Publicado hace 6 años por CerdoJusticiero a independent.co.uk

Según la policía, dos hombres en un ciclomotor arrojaron ácido a cinco personas lo largo de una serie de ataques que duraron en total menos de 90 minutos. La policía metropolitana afirma que una víctima ha sufrido lesiones de extrema gravedad después de ser rociada la noche del jueves al este de capital. Aparentemente los asaltantes están relacionados con el robo de los ciclomotores de dos de las víctimas.

Comentarios

D

#10 No somos nazis, no...

D

#21 Que guapa es la gitanilla rubia de bote.
😍

D

#10 jajajajaj ahora a limpiar el café de toda la mesa jajajaj lol lol

yemeth

#8 eso del tobillo que tobillo ja lol lol

A

#8 El rollo de defender todo en base a las violaciones no era de las mujeres feministas? Ahora va a ser que son lo mismo que los nazis supremacistas blancos

CerdoJusticiero

#38 No te entiendo, pero presiento que no me estoy perdiendo nada.

#39 pero las [culturas] europeas (sobre todo si no son minoritarias), hay que destruirlas

Tengo una buena noticia: eso sólo ocurre en tu cabeza. Bueno, en tu cabeza y en alguna otra de similares prestaciones.

#51 Háztelo mirar.

A

#79 Voy a intentarlo de buena fé, pese a que la mayoría de gente es hipócrita y por ello no puede entenderlo, solo aquello que quiere entender.

Se trata de la extrapolación de argumentos. Si un argumento es válido para menospreciar a un género entero, debería ser igual de válido para menospreciar una raza, etnia, cultura,...

Esa es la parte lógica, ahora la parte aplicada:
Si determinado grupo llamemosle "nazis" defienden sus ideas en base al mayor número de violaciones por otras razas
Entonces:
Si determinado grupo llamemoslé "feministas" defienden sus ideas en base al mayor número de violaciones por otro género
Lo lógico es que ambos incurren en la misma situación desde perspectivas diferentes, unos por ser blancos, otros por ser mujeres pero con la misma estructura ideológica formada

Dado el hecho si niegas una ideológia la otra debe ser igual de negada, sino incurres en ser hipócrita

Leete mi nombre y verás lo que me mola hacer lol

CerdoJusticiero

#82 Si un argumento es válido para menospreciar a un género entero, debería ser igual de válido para menospreciar una raza, etnia, cultura

No conozco argumentos válidos para despreciar a un género entero.

Si determinado grupo llamemoslé "feministas" defienden sus ideas en base al mayor número de violaciones por otro género

No hacen eso. Lo que hacen es explicar que vivimos en una cultura que educa de manera separada a la gente en base al dimorfismo sexual. En casi todas las culturas follar es una relación asimétrica: el hombre es el que lo desea y la mujer la que lo concede, por las buenas o por las malas. Analizar desde esta perspectiva el problema de las violaciones en una sociedad dada no es despreciar a un género entero.

A

#83 lo que has puesto es correcto, aunque no es lo que suelo escuchar, lo importante es que no es lo tratado. A ello lo llamas "hombres" sin problema, mientras a lo otro dices que es incorrecto llamarlo " musulmanes", " negros", "extrangeros" etc

Esta noticia no podría mostrarse como "inmigrantes en ciclomotor agreden a 5 personas", o "negros", o "judios", o lo que sea que va bien con el policorrectismo actual

Vamos a lo que tu dices, si son blancos señalando que son negros, hablamos de xenófobos supremacistas (nazis). Si eres tú un feminista señalando que son hombres, deberíamos hablando de sexista supremacistas (nazis).

CerdoJusticiero

#84 Si eres tú un feminista señalando que son hombres, deberíamos hablando de sexista supremacistas (nazis).

Has roto mi estupidómetro. En primer lugar no soy un feminista señalando que son hombres, soy un meneante traduciendo de manera tan literal como me es posible un titular en inglés.

En segundo lugar el titular pone que son dos hombres porque eso han dicho los testigos y porque es pertinente a la hora de facilitar una posible identificación y detención. Como los hombres no son un grupo socialmente rechazado y oprimido, indicar que los agresores son hombres muy difícilmente promoverá un linchamiento de hombres a manos de mujeres indignadas, que es lo que sí ha ocurrido en diversas ocasiones gracias a titulares que identificaban la pertenencia a minorías y que supongo que es lo que te escuece.

Te pondré un ejemplo que a lo mejor hasta tú eres capaz de entender. El titular "dos sacerdotes [cristianos] agreden a un hombre en silla de ruedas" es completamente pertinente en (p.e.) Italia, dado que allí los sacerdotes católicos no forman parte de una minoría perseguida y acosada (más bien al contrario; disfrutan de un reconocimiento social que supone una ventaja en determinadas situaciones). Sin embargo el mismo titular en (p.e.) Siria o Irak, donde las minorías cristianas han sufrido y sufren persecuciones violentas, sería muy imprudente, dado que podría facilitar el linchamiento por parte de turbas enfurecidas de un cura que pasara por allí.

