Hace 6 años | Por --561010-- a elindependiente.com
Publicado hace 6 años por --561010-- a elindependiente.com

Es un día soleado en el pequeño municipio de Gaztelu, en el corazón de Guipúzcoa. La localidad, de apenas 170 habitantes, celebra el día de la solidaridad con los presos de ETA y en él honrará a uno de sus vecinos ‘ilustres’, Andoni Goikoetxea Gabirondo, ex preso de ETA que acaba de cumplir seis años de prisión por su pertenencia a la banda. Entre quienes tomaron parte de modo activo en el homenaje a quien fuera responsable de explosivos de ETA, una decena de niños.

Comentarios

Pezzonovante

#5 Ya te responderá más tarde, imagino que debe andar a estas horas en el homenaje con algún otro meneante.

D

#19 Parece que le han cascado un strike... Ya casi me estaba preocupando por si hubiera tenido un accidente.

Pezzonovante

#43 Le habrán dado un toque para que disimule un poco, que ya cantaba demasiado, aunque piensen parecido.

D

#5 Conozco el bar... qu e está cerrado.
Después de varios días de penalización por poner en ridículo a usuario@stivi, más de lo habitual con las carreteras centralistas de Madrid y el reino.
Aprovecho para saludar a los nuevos administradores de mnm,
y su incansable trabajo censurando a quienes no defendemos al régimen.
Así como protegiendo a usuarios como manipulador@stivi, para que no haga más el ridículo de lo habitual, defendiendo al régimen.
Saludos a tus protectores.
#19 Reportado por tu comentario, aunque a tí y a los de tu cuerda del régimen, casualmente no os penaliza. Se llama censura, y que tú por tí mismo no eres capaz de defenderte.
Das para lo que das ( como el otro de arriba).

D

#47 Yo creo que con que me cites un comentario o una vez ya lo veo.

¿Entonces no te ha pasado nada? ¿Sólo un strike fatxa?


Ongi Etorri Meneamera

capitan__nemo

#31 falta los mapas y el histórico detallado de las guerras en las que se han detonado sus productos y la estimación de los muertos producidos. Beneficios obtenidos de todas las guerras desde la fundación y muertos asignados a esta corporación y anteriores en todas las guerras.

Ahora participando que se sepa en la guerra de Yemen junto con Arabia Saudita en una alianza MaxamGroup Arabia Saudita en la que ha intermediado el gobierno español.

D

#5 La verdad es que no entiendo eso de tortilla estatal . Por aquí siempre la hemos llamado tortilla de patatas.

D

#35 ¿Y a la guitarra española?

D

#38 Guitarra. La otra es la eléctrica.

D

#39 Siempre me ha resultado muy curioso esto del lenguaje.

Hace poco ví Manhunt: Unabomber. Resulta que el FBI utilizó un análisis de las expresiones, la gramática y la estructura de los textos para identificar a un sospechoso y desde entonces se admite como parte del perfil de un sospechoso.

En España hoy en día sería muy muy fácil delimitar la ideología, edad y lugar de residencia de un individuo:

-Castellano/Español
-Estado/España
-Nacionalistas (vs catalanistas/vasquistas..)
-Habian muchos (catalán) / Había muchos
-Coraje (Andalucía)
- Si habría ido (Vasco/Navarra)
-La dije (Madrid y alrededores)
...

https://es.m.wikipedia.org/wiki/Idiolecto

D

#40 No te doy positivo porque estoy "strikeado" ya que insinué a@golpemortal que era gilipollas.

g

#41 Se puede decir que te he dado un golpe mortal.

D

#44 Virtualmente y meneísticamente hablando si. Acusica.

D

Hay que ser taradete.

D

Son cachorrillos que si eta no hubiera sido descabezada y sin dinero habrían seguido los pasos dentro de la banda.
Alguno cuando crezca tendrá que tapar la vergüenza de haber participado en estos homenajes a asesinos.

N

Si lo de Cataluña tiene poca solución lo de esta gente ni te cuento. Son de otro planeta.

