Hace 10 años | Por tonirodriguez a europapress.es
Publicado hace 10 años por tonirodriguez a europapress.es

El presidente de la Audiencia Provincial de Córdoba, Eduardo Baena, cree que el juez del Juzgado de lo Social número 2, Manuel Oteros, quien califica de "burros" a todos los políticos en una sentencia sobre un empleado municipal, ha cometido "un exceso" con las palabras que recoge el fallo, que es algo que, a juicio de Baena, "yo no lo hubiese hecho".

Comentarios

D

suena muy feoooooo .. pudiendoles llamar chorizos , sinverguenzas , delincuentes , corruptos .

BiRDo

El presidente tampoco se ha leído la sentencia.

No los llama burros. Compara la actuación de los políticos a las de unos animales de una fábula, que eran unos burros. Es como si yo pongo como ejemplo ilustrativo la historia de la cigarra y la hormiga y llamo cigarras a los políticos. ¿También sería un exceso?

Aitor

A mí también me parece un exceso, ¡pobres burros, joder! No me parece adecuado meterse con ellos cuando no tienen nada que ver. Es más, los burros suelen ser animales muy nobles, no como los políticos.

shinjikari

Pero si es que tiene toda la razón del mundo...

c

Vaya. Posta un juez que decía algo razonable...

D

Y por eso se le sacará de la carrera judicial y a tomar por culo. Un juez menos, mejor que mejor (para ellos).

D

Desde luego. Si yo fuera un burro, que me hagan semejante comparación me parecería merecedora de pena de muerte.

Rafaelo

Relacionada
Galdakao prohíbe la carrera de burros para evitar sufrimiento a los animales [2]

rayfth

Creo que si hacemos una encuesta burros seria votada como adjetivo a los políticos, claro que seria la opción de los mas moderados, otros no nos quedaríamos tan cortos.