¿Entiendes ahora por qué señalar que alguien pertenece a una minoría no es lo mismo que señalar que alguien es, por ejemplo, pelirrojo y de un metro ochenta?

#85 ya que niegas que las violaciones a hombres existan en la sociedad y justificas a los violadores como victimas de una mala educación

No, no hago eso. lol ¿Has escrito esa majadería borracho o te sale de manera natural?

Me parece muy loable que trates de hacer de abogado del diablo pero sospecho que es un papel que tal vez precise de una habilidades argumentativas que no tienes suficientemente trabajadas. Sin una exposición clara y basada en hechos y no en una falacia del hombre de paja tras otra más que un abogado del diablo eres un trolecillo de nivel 2.

#86 El linchamiento lo has iniciado tu lol es que no estas siguiendo el hilo. Tratas como de ganar cada parte obviando lo que dijiste anteriormente.

Te faltan neuronas para expresar tu propaganda nazi sin contradecirte.

Igual no debería hacer caso ni respeto a una persona de bajez como tu, que recurre constantemente a los ad hominem

CerdoJusticiero

#87 Ah, ok, que vas como pollo sin cabeza haciendo comentarios aleatorios que saltan de una a otra temática.

Todo bien, entonces.

A

#83 Que conste que decidí no tratar en profundidad lo que has dicho, ya que niegas que las violaciones a hombres existan en la sociedad y justificas a los violadores como victimas de una mala educación. Eso no debería ser tema.

El tema que provaba a tratarte es hacer de abogado del diablo, en esta ocasión el supuesto "supremacista blanco". El cual dices que es supremacista, xenofobo y nazi por señalar que son musulmanes/negros/inmigrantes (cualquiera te valdría). Mientras un feminista no duda en señalar cuando pertenecen a un género en concreto no provoca la misma respuesta de ti " supremacista, sexista, nazi"

Maelstrom

#8 El otro extremo, ojo, tampoco es que augure nada bonito, sobre todo con la hipocresía con la que se presenta, que es la de que hay que proteger con todas nuestras fuerzas las culturas extranjeras, pero las europeas (sobre todo si no son minoritarias), hay que destruirlas. Se confunde lo mayoritario con la dominación hegemónica, con el poder explotador, todo entremezclado con un falso discurso gramsciano, y voilà: la autodestrucción de la nación en aras de una revolución cultural, que no distingue no filtra, no discrimina, todo lo tolera (no sea que se caiga en un eurocentrismo postcolonialista), hasta que por no haber controlado esa desproporción acaban bajo el yugo de otros (normalmente peores).

D

#11

Cometen más crimen y asesinatos que en Europa. Las estadísticas de criminalidad no mienten (y eso sin contar la falta de denuncias por funcionar sus sistemas legales de forma ineficiente, mucho peor que en España por falta de fondos y educación en general).

Exagerar no te va a dar tampoco la razón. Claro que hay gente que se adapta (normalmente lentamente y no todos, y no siempre), pero la cuenta no sale positiva para los europeos de clase baja que conviven con ellos: es un fenómeno negativo para ellos.

D

#13

Es más analfabeta y más criminal que la población española, también afecta a la criminalidad que sean pobres, pero siguen siendo más criminales. Y más violentos con las mujeres:

http://www.institucionpenitenciaria.es/web/export/sites/default/datos/descargables/publicaciones/Manual_Delito_Violenia_de_Genero_y_los_Penados_Extranjeros_1.pdf

D

#14 Así que según tu TODOS los inmigrantes, son analfabetos y criminales? vaya nivel de comentario
El día que te encuentres inmigrantes de países del tercer mundo con títulos universitarios, y los ahí, te va a explotar la neurona, por dios!

D

#29 EL nivel el de comprensión suya. Obviamente que no hijo, pero la inmigración masiva y sin control lo que te trae es poblaciones de menor educación y mayor criminalidad, algo que no querrías tener en tu barrio, ya que no te veo viviendo en barrios estilo las 3000.

D

#53 De qué inmigración masiva me hablas? De los cientos que mueren en el mediterraneo mientras ponemos alambradas con pinchos y puas para que no pasen? O me hablas de los que tienen que abandonar su país en guerra para buscarse un futuro en otra parte? O de qué inmigración masiva me hablas?
Porque yo la inmigración masiva que conozco y la de los datos y estadísticas entra por Barajas, y muchos, por no decir muchísimos con títulos universitarios.

Creo que tu problema no es la inmigración tu problema es que vengan inmigrantes pobres, y eso tiene un nombre.

D

#66

Esa inmigración masiva va directa a Alemania y a Suecia a recibir ayudas que no damos en el resto de Europa. Ni están hambrientos ni malnutridos, y han pagado miles de euros para su travesía ilegal. Se instalarán en un barrio donde usted no vive, y generarán problemas a otras personas, ya que usted no vive en barrios pobres de alta inmigración.

