edición general
10 meneos
17 clics
El audio en que la 'fontanera' del PSOE dice que controla a García Ortiz, "máximo jefe" de Fiscalía: "Sabrá lo que tiene que hacer"

El audio en que la 'fontanera' del PSOE dice que controla a García Ortiz, "máximo jefe" de Fiscalía: "Sabrá lo que tiene que hacer"

Leire Díez telefoneó a Stampa tras su reunión presencial y volvió a reiterarle al fiscal su oferta de que éste regresase a Anticorrupción. Él grabó en secreto. Más información: www.elespanol.com/espana/tribunales/20251122/video-stampa-juez-leire-d

| etiquetas: leire díez , cloacas , psoe , fontanera , cerdán , álvaro garcia ortiz
Yo tengo unas declaraciones en las que "alguien" declara tener controlada la Sala Segunda...
Leire, esa "simple militante" que "por una foto" la relacionan con Moncloa. O así nos lo presentaba Silvia desde la 1.
pues va cuadrando, con lo retarder que este tipeja...explica muchas cosas xD xD xD
#10 Eso por lo que tengo entendido está al alcance de todo el mundo, Google, Telefónica, Indra.....hacen cola en cada casa de ciudadanos particulares para hacerles software por valor de cientos de miles de euros.

¿A quién no le ha pasado? Tras llegarte la fortuna del príncipe nigeriano miras dentro del buzón y tienes varios USB de cada empresa del IBEX 35 con teras y teras de software gratuito.
El fatxerio haciéndose las víctimas.
Yo os grabo un audio diciendo que controlo a Perro Sánchez usando la fuerza cuando queráis. Otra cosa es que sea cierto.
#5 vale, pero antes tienes que trabajar en Correos (no como cartero) y en ENUSA.
#5 Si el audio lo haces consiguiendo reunirte con gente de relevancia a lo mejor hay quien te cree.

Prueba como ciudadano anónimo sin influencia de nada a intentar reunirte con los secretarios de la gente con la que se reunía esta, a ver si lo consigues.
#8 También puede aprovechar para que Google le haga un software
No hay pruebas. Además de que unos periodistas ya controlaban al FGE desde antes
El audio que no se puede escuchar

menéame