Hace 6 años | Por Starkad a antena3.com
Publicado hace 6 años por Starkad a antena3.com

Julia Mónaco, de 26 años, se encontraba de compras en Las Ramblas con sus amigos cuando una furgoneta comenzó a atropellar a los viandantes. Además fue testigo del atentado de Londres y del de Notre Dame el día en que un oficial de policía fue apuñalado.

Comentarios

D

Y las amigos ¿ aún viajan con ella?

Z

Joder, está peor que el Detective Conan. Allá donde va matan a alguien.

p

#5 A ver si va a ser un turista temporal que se dedica a visitar atentados... lol

T

También iba en el vuelo 815 de Oceanic.

D

La nueva realidad europea, con tours de ataques islamistas por toda Europa sin necesidad de ir a Siria.

En China, cuando fluye la conversación, suelen terminar preguntandote si Europa es segura para viajar. La verdad que la situación y reacción de Europa en China a muchos les causa asombro.

B

#8 China, ese referente político para el resto de países del mundo, como molan los comunistas por mucho que lo negueis.

ﻞαʋιҽɾαẞ

"He sobrevivido a animales mucho peores", ha declarado la individua.

Relator

¿A cuánto está el kilo de búnker? Es para una amiga...

D

No sera pariente de esperanza aguirre?

fofito

Que expulsen de Europa a esa tipa pero ya.

A Arabia Saudí sería buen lugar.

D

#9 que le prohíba la entrada, para toda la vida; como paso con Una Canadiense. Que ya no podrá entrar en Usa.
Salio aquí.

gringogo

tinfoil

D

Yo no me iría de viaje con ella.

D

#21 ni yo

D

Inteligencia del Mossad?
No seria la primera vez.

ctrl_alt_del

Ni los Alcántara en Cuéntame...

D

Australiana. De donde lo que no es venenoso es mortal. Todo aclarado.

H

No será la terrorista disfrazada de turista?

D

#14 ¡Que bruto!

axisnaval

GAFE!

D

#12 en España seria, Rompetechos

D

Actúa como observadora de atentados yihadistas, igual que Podemos.

Jotafox

#4 Cada vez que te leo me da un buffer overflow. Pero es que aquí que te has pasao macho.

D

#4 Era mucho mejor tu novio Francisca Franco, que usaba a la tropa mora para mutilar, violar, fusilar, golpear, torturar, y decapitar a la poblacion civil de nuestro pais.
Das mas asco que la diarrea que tuvo mi perro "mordisquilios" el otro dia , amigo asqueroso de mierda.

D

#18 No sé qué tiene ver Franco en todo esto ahora. Es increíble los argumentos que utilizan algunos cuando están acorralados.