La inmigración masiva ha sido fácilmente orquestada por la propaganda mediática, la financiación a ONGs y las promesas del banco mundial de que la acogida de refugiados promueve el crecimiento económico, por lo que proponían que los refugiados trabajasen por un euro.

Usted que no es obrero de baja cualificación, ni vive en barrios de alta inmigración pobre, obviamente prefiere que baje la mano de obra barata para usarla usted. Que le vaya bien.

D

#68 jajajajajaja, lo primero el hecho de que me trates de usted, ya me da que pensar.
Lo segundo no tienes ni idea de quien soy.
Tercero tampoco sabes donde vivo, y para tu información ahora por suerte debido a una situación que no voy a detallar he podido mejorar un poco mi vida, pero hasta hace 2 días he vivido en uno de esos barrios pobres, y sabes por qué? Porque mis padres salieron de su pueblo con una mano delante y otra detrás de un trabajo mal pagado en un campo que se moría, y como no había otra cosa se instalaron y crecí en uno de esos barrios que a ti tantos problemas te producen. Mira por donde a veces uno habla y mete la pata hasta el fondo y más allá.
Y por ultimo, la mano de obra baja y se abarata porque existe por desgracia gente como usted, entre el grupo empresarial que piensa que como los inmigrantes vienen de fuera se tendrán que aguantar y recibir un sueldo menor, y se aprovechan de ellos, exactamente igual que usted hace cuando utiliza a los inmigrantes responsabilizandoles de las corruptelas y malas conductas de la gentuza que vive en este país.

D

#70 Usted no creció en ninguno de esos barrios. En España en los 90 prácticamente no existían. Así que no falsee la información. Y lo peor de todo es que se refiere a salir de ese barrio pobre lo ha llamado mejorar.

Yo no responsabilizo a los inmigrantes de nada. Simplemente indicó que es negativo para la clase obrera. Y el empresariado no va a cambiar por nada que usted diga.

Usted ahora siga despreciando otras opiniones. Al final he acertado. Usted no vivía en un barrio de estas características, donde la mayoría de la población no comparte ni su cultura, ni costumbres, ni le considera parte de su comunidad.

D

#73 En la España de los 90 no existian? jajajajajaja, qué poco sabes tu de la España de los 90 y de esos barrios, pero que poco.
Y sí existían, porque en la decada de los 80-90 debido a la desindustrialización de ciertas zonas los barrios pobres se volvieron bastante más pobres, había inmigrantes y había una mezcla de etnías, si no lo sabes es porque en tu vida has pisado uno, pero sigue mintiendo y despreciando a los demás.
Sí, me refiero a mejorar, porque he mejorado mi vida, porque me he casado y ahora vivo en otra ciudad, siento que te moleste que haya mejorado, tengo claro que tu prefieres que la gente se pudra, ya me lo has dejado claro.

Tu responsabilizas a los inmigrantes desde el primer comentario al último, y los desprecias. Y es cierto el empresario no va a cambiar, porque tiene tu mentalidad retrograda del siglo X, es imposible cambiar a una persona que ni tan siquiera ha cambiado de siglos y permanece en un pasado remoto que ya no existe.
Qué poca idea tienes de lo que es un barrio pobre y lo que es compartir, y lo que es sentarte a la mesa de un amigo cuya familia no tiene nada, pero que te den lo poco que tienen. Ni puñetera idea tienes, pero hablar sin tener ni idea, eso sí lo sabes hacer muy bien.

D

#75
En España hasta mediado de los 90 había menos de medio millón de inmigrantes. Lo que tu veías no tiene absolutamente nada que ver con la España de hoy. Repito, no vivías en un barrio donde la mayoría de vecinos ni compartían tu cultura ni idioma ni tú eras parte de tu comunidad. A menos que hubieras vivido en Ceuta/Melilla, eso no es lo que has vivido. tener un 20 por ciento de migración en tu barrio no es tener mucha inmigración. Ya querrían eso los pobres de los barrios urbanos de Madrid y Barcelona.

Es usted a quien no le importa perjudicar a obreros como sus padres y beneficiar al capital trayendo mano de obra barata. Como usted ha mejorado, poco le importa el resto.

Es usted el que miente aquí. Ni los responsabilizo ni los desprecio: simplemente son usados por el capital para machacar al poder sindical de las clases trabajadoras de baja cualificación. Su llegada no es buena para estos grupos, y otros países limitan su llegada enormemente para no provocar ese efecto: Taiwán, Corea del Sur, Japón y lo hacen y con sentido.

Usted tiene la mentalidad neoliberal anti-obrera del siglo XXI. Qué lástima de tus raíces obreras, que las has olvidado. No sé si usted se acuerda de los que es vivir en un barrio obrero: ya no vive en él ni se le ocurriría volver, para vivir con gente que no lo considera de su comunidad y con la que no ha vivido nunca.

