edición general
19 meneos
30 clics
La Audiencia autoriza al juez Peinado a recabar el registro de llamadas de la asesora de Begoña Gómez

La Audiencia autoriza al juez Peinado a recabar el registro de llamadas de la asesora de Begoña Gómez

Los magistrados reconocen que “existen múltiples datos objetivos que avalan la decisión” del magistrado de investigar a Cristina Álvarez por ayudar presuntamente a a la mujer de Sánchez con sus actividades privadas

| etiquetas: peinado , begoña gómez
Comentarios destacados:          
#11 #1 ¿Tan transparente como para reconocer que vives en un ático de lujo pagado con corruptelas? ¿O menos transparente?
#14 Reportado por bulo. Y no contestes que vas al ignore.
#0 revisa el titular, que te has "atorado" ;)
#19 pues eso. La explicación debería venir del primero en implementar, no del último en llegar.
¿Quién tuvo asistente primero? ¿Carmen Romero? ¿Ana Botella? Que se explique y ya está :-)
Yo no sé si será constitutivo de delito, quizás esta previsto en la legislación y es perfectamente normal y aceptable. Pero como ciudadano me resulta chocante que se contrate a alguien en un puesto publico para realizar tareas de asistencia privada y personal a una persona que no tiene un cargo publico como es el caso de Begoña Goez.
Que oye, igual está previsto porque se considera razonable por cuestiones de seguridad o privacidad de personas relacionadas con altos cargos y está previsto y…   » ver todo el comentario
#8 podrían empezar explicando lo de la asistente de la mujer de Rajoy, que fue anterior. Que sería lo lógico, ¿no?
www.huffingtonpost.es/politica/la-esposa-rajoy-disfrutoasistente-perso
#17 Que lo expliquen, si no había problema no hay problema y si fue delictivo y no ha prescrito que lo investiguen y sancionen.
#19 Eso nunca va a pasar, como no se investiga los contratos de la familia de Feijoo
#17 #8 O los dos asistentes (no una) que tuvieron otros presidentes anteriores.
#20 También dependerá del trabajo exigido al asistente si se refiere o no a actividades empresariales en las que juega ser la señora del presidente.
#8 Por fin un comentario ecuánime y equilibrado.

Gracias por hacerme conservar la fe en los usuarios de Meneame
#8 Creo que esta es el típico capricho que se dan los presidentes, un asesor para la mujer. Nunca nadie ha hecho ruido, pero todos los han hecho. Las cosas que no están recogidas en ninguna ley. Y ahora este juez lo saca. Legal legal no es, pero todos los han hecho.

Y ojo, no digo que esté bien, pero la gracia va a ser cuando la siguiente mujer quiera un asesor.
#26 La historia de siempre, todo el mundo quiere acabar con los "privilegios" pero claro, en el turno del otro.

Como la renovación de la elección de los jueces, acabar con la politización de la justicia, si, claro, pero cuando es el turno del otro y tiene ventaja no cuando es mi turno xD
#31 bueno, yo no lo veo exactamente así en este caso. Una cosa es acabar con un "privilegio", y otra hacer daño. Y un poco el ridículo, si hablamos del juez Peinado.

Lo de acabar con la politización de la justicia no sé....creo que es algo difícil de hacer. Los jueces no son seres de luz ungidos, van a ser entes politizados, aunque lo de ahora ya me parece escandaloso y bochornoso.
#8 "Que oye, igual está previsto porque se considera razonable por cuestiones de seguridad o privacidad de personas relacionadas con altos cargos y está previsto y argumentado."

A mí me gustaría pensar que es por esto.
#12 Si no la hubiese, no estaría el Fiscal General imputado por este delito.
Pero Sánchez no soporta perder, ni a nivel regional...
PA-LAN-TE
No me digas que la tipa sostuvo en brazos a las hijas de Begoña? Porque ya son mayorcitas
si igualmente hay evidencias de que la asistente de la mujer de Rajoy la asistía para asuntos profesionales privados, no sólo explicaciones si no investigación.
Y alguien se pregunta quien pagaba la atención médica del padre de Rajoy??
Por qué tienen miedo a ser investigados? El servidor público debe ser completamente transparente
#1 Ayuso ha ganado esta guerra, y lo saben...
xD :->
#3 La guerra de la mentira ... la pena son los gañanes que se suman y tiran la democracia por el retrete.

Dan lastima.
#3 venga a seguir trabajando aire las vacaciones de Ayuso en Miami no se van a pagar solas
#3 Si lo de robar fuera una guerra Ayuso sería la vencedora.
#28 Te viene el nombre de usuario como anillo al dedo, Burra
#1 Dile eso a Podemos y a las penas de telediario.

Que asco empieza a dar este foro ... El nivel de manipulación y patrocino es enfermizo.
#4 Si la gente respetara las instrucciones y la presunción de inocencia y se esperase a que hubiera PRUEBAS en una sentencia, no habría ningún problema. Pero como ninguno lo hace...
#1 ¿Tan transparente como para reconocer que vives en un ático de lujo pagado con corruptelas? ¿O menos transparente?
#1 Y el juez imparcial.

menéame