Hace 10 años | Por wah-da a lasprovincias.es
Publicado hace 10 años por wah-da a lasprovincias.es

En la reunión mantenida hoy entre los Comités de Empresa y el Jefe de Servicio territorial de la Consellería de Transportes, Luis Felipe Suárez Jorcano, éste ha informado que continua el desacuerdo entre el Ayuntamiento de Alicante y la Conselleria en relación al sostenimiento de las líneas del TAM durante el año 2013. Esta situación provocará que el TAM deje de operar a partir del 1 de enero próximo. Al parecer, la Consellería pretende contribuir, este 2013, con la misma cantidad que viene aportando estos años y que se limita a 250.000 €, lo q

Comentarios

jmasinmas

Normal, la gente decente tiene chófer.

La_bicha_de_Balazote

#3 Pues si se trata de una errata, nada que decir, si se trata de un dato manipulado desde sindicatos, muy mal por ellos; y si se trata de la última opción: lamentablemente no me sorprende, son capaces de arruinar cualquier cosa pública en favor de empresas amigas, haciendo servicios insostenibles y mal dimensionados.

La_bicha_de_Balazote

Hay cosas que no se entienden:

De la noticia "al año en torno a 30.000.000 de pasajeros" suponiendo que abonen cada uno 1€ (siempre será más, pero suponiendo el recorrido más corto, y descuentos a carné joven, jubilado o familias numerosas) debería recaudarse al menos 30 millones de €. O sea han equivocado en la cifra, o tenemos unos gestores de pena.

P

#2 Y cual de las dos cosas te sorprenderia mas? El error en las cifras o la mala gestion?

Ripio

#2 Vale un leuro y medio.

D

Pero...¿esto es en serio? Si no me equivoco (acabo de comprobar en la web las líneas interurbano TAM), son las líneas que comunican con San Vicente del Raspeig donde está la Universidad, con San Juan, el Hospital de San Juan, Campello... ¿Cómo van a dejar esas comunicaciones sin bus? El tranvía ni llega a todos los puntos ni es capaz de absorver la afluencia de pasajeros. Bueno, y la Universidad, eso puede ser el caos. Ojalá me haya equivocado, porque de ser así es una p*** locura

w

#6 pues si... esas son las líneas que desaparecen... pero presupuesto para plantar setas, pintar rayas y destrozar plazas si que hay... hay que joderse...