Hace 12 años | Por atrova a youtube.com
Publicado hace 12 años por atrova a youtube.com

At versaris rapeando en catalán para La TuerKa El vídeo que no pudo entrar en directo y que recuperaremos el próximo jueves junto al de Carlitos Wey y a la e...

Comentarios

paumal

#3, sí, puede ser, pero tu explicaicón es minoritaria para el término capitalista, lo que provoca un uso malintencionado de ella. Lo que no vale es que se pueda hablar a las bravas y luego ceñirse a una definición concreta... eso es demagógico. Es un rapero, sabe lo que dice (bueno vale, igual no) que busque la palabra que quiere usar exactamente, o que asuma las consecuencias de que gente como yo no quiere saber nada más de él tras el sgundo ocho.

q

#4 Es la definición mayoritaria de capitalismo. Así que no me jodas que es la definición de una minoria. La gran parte de la población se refiere a capitalismo cómo la lógica de funcionamiento del mercado. Y la gran mayoría de la gente que está en las acampadas es contraria al actual funcionamiento económico. Así que es perfectamente asumible esa frase.

paumal

#6, no. La definición del capitalismo es esta: el capitalismo es el orden social que resulta de la libertad económica en la disposición y usufructo de la propiedad privada sobre el capital como herramienta de producción. Aparte, #3 no ha definido el capitalismo, sino el anticapitalismo financiero, algo totalmente distinto...

Aparte, estate tranquilito que procuraré "no joderte", pero eso no va a evitar que de mi opinión.

paumal

Segundo 8: "un abrazo a todas las acampadas anticapitalistas" y ahí he cerrado el link.

D

#2 el anticapitalismo puede entenderse de muchas formas. Puede ser un anticapitalismo financiero, del cual las acampadas es muy posible que renieguen todas.

El capitalismo ha evolucionado tanto que ya no se parece en absoluto al capitalismo mercantil de antaño

D

El anticapitalismo ha evolucionado junto con el capitalismo. La izquierda de ahora (salvo algunas excepciones rancias) ya no pide lo mismo que la de antes.

Aunque no sé si considero estas acampadas de izquierdas en el sentido clásico de la palabra, creo que sí las considero de tendencias altermundialistas en su mayoría.

Aunque hay de todo en ellas y así debemos respetarlo claro...

atrova

Interesante rap, analizando la coyuntura actual, hacen un buen análisis, a mi forma de ver, creo que podemos sacar alguna conclusión aunque no se si lo pretenden y mejorar las propuestas que necesariamente han de salir de las asambleas llamadas del pueblo