D

#77 Pero que sabrás tu donde he vivido yo, es que alucino en serio. Sabrá él si yo vivía con 20 inmigrantes o con 2000 o con quien vivía y donde, es que alucino y mucho, pero vale, lo que tu digas. Me alegra que sepas más de mi vida que yo.
Beneficiar al capital, gente como tu con tus ideas del siglo X son las que beneficias al capital, potencial votante de un partido corrupto hasta la medula, viendo tus ideas retrogradas está más que claro.
No, no volvería a vivir a ese barrio, pero no por la gente, porque he estado en él bastantes veces porque como te dije tengo amigos de la infancia que todavía viven ahí. No viviría en él porque tristemente y como existe gente como tu, los servicios básicos en ese barrio en el que yo vivía escasean, el ayuntamiento piensa que los pobres no merecen respeto (anda, como tu) y no llegan, el colegio que hay es limitado (como son pobres no necesitan estudiar, mismas ideas que las tuyas) y la vida en el barrio es más difícil debido a esto y otra falta clara de servicios, no por la gente que vive en él, que merecen todo mi respeto y cariño y procuro ayudarles en lo que pueda, porque a mi de pequeño me ayudaron y mucho, como ya he dicho yo no tuve la suerte de ser rico y malcriado como tu (esto tb lo puedes meter en insultos, porque como tu parece que lo que escribes es super educado, aunque faltes al respeto un huevo, te puedes hacer la víctima con esto).
Yo no tengo ninguna mentalidad de nada, soy una persona que se preocupa por la gente que merece mi preocupación y que procuro ayudar en lo que pueda, usted no está entre ellos, como he dicho usted es más de psiquiátrico, que otra cosa, sujeto de estudio sobre la mentalidad del siglo X.
Si no quieres contestar, te lo agradezco, no me aportas nada en lo que estás escribiendo, y me aburro de leer a alguien con menos educación que un botijo.

HijosdeKroker

#14 a gente como tú, los mandaría fuera a trabajar, pero sin que te lo pague papi.

Trabajar una temporada fuera de tu barrio te abre bastante la mente en la interpretación de datos sociales.

D

#43 Yo he trabajado fuera, en Reino Unido y Alemania. Y me he abierto la mente a lo que constituye este tipo de inmigración y lo que consigue. Antes de trabajar fuera no pensaba así. Cuando vives en un barrio musulmán donde la noticia de la semana es la violencia de género y la mutilación genital, se te abre la mente a muchas cosas.

D

#15



Los datos de Polonia están desactualizados: las tasas de homicido en Polonia son similares a las españolas
http://countryeconomy.com/countries/compare/poland/spain

Deme datos de esos en Europa sobre la raza etc. de una fuente fiable, que no voy a ser yo el que aporte todo el rato datos. Eso no tiene nada que ver con querer que vengan millones de personas pobres de baja educación y con criminalidades más altas a Europa.


De nuevo, es usted el obsesionado por la raza. La inmigración masiva de personas pobres de países subdesarrollados es el problema, porque tienen criminalidades más altas y el poder financiero los usa para bajar salarios a las clases obreras europeas. Si fueran rubios y o amarillos no es el problema. Extraiga esa obsesión con el racismo, que no menciono en ningún caso como causa. Es usted, que se la inventa.

D

#17 Ah, vale, que se trata de clasis y no de racismo. Da igual, es igual de estúpido, porque no estás pidiendo más educación o lo que sea, simplemente estás quejándote de la inmigración, como si pudiese detenerse. Lo cual es sencillamente estúpido. Como pensar que la tierra sea plana: la historia del ser humano es la historia de sus migraciones.
Ya lo dije hace poco: América se pobló de Sapiens con gente que cruzó andando el puto estrecho de Bering, en medio de una mini glaciación, hace unos 30.000 años. Y probablemente ya había otros homo allí entre 100.000 y 300.000 años antes de eso.
Hablar de la inmigración como fenómeno evitable es sencillamente absurdo.

D

#18

Para la educación se necesita dinero, y con los niveles de paro tan altos que ahí, los obreros no tienen poder sindical alguno para poder arrancar al poder financiero parte de su poder. Más inmigrantes de baja cualificación y pobreza no contribuyen a fomentar la unión de la clase obrera y el poder sindical: ellos trabajan por menos, y no es fácil atraerlos al sindicalismo.

Por eso tu opinión va en la misma linea que El Economista y todos los periódicos de derecha liberal. Porque ellos han triunfado al usar a los inmigrantes para bajar salarios mientras recortan todo. Tu solución ha perdido, y al menos no quiero que continúe ganando el neoliberalismo con tus recetas de inmigración masiva.