Baal

#26 tetas y culos?... Tú te lo pierdes...

aupaatu

#27 vivos o muertos?

Baal

#28 yo lo prefiero vivos, por aquello del movimiento sexy... Pero allá cada cual con sus parafilias.

aupaatu

#33 Deja que los niños Bailen también,aunque el Aurresku no te parezca sexy.

Baal

#36 si no es por los niños, ni por el baile, ni por la cultura, ni por el idioma, ni por la aspiración política... Son las bombas... Y los ejecutores....

aupaatu

#37 Marchando otra mas de victimismo, mientras los franquistas siguen procesionando a el valle de los caídos, Fraga tiene estatuas repartidas por España.Y puestos a recordar el pasado en Euskadi,la juventud con pinta de abertzale ( los que no llevaban el jersey en el cuello) tuvieron un trato encantador por parte de la policía,por no hablar de la heroína,que casualmente aparecía después de que el secreta de turno saliera del bar de reparto, pero claro solo cuentan las bombas y un tipo de victimas y de ejecutores.

Baal

#10 p a t e t i c o

Chifus_Fg

#16 eso es una opinion subjetiva
lo REAL por VERIFICABLE
es lo qu he escrito

dreierfahrer

Los ninios!!!!!

Nadie va a pensar en los ninios?!?!?!?!?

SilviaLibertarian

#1 Gudaris" los llaman, qué vergüenza..

Chifus_Fg

#6 nos deberia molestar mucho mas los ultras asesinos - torturadores franquistas libres
por que la eta nacio por el franquismo y la poli postfranco no la desmontó pudiendo : mikel legarza alis el LOBO infiltrado en la eta....ellos complices de sus muertos de las FSE incluso

Baal

#1 si, piensan en ellos quienes los ven el futuro y continuidad de su ideología.

D

Fascismo

Baal

En mi opinión, ETA perdió toda opción de victoria el 11 de septiembre de 2001.

D

Puto asco de gente que celebra esto e intoxica la mente de los niños.

D

Qué asco me producen estos actos de fascismo nacionalista.

D

Pues no se si era muy bueno.. La de etarras que murieron manipulando explosivos..

D

#4 Leído en "Patria" de Aramburu; el instructor de explosivos del gudari de la novela:

"La bomba no falla, los que fallamos somos nosotros'

aupaatu

Dieciocho años desde el último atentado de ETA , cuarenta años siendo el principal problema de los españoles ,para darnos cuenta ahora que mientras estábamos mirando a el pajarito nos robaban la cartera.
Ahora cogen el relevo los Catalanes.

aupaatu

#13 Si cuento esto es porque he vivido la dictadura de plomo y la transición descafeinada que a mucho tanto os ha gustado,pero ahora esta confirmado que el verdadero problema que tenia España es que los corruptos partidos constitucionalistas ,les había gustado el sistema franquista heredado y lo han mejorado dejando un país arruinado,con una industria en manos de las multinacionales, con clientelismo empresarial a base de sobres y sobrecostes y con la judicatura que ha estado mirando hacia otro lado hasta hace poco.
Hasta que ETA declaró la tregua, de esto no se hablaba y llevan mangando desde la transición, a eso me refiero con el pajarito;que ahora es Cataluña y si en un pueblo bailan un aurresku, para seguir removiendo el fantasma del terrorismo vasco.

landaburu

#21 buff, qué pereza

Baal

#11 distraídos mirando el pajarito? El de los 1000 muerto y la potencial contra reacción militar, que por suerte o arte política no llegó?

aupaatu

#17 Se te olvida que una transición, que a día de hoy se estima que tiene 114.000 muertos en las cunetas, tiene muchos abuelos asesinos sueltos y que todos los muy democráticos gobiernos de la transición no han hecho nada por arreglarlo, tendrá algo que ver el ejercito heredado de la dictadura en esta postura.

Baal

#22 tranquilo, nadie te responsabiliza de los crímenes de tus abuelos.

aupaatu

#24 No todos tenemos tus pesadillas.