Hace 3 años | Por anasmoon a elpais.com
Publicado hace 3 años por anasmoon a elpais.com

José Manuel Franco fue denunciado por una supuesta prevaricación administrativa por no prohibir la manifestación ante un posible riesgo de propagación del coronavirus.

Comentarios

mente_en_desarrollo

#1 Creo que por la Comunidad Valenciana ha habido riadas.

Demasiada lágrima de facha...

A

#1 Suma y sigue... lol lol lol

o

#1 estarán llorando q Trump pierde las elecciones (no sin antes amenazar y mentir)

reithor

#1 Sus medios les dirán "archivada la causa contra Franco" y se reafirmarán en algo de lo suyo.

o

"Lo peor de todo, es que hay políticos que toman decisiones que cuestan vidas, sin que haya ningún tipo de consecuencia. Las malas decisiones deberían tener responsabilidad penal, castigado incluso con cárcel."

totalmente de acuerdo

anasmoon

#7 #8 Creo que #6 os tiene ignorados. Supongo que vuestros comentarios irían para él.

D

El 24 de Enero el Jefe del Servicio de Prevención de Riesgos Laborales y autor del plan de actuación del cuerpo contra el coronavirus, fue destituido por que al político de turno no le gustó que hubiera un plan de prevención... En enero ya se sabia que el virus era un posible problema, y estos políticos se pusieron una venda en los ojos, poniendo en riesgo a toda la población del país.
Bien es cierto que esta crisis afecta a todo el mundo, pero la gestión en España ha sido de las peores

Lo peor de todo, es que hay políticos que toman decisiones que cuestan vidas, sin que haya ningún tipo de consecuencia. Las malas decisiones deberían tener responsabilidad penal, castigado incluso con cárcel.

Lamantua

Para el facherío sigue la causa abierta, el 8M para echar mierda y punto.

D

Increíble, con el informe tan veraz y exhaustivo que había hecho la Guardia Civil, sin un solo dato incorrecto y completamente imparcial.

yoma

#13 Tu no hablabas de casos concretos sino de forma general, yo he aportado un caso concreto que costó muchas vidas por decisiones políticas, o de políticos.

¿De esos +50.000 muertos cuantos fueron en residencias olvidadas por los gobiernos de distintas comunidades autónomas, en especial Madrid?

yoma

"Lo peor de todo, es que hay políticos que toman decisiones que cuestan vidas, ..."

Ya te digo, ejemplo los atentados del 11-M.

D

#8 Se te ha caído el

+50.000 muertos y subiendo en la actual crisis... pero que malvado que fue el atentado terrorista del 11M prepretado por los políticos, y no por una panda de tarados integristas.

D

#13 te iba a positivizar, porque efectivamente no es comparable. Pero tampoco me parece bien que hables de 50k muertos cuando oficialmente son 39k. De momento lo que dices es bulo. Además bulo propagado por la extrema derecha.

D

#16 Oficialmente, nos llevan tomando el pelo a los ciudadanos desde principios del 2020.

D

#17 lo que quieras pero ese dato no es verdad.

Urasandi

#16 +50K totales, no por Covid.

Urasandi

¿Por aquellas fechas no fue lo de VOX en Vista Alegre? ¿También le han reprochado no anularlo?
https://www.elplural.com/politica/espana/toses-panuelos-abrazos-ronda-ortega-smith-vistalegre_234943102