La inmigración puede detenerse muy fácilmente. En Australia se ha detenido la llegada de barcos. Si un partido anti-inmigración llega a controlar un gran número de escaños, aunque no tenga la mayoría, se puede parar. Es muy facil, pero se fomenta porque conviene al poder neoliberal, que tiene mayoría absoluta en Alemania, Francia y España.

Israel y Estados Unidos se poblaron de europeos en diferentes etapas de la historia. Tu eres de los que piensan que eso no se hubiera podido parar y que está bien porque es natural. Yo no pienso como usted.

D

#19 Vas por ahí fardando de educación y no sabes diferenciar hay de ahí. Que tenga que venir alguien que no se sacó ni el bachillerato a señalártelo... en fin, aclara bastantes cosas.
1º) Tu discurso apesta a nazismo, clasista y racista, al asociar el paro a la incapacidad de acción de la clase obrera dependiendo del lugar que proceda. Como si existiese más de una clase obrera, o como si la clase obrera hubiese sacado algún rédito alguna vez de su lugar de procedencia.
Te hablaría de internacionalismo pero ya he visto que, como buen neofascista, vas por ahí apropiándote del término para deformarlo y hacer propaganda de tus chorradas... así que me ahorro el esfuerzo.
2º) No he planteado mi opinión, así que no puedes conocerla. Ergo todo lo que has dicho sobre ella y mi "solución" (que tampoco he planteado) es una paja mentar del tamaño de una catedral. O lo que es lo mismo, una excusa inconexa para soltar tus chorradas. Sólo los nazis hablan de "soluciones" para las personas de otras razas y procedencias...
3º) Eres como una de esas personas que creen que la tierra es plana, que las vacunas son malas o que no llegamos a la luna... pues tú entras en ese grupo dentro de ese tipo de personas que creen que se puede detener los flujos humanos. Y al final saltó la liebre: "partidos anti-inmigración" es una manera new age de llamar a los nazis. Porque claro, decir que eres nazi no mola tanto como decir que eres "anti-inmigración".
4º) Israel es un ejemplo de inmigración ILEGAL, porque no existía, y se lo inventaron y llevaron a cabo a fuerza de robar tierra a Palestina. Estados Unidos es otro gran ejemplo de inmigración ILEGAL, porque cuando los europeos llegaron allí el hombre ya llevaba allí entre decenas y cientos de miles de años. Los europeos de la peor calaña les ROBARON sus tierras a los indígenas americanos.
¿¿Esos son tus ejemplos, cuando precisamente te dedicas a hablar de inmigración??

Está claro: de donde no hay, no se puede sacar.

Maelstrom

#22 Ibas bien hasta que has perdido la coherencia en el cuarto punto. Lo cual me hace pensar que en realidad no es perder la coherencia con el discurso real, implícito, solo para iniciados que parece subyacer, sino con el discurso ¿blanqueado? que se presenta al público.

O dicho de otro modo, ¿ahora sí que hay inmigrantes ilegales? La tierra (o la Tierra, que para el caso es lo mismo) no es de nadie, ni siquiera del primer ocupante. No hay en ningún continente escrito en la tierra algo así como "todo esto será del primero que lo pise" (y esto no lo decía Engels, lo decía entre 300 años y 400 años antes un Francisco de Vitoria, un Suárez, un Molina, un Domingo de Soto). Lo ilegal es que, según las propias leyes de los ocupantes claro, se cometan crímenes estipulados como tales contra otros seres humanos habitantes, ni más ni menos; o porque las leyes del país ocupado (si las tuviere) lo indicaran como tal. Pero en todo caso, ulteriormente lo que prevalece es la fuerza: de los que ocupan si consiguen la conquista, o de los ocupados si consiguen repelerla.

D

#22

Un post entero compuesto de insultos y descalificaciones. No debata, solamente insulte, y verá como se retrata ante el resto de meneantes no radicalizados como usted. Si tiene soluciones,expóngalas. Traer millones de inmigrantes de estas características no es la solución. Y si lo es, explique como. Hasta ahora ha servido para bajar salarios, que como le repito, es por qué el poder financiero mantiene las ONGs y el tinglado de acogida a través de los medios de comunicación principal. Su internacionalismo no tiene efecto: ha fracasado. Lo que le queda es más inmigración y menor salario para los obreros autóctonos.

En Israel los flujos humanos se han detenido. En China también, y en India. Y en Arabia Saudí. Muy pocos refugiados han ido allí, siendo un país tan rico como España. ¿Cómo explica usted eso? Porque no le interesa al capital neoliberal tener más mano de obra: ya tienen la mano de obra esclava que hace falta, y allí los sindicatos no existen. Si usted quiere ver al poder sindical europeo desaparecido, siga con el dogma neoliberal.

