Hace 3 años | Por vicus. a eldiario.es
Publicado hace 3 años por vicus. a eldiario.es

La decisión del tribunal se produce después de que Anticorrupción recurriera la decisión del magistrado de desestimar las nuevas diligencias solicitados, que consistían en solicitar tanto al Ministerio del Interior como a la Comunidad de Madrid varios contratos relacionados con el escrutinio provisional de resultados y su difusión en las elecciones locales y autonómicas madrileñas de 2007, 2011 y 2015.

Comentarios

NoEresTuSoyYo

No vaya ser que salga mas mierda (si cabe)

a

#1 Hombre, en este caso la razón parece otra: "vaya a ser que se mueran todos los implicados". Porque a la velocidad que va la justicia....

NoEresTuSoyYo

#4 No lo había visto de esa manera, llevas razón

M

No sea que en las elecciones a la Comunidad de Madrid pierda el PP y se destapen todas las mierdas del PP desde Espe y el caso aun no este cerrado y se le puedan imputar mas mierdas...

vicus.

#3 Da igual, para los cómplices que les votan, toda la porquería que les sale es como Chanel 05.

vicus.

Rápido, rápido, de prisa y corriendo, que no salga más mierda de la que ya hay, sino estamos décadas sacando toneladas, la corrupción del PP, es un pozo séptico sin fondo.

Novelder

Joder es que con estos casos se debería de hacer como en la peli al Capone que tenía los jueces comprados y los cambian antes de empezar , sería apoteósico que en vez de estos jueces eligieran a alguno de otra provincia sin pedigrí ninguno, apoteósico ver sus caras.

Lamantua

Monedero, calienta que vuelves. lol lol lol lol lol lol lol lol lol lol Democrácia Plena dicen.

B

La audiencia nacional como ente y ser etereo e incorporeo?
Todos los trabajadores que allí ejercen su tareas consuetudinarias?

o alguna sala en particular, con algún juez en concreto, con nombres y apellidos, es el que de repente se encuentra con la necesidas de que sus colegas terminen rápido con las diligencias?