprobado con mis propios envíos que es algo habitual. No obstante, no creo que un voto positivo haga caer 113 de karma. Lo que me hace pensar estos cambios tan raros es que llega algún@admin, no le gusta el envío, y le baja arbitrariamente el karma. Aunque puedo estar equivocado, evidentemente.

D

#28 ¿A lo mejor algún admin se ha metido a leera como he hecho yo, se ha dado cuenta también de que es puro invent, y le ha bajado el karma para contrarrestar los meneos emitidos sin ningún criterio?

D

#30 No lo sé. No sé si lo dices porque sabes que eso se puede hacer o porque estás elucubrando como yo.

El caso es que me gustaría saber cómo funciona el sistema. Pensaba que se basaba en los votos de los usuarios, sin más. Y me interesa saberlo para, dado el caso, no molestarme en enviar nada más sabiendo que las cosas no funcionan como yo creía que funcionaban sino que debo hacer envíos que les gusten a unas ciertas personas en concreto.

¿Algún amable@admin que pueda contestarme?

D

#31 Pura elucubración. Yo tampoco sé cómo funciona el sistema, aunque no me cabe duda de que es técnicamente posible que los admin puedan manipular el karma.

También podrías dejar de enviar basura (en serio, lee lo que has enviado, es pura basura) solo porque concuerde con tu ideología

D

#30 Si eso fuese así el@admin debería aclararlo en los comentarios. Si ha tenido "buen criterio" en eliminar el karma de la noticia no debería tener nada que temer en comunicar a la comunidad sus motivos. Si no lo hace parece tiranía, y la tiranía me parece peor que la falsedad de una noticia porque demostraría la poca fiabilidad de este sitio, de lo arbitrario y sectario de su dinámica.

Cc@ivansiiito

D

Soy una lesbiana atrapada en un cuerpo de hombre, quiero mis privilegios ya!

D

A mí también me están saliendo tetas.

D

Llamadme Loretta!!

Azucena1980

Chorradas de campaña de Libremercado para los suyos

D

#5 chorradas reales que salen en los periódicos todos los días.

Pero chorradas claro.

D

#13 sobre todo

D

#26 Me dí cuenta tarde.


Tengo que reconocer que fuí al notame a ver si había alguna alerta antimisogínia hacia esta publicación.

D

¿Libertad Digital? ¿Cero fuentes? No sé, Rick...

D

Si luego no le parten la cara sus propios colegas por sentirse gays...

Aokromes

#4 en todo caso transgenero

D

#4 por? pueden percibirse como mujeres y ser lesbianas

D

#22 La verdad que las separaciones son un drama...

Priorat

Y todo esto por una ley aprobada por el PP en la Comunidad de Madrid, como explica el artículo.

D

Este fenómeno irá a más y no a menos.

Es pronto para decirlo pero parece jaque mate.

D

Separación de sexos, y juntarse solo esporádicamente con Tinder. Mano de santo.

D

Soy mujer con rabo e hipoteca.

ur_quan_master

Hay Quien se autopercibe pollaherida...

ur_quan_master

#21 Su negativo de vuelta. Que se mejore usted de lo suyo.