La inmigración de hoy en día es negativa para el obrero europeo, y se puede parar fácilmente. Basta con cambiar un par de leyes y que Frontex haga el trabajo de deportación inmediata al sitio de salida de las barcas, para después hundirlas. Las mafias desaparecerán de inmediato al perder su fuente de negocios. Luego podemos empezar a hablar de establecer campos de refugiados en origen, donde hay numerosas zonas seguras, a ver si se cree que los países "guerra" son eriales donde hay conflicto en todo el país. Vaya cuento que se ha creído.

D

#49 Es imposible, no trates de explicarlo porque en seguida te van a sacar el comodín de "Racista", "Xenófobo", "Homófobo" o "Machista" (ya te están llamando Nazi).

Da igual que la patronal alemana esté dando palmas con las orejas debido al millón se sirios que han metido en Alemania y que va a bajar los salarios a la mitad, de igual que les expliques que el 90% de los inmigrantes que llegan a Europa no tienen ni puta idea de lo que es la lucha de clases y que vienen de sociedades que están a años luz de la nuestra en cuanto al respeto de las libertades, violencia, derechos de la mujer, etc.

Al final estos de la nueva izquierda han conseguido lo que no ha conseguido la derecha capitalista en 200 años: Hacer que ellos mismos caven su propia tumba...

Han olvidado defender los derechos de los trabajadores, han olvidado salir a la calle a manifestarse, han olvidado la lucha de clases en medio de una enfermiza obsesión por defender a las minorías étnicas, los géneros sexuales diferentes y el feminismo...

Mientras tanto les están privatizando la sanidad, les han rebajado los salarios un 80%, les han desmontado los sindicatos y les han puesto a defender una de las ideologías más anti-izquierdistas de la tierra: El Islam

Les mean en la cara y piensan que llueve. Así les va.

Yo si fuera la Botín me estaría descojonado de ellos.

A estos habría que explicarles como se trataba en la URSS a los homosexuales, minorías étnicas e islamistas..lo mismo les explotaba la cabeza...
Ojo no digo que aquello estuviera bien, solo digo que si Marx levantara la cabeza se metía otra vez en su tumba (viendo quien ha ganado la lucha de clases).

#22

D

#61 Pero es que vamos a ver. En Japón, ni matan a los homosexuales, ni matan a los inmigrantes nacionalizados y con permiso de residencia, ni quieren invadir ningún país etc, y el paro es ínfimo. No quiero que España sea Japón, pero es que simplemente, esta inmigración masiva es que no es buena por muchas razones laborales y sindicales.

Es que no entiendo como no se ve. Si a la larga es peor, la población allí se multiplica exponencialmente en numerosos países y como la ayuda no sea en origen es que no se soluciona el problema, que también pasa por una menor natalidad (y no, Cuba consiguió una natalidad y no era un país rico). Si no es ayuda en origen, es favorecer al capital neoliberal sobre el obrero europeo.

D

#22 Yo te apoyo completamente:

También pienso que Celtas, Fenicios, Griegos, Visogodos, Romanos y Árabes emigraron a España de forma ilegal. De hecho, hasta los putos Homo Sapiens eran inmigrantes ilegales, puesto que por aquí ya estaban los Neardenthales..

Por cierto, no es por defender a #19 pero Marx habló de un colectivo llamado el lumperproletariado.
Pásate por algún barrio Europeo de mayoría musulmana y pregunta a la gente por la lucha de clases, el sindicalismo o el concepto de lucha obrera...

Ya verás las respuestas que te van a dar.
No te lo creerás

D

#20 Es que son "identitarios" Europeos "de origen" y claro eso es algo que no se puede permitir que se mezcle con chusma...
me cuesta acabar la frase sin reirme...

johnyfw

#12 tu eres el que hace las estadisticas esas que dicen que hay mas crimenes de negros en eeuu verdad?

D

#59 Yo no las hago, pero si ya piensas que quiénes las realizan son racistas y las hacen mal, apaga y vámonos. tinfoil tinfoil tinfoil tinfoil

Esas mismas estadísticas indican que los asiáticos cometen el menor crimen de todos los grupos, pero está claro que todo es rassissta

D

#59 Relacionada, los asesinatos llevan incrementándose desde hace 4 años en las principales ciudades estadounidenses: https://fivethirtyeight.com/features/murder-is-up-again-in-2017-but-not-as-much-as-last-year/

Adivina la composición étnica y el inicio de la propaganda mediática sobre que la policía mata a negros proporcionalmente a su población más que a blancos por ser negros (y no por constituir la mitad de los asesinos de USA)

D

#11 Aunque sea nazi tiene razon en lo que dice.

johnyfw

#11 de donde habeis sacado a este chico? lo puedo contratar para las FffHiesthassss?

dux

#3 Sabes que en la India hay 200 millones de musulmanes, ¿no?

avalancha971

#26 Sabes que en la India hay más de 1000 millones de no musulmanes, ¿no?

dux

#32 Pues menos mal. Imagina la cantidad de ataques con ácido que habría si también fueran musulmanes.

