Hace 6 años | Por --94428-- a eldiario.es
Publicado hace 6 años por --94428-- a eldiario.es

Los conductores del servicio nocturno de Bilbobus permitirán a los usuarios apearse del vehículo en una parada intermedia entre las dos oficiales para proporcionar mayor seguridad, sobre todo, a las mujeres

Comentarios

D

#9 yo creo ( no lo crítico) que es un parche a un problema,del que obviamente son conscientes pero les suda la polla

D

#10 Ilumínanos: ¿Moros o gitanos?

Porque, viendo tu historial, apostaría algo a que vas por ahí. Si me equivoco, mis disculpas.

D

#20 Marroquís marginales. La Ertzaintza está hasta los cojones de ellos. Algunos son falsos menores y no los pueden repatriar.
Por cierto, tengo colegas bereberes, y os podéis imaginar lo "bien" que les caen estos subseres.
Ellos unos máquinas en lo suyo en las FP's, y estos angelitos... pues todo dicho.

hazardum

#20 Yo te digo, sin entrar en polémicas de razas, culturas, etc, que ya hemos hablado en alguna ocasión, que en 2017 han crecido una barbaridad las agresiones sexuales allí en el país vasco, incluso reduciéndose la criminalidad en general, han subido los delitos sexuales bestialmente (aprox 35% mas)

http://www.noticiasdegipuzkoa.com/2017/10/28/sociedad/se-disparan-las-agresiones-sexuales-en-euskadi-con-una-denuncia-cada-dos-dias

Esto es algo en que se debe actuar si o si, y es un problema gordo que están sufriendo allí y en otros sitios. Y si #10 es de allí, no me extraña que estén hasta las narices.

D

#20 pues no habia dicho nada al respecto, porque no iban por ahi los tiros. Si bien, no me gusta escurrir el bulto. Pregunta a cualquier ertzaintza que opina al respecto

AlexCremento

#2 Todo se andará, no lo dudes.

lentulo_spinther

#2 No, hombre no. Los hombres cogen el bus para ir a buscar a la parienta. Suelen tardar un poco, pero eso es porque el autobús pesa lo suyo

F

#2 En los buses hay pocos hombres incluso el de la foto del manspreading era un actor.

powernergia

#2 Los vascos van debajo del autobús.

(Transporte sostenible)

PorAqui

#13 Y por que las administraciones no aumentan la seguridad, impidiendo que segun que desechos humanos campen a sus anchas por las ciudades?
Esta claro que el buenismo y el tontismo de no perseguir a los delicuentes, con sentencias y fuerza policial es un hecho y la ciudadanía esta vendida por la administración, para no molestar a segun que progres y buenibobos

PorAqui

#23 Uy si! dejar que los pasajeros se bajen entre 2 paradas da una seguridad cojonuda Mejor que proporcionen tasers cuando se bajen del autobus...

D

#23 no es ningún nirvana. En Bilbao la llamada gueto family sigue haciendo de las suyas y pavoneándose de un asesinato. Si hablas con cualquier policía de barrio le pondrá nombre y apellidos a quienes cometen el 90% de las fechorías del barrio.
Se sabe quiénes son y se puede acabar con ellos. No estamos hablando de acabar con el hambre en el mundo.

numero

#39 Es cierto. Tienes razón.

Hasta que no pongamos en prisión a todos los delincuentes y hasta que durante una década completa no haya ni un solo delito en todo el planeta, vamos a dejar todos las puertas de nuestras casas abiertas y las claves de nuestras tarjetas de crédito apuntadas en un posit.

El objetivo es solucionar el problema.

Y la responsabilidad es siempre de otros.

p

hasta donde hemos llegado? seguridad?

ﻞαʋιҽɾαẞ

#8 Tienes razón. Me he despistado porque en la entradilla de la otra habla de Bilbao y del Bilbobus, no hay ninguna segunda intención.

Miguel_Martinez_1

#8 [ironic] ¿no era Bilbao un barrio obrero de San Sebastián?

D

Y a los hombres gays no?

Aucero

Se trata de poner una parada intermedia entre dos paradas, no de que el usuario o usuaria se baje donde quiera

El titular es un poco sensacionalista...

tshade

#16 no generalices. Iba en el autobús medio mareado, como para leer esa "noticia"...

Bernard

Bilbao modificará sus líneas nocturnas de autobuses para aumentar el número de paradas.

Con ello se pretende mejorar la seguridad de quienes usen el servicio al reducirse la distancia entre la parada y su destino final.


¿Algo así entonces es lo que se piensa hacer? Claro que yo no soy periodista...

D

#25 El diario.es no es periodismo es propaganda feminista, por eso transforma la noticia en un click bait sensacionalista

D

Oooohhh que duro, pobres hombres

M

#5 ¡Duras ellas!, porque si se pueden bajar entre dos paradas es que se bajaran cuando el autobus esté en marcha.

simiocesar

Poniendo en contexto

powernergia

#30 Te falta algo sobre accidentes de tráfico.

ElPerroDeLosCinco

Con esta medida, los agresores se podrán bajar en otros puntos y extender su área de acción a más calles.

Starkad

y si a algún hombre también le viene bien una parada intermedia, ¿qué hacen?, ¿lo sujetan con fuerza y violencia en el asiento hasta que la próxima parada?.

tshade

#16 la acabo de leer entera. Si esto es lo mejor que van a hacer para arreglar el problema de las violaciones (20 en Vizcaya en un año), tenemos un problema. Lo peor de todo es que encima se vanaglorian de cambiar la sociedad con una pretendida política de igualdad de género. Hay un sesgo brutal en la elección de noticias de los medios. Por supuesto, mi opinión completa me la guardo, porque sólo la entiendo yo. Esta es la versión simplificada. Estamos muy perdidos, y a cualquier tontería que sale en los medios que hable de feminismo le damos a "me gusta".

y

multiculturalismo

tshade

Lo próximo será estancias separadas para hombres y mujeres para evitar abusos en el autobús. ¡Los hombres deben respetar a las mujeres! Tenemos corrupción, desigualdad económica, cataclismo climático... nada de eso importa ya. He llegado a leer una noticia ridícula en medios sobre la situación de las detenidas en comisarías en Euskadi.

numero

#11 Creo que te has confundido de noticia.

D

#14 no se ha confundido, solo lee titulares y el resto lo redactan sus prejuicios. Saludos

R

¿Y cómo ayuda esto a solucionar el problema? Pregunto.

D

Esta medida se tomó en Nueva York hace muchos años y también incentiva el uso del autobús por la noche.

Lo más sorprendente que he visto en un autobus fue que el autobus lo paró una vez al lado de un estanco para comprar tabaco.