Hace 6 años | Por toshiro a medium.com
Publicado hace 6 años por toshiro a medium.com

Crónica de la situación en caracas durante la jornada de votación contada por un estudiante residente en Venuezuela, enviada a un amigo suyo, estudiante de periodismo, en España.

Comentarios

D

Lo he leído entero, gracias por escribirlo y gracias a tu amigo por la crónica. Te van a tumbar el meneo porque la gente es así, pero bueno, ahí queda para quien quiera leerlo.

editado:
bueno, ahora leo en los comentarios que no eres el autor, pero gracias por compartir igualmente!

toshiro

#11 No conozco a nadie del artículo. Me lo he encontrado por ahí y lo he traído aquí.

Charles_Dexter_Ward

#2 La tortilla sin cebolla no es tortilla

camvalf

#5 eres un barbaro, espero que te espere un sufrimiento entre olores y picores de ojo, salvaje....

toshiro

#5 No seáis cansinos, lo importante es que esté bien cocinada y un poco líquida en el interior.

Charles_Dexter_Ward

#8 Jugosa sí, pero no líquida; y por supuesto SIEMPRE CON CEBOLLA.

ojoalparche

#9 Si es con cebolla es una tortilla de patatas con cebolla. Una tortilla de patatas es eso una tortilla de patatas y nada más.

#13 Hereje, y ahora dirás que la tortilla francesa la inventaron en Cádiz debido a la escasez de patatas ¿A que sí?

ojoalparche

#14 Ni idea, no soy un erudito como tú.

Charles_Dexter_Ward

#0 Si tú en la entradilla ya nos dices que es una crónica imparcial de la situación te creemos, no tenemos por qué pensar en el microblogging, ni leer el artículo y pensar por nosotros mismos.

D

#1 Me cuelgo de tu comentario para añadir que eso es como preguntarle a algún meneante español sobre un tema que pase en españa y asumir que es "imparcial". No quiero empezar ningún tipo de polémica, pero pregúntale a alguno si la tortilla lleva cebolla...

"imparcial"... pfff...

toshiro

#1 Hem, quizás si sobra. A mi me lo ha parecido. Lo quito.
No conozco al autor.

Charles_Dexter_Ward

#3 Las opiniones personales en los comentarios. Lo conveniente es copiar parte del artículo en la entradilla.

toshiro

#3 Ahora es solo una breve descripción

Feindesland

Para eso se inventaron los corresponsales en otros tiempos...

Joder, lo que llegaremos a ver...

wall

D

Os ahorro el click, es una mierda chavista.

Horus

#15 Completamente. cuando leí lo de "protestan porque les pagan" supuse el resto.

Por cierto, repiten la queja de que los medios no cubrian lo más importante: la elección de la constituyente. Tal vez ignora, tal vez omite intencionalmente, que se prohibió a la prensa acercarse a menos de 500 metros de los centros de votación. Es que la notoria baja afluencia de votantes no debia ser retratada. Pero luego Maduro acusa y amenaza a las televisoras de ser condenadas por parte de la asamblea constituyente... por no dar cobertura suficiente a tan magno evento electoral.

D

Quizás no hubiera estado mal algún vídeo o una foto de lo cuenta, puestos a dar una versión mejor que la de toda la prensa...

Me parece que como versión alternativa te da otra perspectiva, pero como información realmente dice poco. Por una parte comenta que no hay oposición y que además en los pocos disturbios que hay no ninguna ideología, y por otra parte crítica que la prensa española solamente informa de los pocos disturbios que dice que hay mientras no dice nada de que principalmente hay tranquilidad y todos están muy bien con maduro. Y que la noticia estaba en ir a informar del discurso de maduro porque sea era la noticia.

Simplemente por hacer la comparación con españa, le faltó decir que la oposición eran todos perroflautas limosneros.