D

#1 Los ataques con ácido son una costumbre muy extendida en el sur de Asia y países musulmanes. Un ataque de alguien no musulmán es la excepción que confirma la regla.

D

#2#26 Y que es el sur de Asia, también.

D

#28 y que en menéame hay retrasados mentales. Porque no saber qué la india está en Asia... en fin. lol

D

#9 Raza? en serio? No sabía que el homo sapiens sapiens tuviese diversidad de razas. La raza Española, la japonesa, la de carabanchel alto, etc. no? Madre mía.

D

#27 Cambio raza por grupo étnico. Pero como esta gente está todo el día pensando en el color de piel del inmigrante.

Si los africanos fueran del aspecto de los rusos, tampoco sería buena su inmigración masiva. Tendría las mismas consecuencias negativas para el obrero de europeo.

D

#65 Esto no va de cambio, no es lo mismo raza que grupo étnico, para nada.
Si es cierto, yo tampoco apoyo la inmigración masiva, además a mi está gente que huye de su país por una guerra y llega a otro para buscarse un futuro como buenamente pueda y les dejen, y viene con ganas de vivir e incluso cuando hablas con ellos te pegan esas ganas de vivir. A mi, es que, no puedo. Yo con gente que hace lo posible por ser feliz, me cuesta hablar jajajajajajaja

D

#67 Usted no ha hablado con nadie más allá del hola y adiós. Deje de inventar. Usted vive en un barrio de pocos inmigrantes y poco le importa, usted no se mudaría a uno de sus barrios.

D

#69 No tienes ni puñetera idea con quien hablas, y no me acuses de mentir que yo te puedo acusar de otras cosas.

D

#71 Es que está clarísimo que no tiene relación directa con el tema de los refugiados y los inmigrantes de baja cualificación. Su vida ha mejorado para estar en un barrio sin ellos, hasta sin españoles pobres oiga, qué lujo. Y se permite a hablar de ellos con actitud compasiva. Unos cuantos años en Tower Hamlets en un piso compartido con varias familias recién traídas de las zonas más conflictivas de Afganistán le solventaría el problema.

D

#74 Unos cuantos años en un psiquiátrico, atado con camisa de fuerzas e igual seríamos más felices los demás. Qué poca idea tienes de la vida y de compartir y de la generosidad, me das mucha pena, la verdad. Tienes que tener una vida muy triste y estar muy solo, porque esa amargura que llevas encima no es normal.
Y sí, aunque te joda, he vivido en un barrio como el que he descrito, y sí he mejorado porque ahora vivo con la persona a la que más quiero junto con mis padres y en otra ciudad distinta y no, no he dejado de ver a mis amigos de antes, ni me creo mejor, ni nada, me das muchisima pena en serio. Qué pasada! Lo solo y amargado que debes estar.

D

#76 Ala a insultar, que algo queda.

D

#78 Decir que estas amargado es insultar? ok
Y acusar a alguien de mentir como tu has hecho conmigo qué es? Eso en tu burbuja se llama educación no? claro, ya!
Qué poco nos gusta cuando nos dicen la verdad a la cara! jajajajajaja
Discúlpate por acusarme de mentir, y deja de hacer el ridículo anda, que venir de víctima después de las burradas que sueltas no te pega.

CerdoJusticiero

Actualización: han detenido a un adolescente.

http://www.bbc.com/news/uk-england-london-40604002

Police said the latest attacks were linked and were questioning the teenager at an east London police station on suspicion of robbery and causing grievous bodily harm.

Podría tratarse de una técnica especialmente hija de puta de robo.

D

#4 Estos ataques generalmente se usan para robar, puede que coincida que alguna vez un loco racista lo haga por motivos diferentes, pero en general esta tecnica la usan los 'moped thieves' para robar, ya sea a otros motoristas en plena carretera, a viandantes despistados (moviles, bolsos...) o a coches (bajan la ventanilla y boom!)

Muy pocos ataques de este tipo tienen un tinte racista, pero claro, generalmente vende mas titulares que un ladron que ademas es producto de unas leyes y unos recortes de presupuesto en los que el gobierno es el maximo culpable.

Maelstrom

#4 O también delincuentes adolescentes que han visto la práctica en las noticias y que están empezando a imitar porque "wow, esto es nuevo y mola". Algo así pasó con el "Knockout game": a unos chavales pendencieros les dio por practicar la gamberrada criminal de dar un puñetazo por la espalda lo más fuerte posible a una víctima inocente intentando dejarla KO con ese único golpe; salió en las noticias y la práctica entre la chavalería yankee e inglesa se propagó rápidamente.

D

#44 Es una explicación de la que no estoy demasiado seguro, ya bastante tengo con citar datos de lo que si me parece más esencial del problema. Puede influir también lo de la cultura, pero no tengo muy claro cómo concretarlo.

D

Esto ya ha pasado.

