Hace 12 años | Por ArdiIIa a cadenaser.com
Publicado hace 12 años por ArdiIIa a cadenaser.com

Jon Aguirre, joven vinculado al Movimiento 15M, habla sobre la hoja de ruta de las protestas

Comentarios

Vichejo

Alguien ha matado a alguien ...

ArdiIIa

Mensaje para los votos irrelevantes:
Aquí dan premios y títulos:
La policía china ofrece recompensas por identificar manifestantes

Hace 12 años | Por scarecrow a diariodeleon.es

D

Ahora, igual que se han apropiado de los movimientos contra los desahucios (ese Cayo Lara), también van a apropiarse del trabajo sindical (que ya hemos quedado en que son todos iguales). Vamos bien, hombre.

Soriano77

...pero los medios de este país parecen CIEGOS Y SORDOS o "bien" adiestrados.

Jiboxemo

Bien, bien, poniendose a sindicatos e independentistas en contra lol

k

Repito lo que he dicho en un comentario. Se habla de una huelga que no se ha aprobado en ninguna asamblea y que se da por hecha, sólo para ultimar detalles.
Hay un sector del movimiento que quiere hacerse con el protagonismo base de repetir consignas que durante años no han calado en la sociedad. Quieren aprovechar la inercia del movimiento para obtener el protagonismo que no han obtenido de otro modo.

Una huelga general ahora sobre todo destrozaría a las PYMES, las menos responsables de todo esto, y apenas impactará en las grandes empresas y el gobierno.

k

En los desayunos ha salido también:
http://www.rtve.es/alacarta/videos/los-desayunos-de-tve/desayunos-tve-felip-puig-consejero-interior-generalitat-catalunya/1133772/
Minuto 58. Además, antes habla Puig sobre las manifestaciones.

M

Una huelga general parece una apuesta muy fuerte, si no tiene un seguimiento importante (que no lo tendrá según los medios de comunicación) puede dejar en entredicho las protestas.

ArdiIIa

#5 Creo que es pronto para hablar de esto, pero tiempo al tiempo. Como dice Jon Aguirre, hace un mes él no pensaba en la capacidad de movilización que finalmente ha habido. Por otro lado, habrá que ver si alguien mueve ficha o por el contrario si siguen desoyendo a la ciudadanía. En este caso, podría ser un otoño calentito, y sin intervenciones sindicales.

D

#5 tiene razón y Lo mismo se aplica al "referéndum"