edición general
18 meneos
53 clics
Un ataque durante la celebración del Yom Kipur deja 2 muertos y varios heridos en una sinagoga en Mánchester
queridos administradores de Meneame
El buscador es una broma mala, las etiquetas dejadas al libre albedrio son una idea pesima y nadamos en duplicidades

A quien beneficia?
Al trafico del site?
Yo ya me pongo el gorrito

Pd, #0
www.meneame.net/story/synagogue-stabbing
con el lio que tienen los guiris con las nacionalidades etnias y demas, van a implosionar los "periodistas"
#1 Son distinciones subjetivas y que van cambiando con el tiempo.
El problema principal es que intentan aplicar generalidades que ellos ven, homogeneidades que ellos perciben y por lo tanto subjetivas, como medida para explicar el mundo y eso les hace no comprender lo que ocurre..

No es algo nuevo.

Leí hace unos años las cartas de los "padres fundadores de USA", en este caso era de Franklin, y me pareció interesante como, como diplomático mandado a Europa para vender la "causa…   » ver todo el comentario
Es lo que tiene ir repartiendo amor y simpatía por todo el mundo, que la gente se siente en la obligación de ser igual de considerada contigo.

Y el primero que se está frotando las manos con estas muertes no es árabe sino el líder de los genocidas.
#5 Entonces tú crees que todos los judíos del mundo son responsables del genocidio de los palestinos, y que estas víctimas están justificadas.

Rezumas odio con todo tu ser.
#6 Nunca defraudas: manipulando, tergiversando y pervirtiendo las palabras para hacerlas tuyas y llevarlas a tu parcela de odio, engaño y frustración.

Yo no creo eso que has dicho que yo creo. En absoluto. Creo que te has precipitado porque eres como el tábano que apercibe una pequeña herida y allí que acude.

Matar siempre está mal, pero evidenciar que hay una relación causa efecto no es estar de acuerdo ni con la causa ni con el efecto.

¿Rezumo odio con todo mi ser? :palm: ¿Es esa acaso la combinación de palabras más denigrante que se te ocurre para señalar a una persona?

Por otra parte, mira tú quien fue a hablar.

... rezumo odio con todo mi ser... :palm:
#8 Paso de contestar, solo te diré que estás culpando a la víctima, por ser lo que es, te podría poner mil ejemplos.
algún lobotomizado meneante lo verá positivo
No se sabía que iba a pasar, pues ya veréis cuando los niños supervivientes crezcan.
Qepd las victimas judias inocentes y un hdgp menos sobre la faz de la tierra

menéame