D

Todo lo peor que ocurra en Reino Unido lo relacionaran con el Brexit ... porque la reina del cortijo MacroMerkel está jodida ( la banca europea ) .

Sin embargo los cientos de miles de victimas por la estafa banco-politica Q jamassss sacan en los mediosssssss ( puesto que la banca es la mayor fuente de publicidad de los medios ) , los XX casos de corrupcion diaria , un paro juvenil superior al 80 % y un paro adulto superior al 40 % de la poblacion .. eso tambien es acido pero NO aparece en la prensa del regimen del 78 que pagamos todosssss ( la publicidad que hoy Carmena quita y da a facebook tambien es participe de toda la basuraaaaaaaaa )

D

No voy a escribir lo que ya puse en otra noticia parecida (Arrojan ácido en Londres a dos personas musulmanas [EN]/c120#c-120, este es sobre otro evento diferente, este tipo de ataques poco tienen que ver con islamofobia, son ataques relacionados con robos, ya sea de motos o de telefonos.

Los pobres repartidores son lo que mas chungo lo tienen ya que pasan muchas horas en la carretera y trabajan hasta altas horas de la noche que es cuando estos cobardes salen a atacar y a robarles su scooter.

Desgraciadamente este tipo de ataques esta aumentando mucho aqui en Londres, y la policia atada de pies y manos.

Baal

#42 yo no, se lo tiene que decir el estado de derecho y tal...

Baal

En los tiempos del glorioso imperio británico, a estos pillastres les darian unos buenos azotes, para acto seguido mandarlos a sacar carbón de alguna mina escocesa donde nadie se acordaría de ellos en su puñeteras vidas. Por suerte, ahora somos mejores que eso.

sandra67

#40 decíle eso a los quemados. Seguro que es un gran consuelo.

D

#40 Estoy de acuerdo contigo....excepto en el término "pillastres", siempre queda mejor llamarlos galopines, zascandiles, granujillas o mequetrefes.

D

90 minutos después, llego la policía ¿y los detuvieron?.
Eso, es lo que parece. Por el titular

Darle connotaciones sexistas apuntando a que son hombres CORRECTO
Darle connotaciones religiosas apuntando que son islamistas INCORRECTO

Cuando las ideologias tienen que ser más respetadas que el hecho de nacer sin prejuicios

D

La India está en el sur de Asia. Aprenda geografía.
En América latina la violencia y la criminalidad es de las más altas del mundo, ahí los ataques con ácido no es de lo peor que le puede pasar a nadie.

Es lo que tiene el tercermundismo, que si te lo traes a Europa no es fácil eliminarlo. Y peor si lo traes masivamente en forma de cientos de miles de pobres analfabetos funcionales al año en guetos por cuatro duros y bajar sueldos, porque es para lo que se les trae.

delcarglo

#6 No es nazi...pertenece a un grupo antiinmigración, por lo visto
Europa no se convertirá en África: un barco de la ultraderecha llega al Mediterráneo/c14#c-14

johnyfw

#7 como 5 minutos de descanso leer a este personaje la verdad que no tiene desperdicio

delcarglo

#57 Para mí ha sido un descubrimiento...

D

#6

Tus insultos y bajeza verbal no te dan la razón en absoluto.

Las zonas de alto crimen en el mundo son las que son. Y los grupos étnicos de alto crimen en Europa también. No lo vas a poder cambiar. Las estadísticas son las que son. Y es porque son pobres y analfabetos.

Una inmigración masiva de japoneses no iba a molestar a los barrios de clase trabajadora ni de lejos a como lo hace la de pobres del tercer mundo (y los japoneses son de raza diferente a la nuestra).

El caso del mundo musulmán es que se encuentra entre las regiones del tercermundo, y los únicos que se han desarrollado ha sido casi exclusivamente por tener enormes cantidades de petróleo fácil de extraer.


Guárdese los insultos para alguien de su nivel.

D

#9 No creo que cometan crímenes por ser analfabetos y pobres. Mis abuelos siempre fueron pobres como ratas y sin embargo eran educados y trabajadores.
Es un sesgo cultural, lo que pasa es que no se puede decir.

D

#6 puedo estar de acuerdo contigo, pero no estoy de acuerdo con las formas... creo que sobraba lo de perros y todo eso.

D

#5 No me gustan los nazis, pero en eso tienes razón.

D

#46 Me encanta que todo el mundo hable de nazis, cuando ellos lo que hicieron es hacer limpieza étnica en su propio país de un grupo étnico de mayor nivel educativo y enormes contribuciones al país, en ciencia y tecnología, invadir varios países asesinando a millones de personas y causar enorme destrucción y violencia.

Corea del Sur, Taiwan y Japón tienen AHORA una política similar a la que pienso que sería mejor en esta materia. Repito, nadie les llama nazis. Esto sólo ocurre en la parte fanática neoliberal de izquierdas de menéame.

D

#56 Si no eres un nazi, disculpame.