edición general
7 meneos
 

AUDI Q3: Una gran oportunidad para demostrar que podemos dar calidad

Tenemos la gran oportunidad de poder demostrar al mundo industrial que España es un país preparado para poder fabricar piezas y vehículos de gama alta con las exigencias correspondiente en cuanto a calidad

| etiquetas: util , control , calidad , gama , alta , automovil , q3 , audi
Como dije en otro comentario sobre la fabricación en España de Audis cu-tres, en mi humilde opinión España no demostrará nada a nadie hasta que diseñe ella los audis y decida dónde se construyen. No podemos sustentar la economía a merced de lo que digan empresas de fuera, porque no siempre seremos los mejores apretando tornillos, aunque sean de gama alta.
#3 Que yo sepa estamos hablando de un coche alemán que se va a fabricar en España y a Alemania no le viene nada mal que Audi sea alemán.
#1 Los alemanes llegaron a la conclusión de que un Audi Cutre sólo podía fabricarse en España.
#2 Uhmmmm. Supongo que con eso lo que quieres es decir que hay que fomentar las grandes empresas españolas. Esas que en España solo tienen sus centros estratégicos pero que fabrican fuera ¿no?
... podemos dar calidad siendo Q3 :-D

En serio, la oportunidad es buenísima, pero deberían plantearse estos de Audi un cambio de nombre (como hicieron con el Pajero/Montero) hace unos años.
Lo que es evidente es que una gran parte del conocimiento se quedará en España. Nos obligará a esforzarnos para ofrecer un producto de calidad, muy bien controlado con un bajo índice de ppm.
LOs proveedores que suministren piezas tendran que ser locales (quizas de capital extrangero) y las personas que las fabriquen será de aquí, de modo que indiscutiblemente el conocimiento se quedará en España. Sin ninguna duda es un proyecto interesante !!!!!!
Hola a todos! Tal y como lo dice este artículo y como lo comenta Lemming, creo que este nuevo proyecto es una excelente oportunidad de demostrar que las empresas españolas pueden realizar proyectos de gran calidad.Pero, para esto, dos puntos son esenciales: el presupuesto para este proyecto tiene que incluir métodos de verificación de esta calidad, primero para asegurar que las piezas del proyecto se realizarán según los estándares requeridos, y segundo para poder demostrar de manera objetiva…   » ver todo el comentario
es una gran oportunidad para España ! Creo que podremos hacer cosas buenas...

Audi és muy grandiosa
: Podemos dar calidad pero no adquirila :-(
comentarios cerrados

menéame