Hace 15 años | Por --85940-- a adslzone.net
Publicado hace 15 años por --85940-- a adslzone.net

La Asociación de empresas y operadores de telecomunicaciones (ASTEL) no ha negociado ningún tipo de acuerdo con las sociedades de gestión de derechos de autor para bloquear el intercambio de ficheros P2P. Entre los operadores que forman parte de ASTEL destacan BT, Euskaltel o Jazztel. Realacionada Acuerdo entre operadores y sociedades de gestión para bloquear las webs con enlaces P2P
Hace 15 años | Por --128437-- a adslzone.net
Publicado hace 15 años por --128437--
a adslzone.net

La <strong>Asociación española de operadores</strong> (REDTEL) y la &quot;Coalición&quot; formada po [...]

Comentarios

j

Voto de castigo para el PSOE. Creo que se veía venir que las próximas elecciones no las ganaría (y que conste que soy votante ) pero con esto último se ha cubierto de gloria y mi voto al menos irá a otro menos malo.
Ya puestos el ciudadano que demande al gobierno que finanza con mis impuestos películas "por llamarlas de alguna manera" que no valen nada (para no decir una mie..coles)

D

#1 Si el gobierno decide eso, además de suicidarse politicamente de modo definitivo, nos desconectaremos de forma masiva y que las operadoras se arreglen con el gobierno a ver si eso les parece bien, hemos de presionar, porque el poder lo tenemos nosotros que somos los que consumimos, dejemos de consumir y todos se pondran firmes, ya lo vereis.

s

Lógicamente si el Gobierno decide prohibir las descargas, los operadores que forman parte de Astel y que de momento se encuentran al margen tendrían que adoptar las mismas medidas.

Asi que finalmente ya sabeis que van a hacer no?

Yo me iria mentalizando para quedarme sin internet por lo menos hasta el año que viene....

Usad el del curro,universidad,wifi abierta..... pero si aprueban la medida y todos lo aplican no valdra de nada darse de baja y de alta en otra.

equisdx

#5 qué fácil es decirlo...

P.D: vayan, no vallan...

usuarero

#2 Yo hasta ahora he votado al PSOE y por ahora no lo haré más pero tampoco voy a votar al PP. Vamos que no votaré a lo que se suele llamar PPSOE porque, en mi opinión, en estos asuntos los dos partidos son como uña y carne, Me temo que mucha gente volverá a votar PPSOE.

N

Desconectaos masivamente! Uno o dos años sin internet no os matara!

Ahorrad el dinero que os gastais en pago de adsl! La crisis en España sera peor, os garantizo que les servira ese dinero!

Tampoco compreis musica, no compreis servicios de tv digital, tampoco compres peliculas! No alquileis!

Vallan mejor a comprar libros viejos, intercambien libros! Haced ejercicio! Dos años no es mucho tiempo, pero es suficiente para derrumbar a las operadoras: sin clientes ke les mantengan sus infraestructuras colapsaran y entonces diran Ay!

Pero haganlo!!! No os quedeis financiando mas a sus verdugos.

Por otra parte organizen una campaña contra la Sindescargas!!!

RESISTENCIA ESPAÑOLES RESISTENCIA!!